Punto de vista de Nathan
-Y bien?- me preguntó mi mejor amigo Jake lanzándose ruidosamente sobre mi cama.
Jake podía ser el encargado de una banda, pero para mí seguía siendo el mismo tonto que había conocido en el jardín de niños.
-Hemos ido al centro de adopción y nos han dado un nombre. Kara Losvel- dije recordando lo que había leído- Aparentemente fue ella quien llevo a Leia al centro de adopción-
-Le notificaré a Ziel- respondió tecleando en su teléfono.-No te parece que es preciosa? Sé que es mayor que nosotros pero...-
-Es sobre todo esposa de Liam Williams y tú tienes novia. Si no quieres que te corten la cabeza...-
-Si lo sé, me mantendré lejos- respondió rodando los ojos. -Y qué hay de ti? Leia está también muy...-
-Hago esto por la misión. Leia no me interesa en lo más mínimo- respondí frío.
Es cierto que me había acercado a ella antes de que me avisaran de la misión, pero lo había hecho porque quería acostarme con ella. Nada más.
Nunca había estado en una relación y no me interesaba estar en una. No porque tuviese miedo, si no porque me parecía innecesario. No necesitaba complicarme la vida con esa clase de estupideses.
-Algun día te enamoraras- me respondió.
Jake era todo lo contrario a mí. Estaba en una relación desde hacia más de 3 años con Agatha, una amiga de infancia. Agatha y él eran almas gemelas, en cambio, desde que Jake manejaba la banda, Agatha estaba en constante peligro.
-No gracias-
-Averiguaremos quienes Kara Losvel, pero tendrás que averiguar si los padres de Leia saben que fue secuestrada-
-No sé como voy a hacer eso-
-Presiona a Leia para que busque la verdad-
-Leia es como una montaña rusa. A veces quiere hablar, a veces quiere que me aleje. Un día está enamorada, y al otro no. Es insoportable-
-Dices eso porque no puedes controlarla, como haces con la mayoría de las chicas con las que te acuestas. Haces lo que quieras y luego las olvidas, y ellas no tienen derecho a reclamar. Me alegro que Leia sea diferente-
-No vengas con tus sermones- gruñí.
Jake se disponía a responder, pero fue interrumpido por unos toques a mi puerta.
-Adelante- dije sabiendo que era Brigitte.
-Chicos!- saludó con su energía habitual.-Mañana vamos a la playa!- se exclamó.
Brigitte era mi madrastra y era también 20 años mayor que yo, pero podía fácilmente emocionarse como una niña por cosas tan sencillas como ir a la playa.
-Yo...- empecé para rechazar, pero Brigitte me interrumpió.
-No aceptaré un no! Tu padre llega de su viaje esta noche y queremos aprovechar el tiempo en familia. Tú Jake, trae a Agatha, que hace mucho que no la veo. Y tú Nathan, invita a Leia, que es todo un amor- ordenó.
-No creo que sea...-
Antes de que pudiese negarme. Ya Brigitte había salido de mi habitación.
Miré a Jake que se asfixiaba de la risa.
-Nathan invitando a una chica a una salida familiar. Esto si que es nuevo- continuó riendo.
-Cierra la boca-
Punto de vista de Leia.
-No puedo creerlo- le respondí a Violeta.
Violeta estaba arreglandose para...su cita con Dylan. Ya sabía que saldrían porque los había escuchado hablar en los pasillos, pero no pensé que de verdad lo harían.
-Estás segura de esto?- le pregunté por millonésima vez.
Era obvio que Violeta seguía enamorada de Gabriel, y aunque era mi amiga y la adoraba, no quería que lastimasen a mi hermano dandole falsas esperanzas.
-Si lo estoy-respondió poniéndose los zapatos.
Bajamos juntas las escaleras hasta la sala donde Dylan la esperaba. Se veía tierno por lo nervioso que estaba.
Se despidieron de mí y también de Ashton que estaba sentado jugando video juegos.
Ashton y yo aún no habíamos hablado de la pelea que había tenido con Nathan, y él no sabía que Dylan me había contado.
Me senté a su lado y pauso el juego, de seguro deduciendo ya de lo que le diría.
Lo primero, es que le debía una disculpa.
-Lo siento- dije agachando la cabeza.-tu solo habías querido protegerme y yo había actuado como una tonta- dije.
Disculparme no era mi fuerte, pero las ganas de reconciliarse con hermano eran siempre mayores que el orgullo.
-Ven aquí- dijo envolviéndome en un abrazo. -Yo también lo siento, no debí comportarme así. Tenía miedo de que pudiesen lastimarte y quería protegerte a toda costa-
De verdad tenía a los mejores hermanos.
-Dylan me contó- respondí en un susurro, y sentí nuevamente la decepción invadirme.
Nada duele más que enterarse que la personas de la que te enamoraste, es alguien diferente a quien pensabas.-Lo siento mucho Leia. Sé que de verdad te gustaba, pero él no te merece-
Asentí lentamente. Aunque me lo repitiera una y otra vez, me negaba a creerlo.
Nathan me había descepcionado una y otra vez. Porqué seguía pensando en él entonces? Porqué cada vez que necesitaba a alguien, marcaba su numero? Porqué no podía simplemente continuar con mi vida como si no lo hubiese conocido nunca?
-Hay algo que debo decirte-continuó Aston.-Como te prometí, intenté averiguar sobre tu adopción y creo que me enteré de algo-
-Te escucho-
-Ayer en la noche, bajé las escaleras por un vaso de agua, y escuché a mamá hablando por teléfono. Estaban hablando de que los Williams estaban aquí en Roma, y mamá decía a través de la linea que haría todo para mantenerte lejos de ellos-
Me quedé en silencio unos minutos antes de poder procesar la información.
-Pero porqué?- pregunté perdida.
-No lo sé. Lo único que sé, es que los Williams te están buscando-
TAN TAAN TAAAAAAANNNNNN.
HELLO! Cómo están bellezas? Yo ultra feliz porque no tengo escuela mañana (es feriado).
A ustedes les gusta la playa? Mi país tiene las playas más hermosas y yo nunca voy porque soy suuuper sensible al sol :(
Espero que les haya gustado el cap<3
No olviden dejar sus votos-comentarios y seguirme para saber más de la novela.
Lo quiero un mundo<3
DD
ESTÁS LEYENDO
Leia
Teen Fiction¿Leia? Una chica tímida y amable, con una vida normal, padres normales, y amigos normales. Pero todas las normalidades de acaban cuando Nathan Fisher llega a su vida. ¿Qué harías si descubrieras que toda tu vida es una mentira? Historia enlazada...