Punto de vista de Leia
Perfecto.
Esa era la única palabra que podía describir el momento que estaba viviendo. Aún no entendía porqué estábamos en un teatro vacio, pero el simple hecho de estar en aquel inmenso lugar, sola con él, me hacía entender que no necesitaba a nadie más. Su sonrisa era honesta, pura como solo la había visto algunas veces. Real.
-Es una cita- dijo ampliando su sonrisa. Me parecía una locura, pero allí estábamos, solo los dos en el medio de la nada. Era lo más extraño que había vivido.
-Una cita?- repetí sin poder creerlo. Nathan me había decepcionado tantas veces que me costaba creer en esa palabra. Tenía miedo que fuese un sueño y de repente despertar. Tenía miedo de que todo se esfumara como ya se había esfumado antes.
-Siéntate y verás- dijo señalando un asiento en la primera fila, justo frente al escenario. Hice lo que me indicó aún extrañada. Lo vi luego tomar su guitarra, que descansaba en otra silla, y subir al escenario. Tomó una silla de la esquina y se sentó en ella como si fuese el cantante principal de...
Ahora lo entendía.
Era un concierto.
Nathan removió su cabello nerviosamente antes de empezar a tocar una melodía suave, aunque apasionada. Su delicados dedos se desplazaban por las cuerdas como si lo hubiese hecho todo una vida.
De repente empezó a cantar. No tenía idea de que Nathan pudiese cantar, y vaya que lo hacia muy bien. Su voz era suave y profunda. Me quedé absorta por esa imagen de él en el escenario, deseando que durase para siempre. La letra era una que no había escuchado antes, y entendí que él mismo la había compuesto.
'Eres aquella en la que pienso todo el día.
Es tu nombre que lleva mi sonrisa
Quédate cerca, te quiero en mi vida.
Eres la letra de todas mis melodías'
Nunca en toda mi vida me habían dedicado una canción, y mucho menos habían escrito una para mí. Nathan se llevaba sin duda todas mis primeras veces. Siguió cantando el coro, mi corazón palpitando como nunca, su voz inundando mis sentidos. En aquel teatro vacío, Nathan se llevaba mi corazón y esta vez dudaba poder recuperarlo. Fue entonces cuando decidí dejarme caer. Decidí olvidar mis miedos y dejarme vencer por los locos sentimientos que corrían en mí desde varios meses atrás. y que luchaban por vivir. Quería vivirlo, sentir lo que es entregarse sin limites, sin dudas. Por eso, cuando la canción terminó, subí al escenario y lo besé. Mi pronta acción lo sorprendió, pero me devolvió el beso de inmediato, ansiándolo tanto como yo. Olvidé con ese beso todo el resto.
-Me gustas, Leia. De verdad- me susurró al oido cuando nos separamos, pero sin soltar mi cintura haciendo que nuestros cuerpos siguieran juntos. Tomó una pausa de unos segundos antes de hacer aquella pregunta que nunca pensé que escucharía salir de la boca de Nathan Fisher.
-Quieres ser mi novia?- Si hubiese leído esa misma situación en un libro, hubiese gritado de la emoción deseando con toda mi alma ser la protagonista. Pero esto no era un libro, era real. Me lo estaba preguntado a mí, a Leia Adams, aún conociendo mis defectos y las locuras que pasaban por mi cabeza. Sabiendo lo complicada que era, mis inseguridades, mis miedos. Allí estaba él perdido en mi mirada como yo lo había estado en la suya por meses sin nuca querer aceptarlo. Aquel chico que me había negado el asiento el primer día de clases y que me había hecho enojar y reír tantas veces estaba pidiéndome que fuese su novia. Podría sin duda sonar algo tonto o banal, las personas se meten en relaciones en un abrir y cerrar de ojos, era algo normal y hacia parte de la vida, pero para mí significaba mucho y sabía que para Nathan también.
-Si quiero- respondí segura, deseando con toda mi alma no arrepentirme.
Hello Hello!
Me extrañaron? (Yo se que si ;)
Qué les ha parecido el cap? No soy la persona más romántica del mundo (En realidad no soy para nada romántica XD) por lo que me cuesta tanto escribir esta clase de caps.
Espero que les haya gustado<3
Los quiero un mundo, no olviden dejarme sus votos-comentarios y seguirme.
DD
ESTÁS LEYENDO
Leia
Teen Fiction¿Leia? Una chica tímida y amable, con una vida normal, padres normales, y amigos normales. Pero todas las normalidades de acaban cuando Nathan Fisher llega a su vida. ¿Qué harías si descubrieras que toda tu vida es una mentira? Historia enlazada...