Ziel Williams.
Era ella, frente a mí, sonriendo tranquilamente. Era ella.
-Yo...-
-Fue un placer conocerte, Leia.- se despidió de inmediato, y justo como había llegado, se marchó por la acera dejándome allí vulnerable y confundida. Abandonándome una segunda vez. Quise correr detrás de ella. Quise preguntarle un millón de cosas. Quise pedirle respuestas, exigirle verdades, pero no hice nada de eso.
Me quedé clavada en la acera sin poder mover ningún músculo, sintiendo como mis huesos se congelaban. A mi lado los pasantes continuaban sus caminos sin percatarse de que estaba a punto de derrumbarme, de caer en un abismo invisible pero que me llamaba a gritos.
Fue entonces cuando empecé a correr.
Y corrí.
Y corrí.
Pero no hacia ella, si no hacia mi casa. La única que había conocido y que había llamado hogar. Me encerré en mi habitación sintiéndo como mi cuerpo se sacudía sin control.
Era ella.
Ella.
Me senté en el suelo, me faltaba el aire y mi cabeza ardía. Estaba perdiendo la razón. Las lágrimas empezaron a correr sin que pudiese siquiera darme cuenta y me contenté de esconder mi rostro entre mis manos esperando que el dolor desapareciera pronto.
Dylan entró a mi habitación unos minutos después. No dijo nada, solo cerró la puerta y se sentó a mi lado. La tristeza era palpable en su rostro.
Me acurruqué a su lado mientras acariciaba mi cabello y nos quedamos en silencio mucho tiempo, dejando que los segundos pasaran, esperando que se llevasen el dolor de dos corazones rotos que no podían hacer más que consolarse.
-La encontré...- susurré cuando pude calmarme.
-A quién?- preguntó.
-A mi madre- respondí sin creerlo.
-Y qué hacemos aquí? Vamos a buscarla- dijo poniéndose de pie.
-No!-grité de repente-No quiero verla. Todo es mi culpa, si no hubiese querido buscar a mis padres biológicos nada de esto hubiese pasado-
-No puedes culparte por querer saber la verdad, Leia-
-Pero ahora que la he encontrado, solo quiero huir-
Dylan me tendió su mano y me ayudó a levantarme.
-Vamos a buscarla-
Nunca había tenido tanto miedo.
Me lavé el rostro y me cambié de ropa no sin antes tomar el libro. Sabía exactamente donde buscar las respuestas.
Dylan tomó las llaves del Jeep y una vez dentro del auto, me preguntó:
-A dónde vamos?-
Dude unos segundos antes de responder.
-A ver a Nathan-
Punto de vista de Nathan
-Adelante- dije en cuanto escuché que tocaban a mi puerta sabiendo que era Brigitte.
-Por Dios pero qué le paso a esta habitación?- susurró viendo todo tirado en el piso y las ventadas cerradas, dejando que se instalara una espesa oscuridad.
Dio un par de pasos hasta mi cama, donde yo estaba tirado como un muerto.
-Leia esta aquí con su hermano Dylan- dijo abriendo las ventanas y dejando que el sol entrara, lo que me hizo gruñir.
Qué hacia Leia aquí? Y más con Dylan...
Me paré de la cama de inmediato y me puse una camiseta para luego bajar las escaleras mientras mi corazón latía tan fuerte, que amenaza con salir de mi pecho. Y allí estaban ellos, sentados en el sofá de la sala, mirándome atentamente.
-Hola- dije sin saber que más decir. Me senté frente a ellos sin poder despegar mis ojos de ella. No la había visto en dos días y ya sentía que había sido una eternidad. Tenía tantas ganas de besarla.
-La encontré- fue lo único que dijo, y no necesité que dijese más para entender.
-No la encontraste. Ella quiso que la encontraras- respondí. Qué planeaba Ziel?
-Llévame a ella- pidió decidida.
Me quedé en silencio sin saber que responder. Cómo reaccionaria Leia si descubría que los padres que tanto había buscado eran narcotraficantes? Cómo reaccionaria si se enteraba que la habían secuestrado, y no que la habían dado en adopción?
-No puedo hacer eso- respondí, las razones siendo más que obvias.
-Y porqué no?- preguntó Dylan interviniendo.
Suspiré ruidosamente y tomé mi teléfono para marcar su numero.
-Hola?- llamé cuando contestó.
-Supongo que estás con ella- dijo de inmediato. La capacidad de aquella mujer de saberlo todo siempre no dejaba de sorprenderme.
-Así es- conteste sintiendo las miradas de Dylan y Leia sobre mí.
-Estoy en el café de ayer-respondió para luego colgar.
-Te llevaré a ella-dije metiéndo mi telefono al bolsillo-pero quiero antes que me prometas que intentaras entender la situación. Te enteraras de cosas muy dolorosas.
-Estoy lista-
-No, no lo estás. Solo te pido que no dejes que esto te destruya, Leia. Es tu pasado, pero nada de lo que pueda decirte Ziel cambia quien eres hoy.-
SE ACERCA EL FIN XD
Ustedes que creen que pasará ahora?
gracias por leer<3 No olviden dejar sus votos-comentarios y seguirme.
Los quiero un mundo
DD
ESTÁS LEYENDO
Leia
Teen Fiction¿Leia? Una chica tímida y amable, con una vida normal, padres normales, y amigos normales. Pero todas las normalidades de acaban cuando Nathan Fisher llega a su vida. ¿Qué harías si descubrieras que toda tu vida es una mentira? Historia enlazada...