1.1: Estremecedores gigantes de negocios

13.6K 1.1K 274
                                    

Una vez más, cuando abrió los ojos, Zhou Yunsheng se encontró tendido en una cama tamaño king, encima de su cabeza había un techo blanco y una hermosa lámpara de cristal. Se sentó y descubrió que la IA, que estaba atada a su alma, en ese momento estaba quieta en su muñeca. Algunos escritos surgieron en una pantalla oscura, fueron los detalles robados del Señor Dios de la vida de este nuevo cuerpo.

Como un virus, para evitar la supervisión del Señor Dios, Zhou Yun Sheng naturalmente no se apegará al personaje principal en cada dimensión. Medido con precisión por 007, su mejor opción fue convertirse en datos que tarde o temprano serían destruidos, comúnmente conocidos como "Carne de cañón". Cambiar el destino del forraje de los cañones, aunque no conduzca al colapso de la dimensión, causará un error en los cálculos del Señor Dios.

Una serie de errores de datos puede causar más errores de datos, cuando se vaya, el mundo estará fuera del control del Señor Dios. Como en el área gris de un cerebro, aunque se ve bien, pero en realidad era necrótico, y cuanto más se multiplica el área necrótica, el cerebro tarde o temprano se paralizará.

Este fue el resultado que Zhou Yunsheng finalmente quería.

Después de leer la información, la esquina de su boca se elevó ligeramente. El cuerpo tenía 16 años, también conocido como Zhou Yun Sheng, y era el primer hijo del Grupo Zhou. Era un estudiante de primer año, tenía dos hermanos menores, ambos de quince años, uno llamado Zhou Wenang y el otro se llamaba Zhou Wenjing. Zhou Wenang era medio hermano de Zhou Yun Sheng, pero como su padre prefería a su madre, Wenang era el hijo predilecto. El verdadero hermano de Zhou Yunsheng murió cuando nació debido a la hipoplasia del corazón.

Zhou Wenjing nació de una mujer que fue financiada originalmente por la madre Zhou. La mujer era huérfana, pero tenía buen corazón y siempre sentía lástima por la madre Zhou, después de dar a luz cayó en la depresión, unos años más tarde se suicidó. El cuerpo fue encontrado por la madre Zhou, se desconoce si eso la estimuló, pero un año después de haber saltado al mar, su cuerpo no pudo ser encontrado.

El protagonista de este mundo fue el segundo hijo de Zhou, Zhou Wenjing, fue reprimido por su familia durante la infancia, perseguido por sus hermanos, y finalmente luchó y se convirtió en emperador comercial. Derrotó a innumerables oponentes, experimentó una emocionante guerra comercial y finalmente se subió al pináculo del poder y la riqueza. Y Zhou Yun Sheng era solo un obstáculo en el camino de su vida, ni siquiera se le podía llamar oponente.

Los tres hijos de Zhou, el primero era tranquilo y sofisticado, el segundo hijo era excéntrico, y el tercer hijo era simple y directo. Sin embargo, el primer hijo que se veía más destacado e inteligente, en realidad era el más estúpido. Cuidó a Zhou Wenang hasta el punto de la estupidez, incluso intimidó a Zhou Wenjing bajo la instigación del otro, y el excéntrico Zhou fu no interfirió. Bajo la guía deliberada de Zhou fu, se convirtió en un escudo en defensa de Zhou Wenang.

Al final, no solo tuvo que soportar la venganza de Zhou Wenjing, incluso su parte de la propiedad de la familia se lo dieron a Zhou Wenang, y murió en la pobreza.

Este era un rol estándar para la carne de cañon.

Después de leer la información, Zhou Yunsheng extendió su cintura perezosamente, luego fue a la ventana del piso enorme para disfrutar del amanecer. 007 calculaba rápidamente cómo cambiar el destino del propietario original, como este era ahora su cuerpo, enfrentaría seriamente la vida, no lo trataría como un mundo de fantasía y no trataría este juego con desdén.

Este era un mundo creado por el Señor Dios, era una colección de innumerables datos y era diferente del mundo real. Sin embargo, él también era una cadena de datos, o era la recreación codificada de un alma, por lo que para él los mundos no se sentían diferentes de la realidad. La ira de la traición, la tristeza, el dolor de ser asesinado una y otra vez, no era menos que el mundo real. Incluso se enraizó profundamente en la memoria de su alma y fue más profundo que la realidad.

Él no quiere ser un títere para que el Señor Dios se divierta. Dado que él existe aquí, hará todo lo posible para subvertir el destino de su vida.

En ese momento, el sol se escondió detrás de las nubes, las suaves ventanas de vidrio reflejaban el rostro afilado y atractivo del adolescente.

"Shen- shao , el desayuno está listo, es hora de levantarse". Justo en ese momento, la mucama llamó a la puerta.

Zhou Yunsheng guardó su espíritu, colgó una sonrisa suave y elegante, y siguió la memoria del propietario original para ponerse el uniforme escolar, lavarse la cara y correr escaleras abajo para el desayuno.

En el comedor, Zhou fu estaba sentado en la silla principal para leer el periódico, Zhou Wenang estaba acostado sobre su hombro, con el cuello estirado, cuando vio a su padre voltear la página, rápidamente presionó el periódico con una mano, gritando que él no había terminado de leer. El padre de Zhou sonrió sin poder hacer nada, luego amorosamente pellizcó la nariz de su hijo.

Este tipo de ternura, ¿alguna vez lo recibió el hijo mayor, Zhou Yun Sheng? Pero su padre le lavó el cerebro para pensar siempre que lo mejor de todo se le debía dar a su hermano, cuidar de su hermano era su deber.

Cuídar ¿eh? Zhou Yun Sheng cuidará naturalmente de Zhou Wenang. Su boca ligeramente levantada, de modo que la sonrisa en su rostro se volvió más gentil y sincera. Zhou Yun Sheng se sentó a la izquierda de su padre, echó una mirada casual a Zhou Wenjing, cuya cabeza estaba hundida en pensamientos, que solo él podía saber.

"Xiao Sheng, bebe un vaso de leche todos los días". El asistente personal de Zhou fu, Du Xu Lang, salió de la cocina con una taza de leche humeante en la mano, impidiéndole ver a Zhou Wenjing.

La sonrisa de Zhou Yun Sheng se hizo más profunda, sus ojos oscuros rápidamente destellaron una luz aguda. Casi lo olvidó, su oponente actual no era solo el protagonista Zhou Wenjing, sino también su mejor ayudante Du Xu Lang. Sin él, Zhou Wenjing no habría logrado tanto en 10 años.

Básicamente, era el truco más grande de Zhou Wenjing, su mayor activo.

Fu— sufijo para padre

Shao—forma más formal de decir xiao (pequeño)

Xiao—Pequeño

Usa Rapidamente La Cara Del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora