Cap 48-Contigo

4.1K 188 16
                                    

Punto de vista de Nathan

Cuando llegamos a su habitación, me tomé el tiempo de desnudarla lentamente, cosa que nunca había hecho antes ya que solo solía tener sexo y punto. Sin más. Puro deseo y satisfacción. 

Esta vez, era diferente. 

Era diferente porque Leia lo hacia especial. Hacia que no solo mi cuerpo ardiera, pero más que eso. Era una especie de conexión la que nos unía cuerpo y alma el uno al otro. Sabía que era virgen y se le notaba nerviosa, por lo que me aseguré de tener todas las precauciones posibles para hacerla sentir cómoda. Desnuda sobre la cama, con su largo cabello rubio cayendo sobre las sabanas color lila y sus ojos brillando del placer, me posicioné sobre ella y la penetré. Al principio cerró los ojos por el dolor que sentía, pero en cuanto la escuché jadear de placer, continué mis movimientos. 

-Abre los ojos-susurré sin detenerme. Era una imagen que quería tener grabada. Ella, desnuda, mirándome y jadeando mi nombre. 

Aceleré las embestidas sintiendo como llegaba al punto máximo del placer, mi mirada en sus pechos perfectos. Un ligero grito de sus labios me hizo entender que había acabado, y yo acabe poco después, dejándome luego caer en sus pechos, sintiendo su piel cálida contra la mía. 

Nos quedamos en silencio un par de minutos dejando que solo nuestras respiraciones aceleradas se escucharan en la negrura de la habitación. Me sentía mejor que nunca, como si junto a ella todo estuviese bien y me olvidara del resto del mundo.

-Ya vengo- dijo poniéndose de pie envolviendo su cuerpo con las sabanas para desaparecer tras la puerta del baño. Me puse mis bóxers y me acosté nuevamente en la cama dirigiendo mi mirada al techo color blanco. 

Había sido una de las mejores noches de mi vida. Sabía que la mayoría de los chicos de nuestra edad prefería andar de fiesta en fiesta teniendo sexo con cualquier chica linda que puedan encontrar, y hace unos meses, yo también era así. Pero vaya que había sido escupido. No había nada más placentero que estar con alguien que quieres realmente, alguien a quien quieres cuidar. 

Leia salió del baño vistiendo una pijama color azul y se acostó a mi lado dejando que su cabeza descansara en mi pecho. 

-Te quiero- le dije acariciando su cabello. Había sonado como una promesa, y justo eso era. 

-Y yo a ti- me respondió de la misma forma. 

-Nathan hay algo que quiero decirte- dijo luego.

-Claro linda- 

-Yo...Ziel me ha propuesto irme a estudiar a los Estados Unidos y he estado considerando la oferta- 

Aquello no me sorprendió, pero si me pareció curioso. 

-Se lo has dicho? Has aceptado?- pregunté. 

-Aún no- 

Eso explicaba porque Ziel quería que convenciese a Leia. Pero si Leia ya estaba más que convencida. 

-Es genial cariño. Las mejores escuelas de música están allí- 

-Lo sé, pero no sé cómo decirle a mis padres- respondió en un suspiro. Era algo bastante difícil. Leia aún no le había dicho a sus padres adoptivos que estaba en contacto con sus padres biológicos.

-Solo sé honesta. Dile lo que sientes. Son tu familia, Leia, y siempre querrán lo mejor para ti- aseguré. 

-Y...nosotros? El año termina en menos de 4 meses, lo que significaría que me estaría mudando en 6- 

Eso no lo había pensado. Tan solo pensar en que me separaría de ella se me hacia una idea insoportable. Pensé luego en la propuesta que me había hecho Ziel sobre irme yo también a estudiar a Nueva York. 

-No nos agobiemos con eso por ahora- respondí sin saber que más decir. No me sentía listo para dejar Roma, pero tampoco para dejar a Leia ir. 

Pocos minutos después, mi princesa se quedó dormida, pero yo me quedé pensando en todo aquello. Todo parecía tan lejano, pero en realidad estaba tan cerca. Todo pasaba demasiado rápido. Como una flecha, el baile me vino a la mente. 

Era en 2 días. No tenía realmente ganas de ir, me parecía niñada, pero sabía que a Leia le gustaría y pues, a mí me gustaba estar con ella. 

Me puse de pie lentamente para no despertarla. Moría de sed. Conocía lo suficientemente la casa como para ir a por un baso de agua. Me vestí rapidamente y abrí la puerta de la habitación, pero me detuve al ver en el pasillo a Dylan.

Hello!

Cómo va su semana? Yo me estoy hundiendo en tarea :(

Espero que les haya gustado el cap<3

No olviden dejar sus votos-comentarios y seguirme. 

Los quiero un mundo 

DD

LeiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora