Punto de vista de Leia
En cuanto la vi, supe que le encantaría. Le pasé la tarjeta de crédito que me había dado Ziel a la vendedora mientras que otro vendedor empacaba el regalo.
Una vez todo listo, le envié un mensaje de texto a Nathan :
"Central Park, quinta avenida, junto a la estatua
L"
Me subí al auto con el chofer y le indiqué el lugar. Nathan aún no había llegado, lo que me permitió esconder la guitarra detrás de un gran árbol. Central Park era una pequeña jungla entre aquel mundo de concreto. Aire fresco entre tantos autos, paz entre tanto caos.
Lo vi llegar tan solo minutos después, lucia preocupado, y sabía que probablemente había pensado que estaba en peligro.
-Leia!- se exclamó con la respiración corta, lo que me indicó que probablemente había venido lo más rápido posible.-Estás bien?-
Sonreí.
-Te amo, Nathan- fue lo único que dije. Le abracé con fuerza, dejando que su perfume inundara mi mente. Todo estaba bien cuando estaba en sus brazos. Mis palabras le sorprendieron. Hacia tan solo unas horas estaba enojada y lo había tratado de traidor, y ahora le decía que lo amaba.
Pobrecito, estaba saliendo con una loca.
-Yo también te amo, leía- respondió dejando un beso en mi frente.-Dónde estaba?-
-Fui a casa de la tía Zarah. Me explicó muchas cosas y ya me siento menos perdida con...todo esto- le aseguré.
-Todo va a estar bien.-
-Nathan-
-Si?-
-Recuerdas cuando terminamos y tu me enviaste aquel piano de cristal?-
-Y como olvidarlo?-respondió.
-La carta que enviaste, tenía dos palabras en ella...-
-Seamos música- completó él.
Sonreí y caminé hacia el árbol. Tomé el pesado estuche de cuero negro que contenía la guitarra y se lo di a penas pudiendo caminar con él. Jesus, como podía esto pesar tanto?
Mi miró extrañado y puso el estuche sobre la grama verde para abrirlo y descubrir la preciosa guitarra que había dentro. Era de un profundo color azul oscuro, su color favorito. En la parte de abajo, en pequeñas letras doradas, se leía "Seamos música".
Nathan me miró sin saber que decir. Sin duda no se lo esperaba.
-Eres la mejor- respondió abrazándome, y algo me decía, que este amor estaba lejos de acabarse.
Punto de vista de Ziel.
-Todo estará bien, cariño- me aseguró Liam. Y de verdad esperaba que fuese así. No podía perderla, no ahora que la había encontrado. Pero toda preocupación se desvaneció cuando la vi entrar sonriendo junto a Nathan, que por alguna razón, tenía una guitarra en las manos.
Se sentó frente a mí y sonrío.
-Quiero quedarme- dijo, y yo no pensé poder haber sido más feliz.-Con una condición-agregó.
-La que quieras- me apresuré en decir.
-Quiero ser parte de la banda-
Al escuchar eso, miré a Liam que la miraba tan sorprendido como yo.
-No-dije de inmediato. Cómo podía pedir tal cosa? Aquello solo la pondría en peligro y...
-Está bien-contestó Liam al mismo tiempo.
Genial, estaba viviendo esto por segunda vez. Esto ya había pasado 20 años atrás, pero con Zarah.
Lo miré con el ceño fruncido.
-Es peligroso-argumenté.
-Pero es su decisión-continuo él.
Sabía que esta no la ganaría. También pensé en el problema al que la banda se enfrentaba en aquel momento.
Christian, a quien le habíamos heredado el control de la banda cuando Leia nació, el esposo de Amanda, quería retirarse.
Necesitábamos nuevo líder. Y claro, habían decenas de miembros de la banda a los cuales podíamos confiarle el control, pero veía ya en los ojos de Liam que quería que fuese su propia hija, quien llevara el mando. Nuestra heredera.
Suspiré esperando no arrepentirme de aquello.
-Empezaras esta noche-dije, y vi como Liam y ella intercambiaron una sonrisa complice. Ella no tenía idea de lo que le esperaba.
-Gracias mamá!- se exclamó naturalmente, y salió luego al jardín con Nathan dejándonos a Liam y a mí solos.
Miré la foto que descansaba sobre la mesa. Era una foto vieja de todos nosotros.
-Las cosas deben seguir su curso-susurró Liam.
-Y si no lo logra? Y si termina herida? O peor, y si...-
-Es nuestra hija, Ziel. Es su destino, ella lo decidió. Será una buena líder. Se le ve en los ojos-
-Solo tú, puedes leer su mirada-
-Veo lo mismo en ella que vi en ti hace 20 años, Cariño-
-Y qué fue lo que viste?-
-Una tormenta-
Al fin!!!! Nuevo Cap! Los extrañé demasíado<3
Espero que les haya encantado. Que creen que pasará ahora?
No olviden votar-comentar y seguirme.
LA HISTORIA SE ACERCA A SU FIN<3
Los quiero un mundo Diamantes
DD
ESTÁS LEYENDO
Leia
Teen Fiction¿Leia? Una chica tímida y amable, con una vida normal, padres normales, y amigos normales. Pero todas las normalidades de acaban cuando Nathan Fisher llega a su vida. ¿Qué harías si descubrieras que toda tu vida es una mentira? Historia enlazada...