4.11

7.4K 947 334
                                    

En el cumpleaños número 12 de Ji Han Yu, su padre llevó a casa a un niño y una niña extraños, los tomó de las manos y le dijo que eran su hermano y hermana, y que debía cuidarlos.

Ji Han Yu estaba estupefacto, pero su madre de repente volcó su enorme torta de cumpleaños, y comenzó a maldecir intensamente a su padre.

Ella dijo "Ji Ming Xuan, ¿en qué estás pensando? Mírate a ti mismo, eres un viejo gordo, sucio, viejo, de 50 años, ¿qué estás haciendo con una chica de veintitantos años, ¿incluso teniendo hijos? ¿Crees que eres su verdadero amor? Sin el apoyo de mi familia Cao, ¡nada! ¡Quítenme a esos dos bastardos salvajes!"

La cara de su padre se había enrojecido e hinchado como un cerdo, el joven Ji Han Yu había pensado que se veía raro y se rió.

Su padre estaba enojado, lo había señalado y ridiculizado, "Bastardo, ¿por qué te ríes? ¿Quién diablos crees que eres? Ella los llamó bastardos, pero ella también es la bastarda de Cao. Sin la riqueza de Ji Jia, ¿por qué alguien te amará? Ustedes comen de mí, quítenme, y aún así luchen contra mí, bastardos ingratos ".

Él no había entendido sus palabras en ese momento, pero dejaron una huella profunda.

Por eso estaba tan enojado cuando escuchó a Lin Chengze decir que estaba enamorado de su dinero, y luego pensó en ese ridículo plan.

Le dijo a Lin Chengze que la familia Ji estaba en bancarrota, que no tenía adónde ir. Su rostro era muy decadente, pero se reía de su corazón, Ji Jia estaba realmente en bancarrota, todas las propiedades que codiciaban aquellos hijos ilegítimos se estaban yendo por el desagüe, pero para Han Yu, no tuvo ningún efecto.

Cuando su madre se había casado con la familia Ji, el abuelo le había dado una gran cantidad de dinero en efectivo, suficiente para que vivieran bien toda la vida. Le había pedido a su madre dos millones y, con la ayuda de su tío, había construido una fábrica, las ganancias eran considerables.

Había fingido estar sin un centavo y le pidió a Lin Chengze vivir en su casa, con la esperanza de que lo protegiera, Lin Chengze estuvo de acuerdo, pero luego comenzó a tratarlo con frialdad y transfirió su amabilidad a sus amigos ricos, Ji Han Yu había mirado desde un lado, su corazón desdeñoso, había pensado que Lin Chengze había caído en su trampa.

Había planeado vivir allí unos días y luego irse, pero en esos tres días, el cuidado desinteresado de Fang Youran lo impresionó, por lo que decidió quedarse. Se acercó deliberadamente a Fang Youran, lo arrastró en sus brazos, mientras empujaba a Lin Chengze a sus amigos, esperando que cayera en su trampa destructiva.

Lin Chengze estaba molesto por sus amigos, incluso Ji Han Yu lo había notado, pero aún haría todo lo posible por complacerlos. En ese momento, Ji Han Yu pensó que Lin Chengze estaba tan hambriento de dinero que soportaría cualquier cosa. Pero luego, después de la gran revelación, descubrió la verdadera razón detrás de su tolerancia: era todo por él.

Ji Han Yu pensó que Fang Youran le había dado el amor más puro, no había notado que el amor de Lin Chengze era aún más puro y más desinteresado. Era como un fuego furioso, cuando amaba a alguien, estaba dispuesto a convertirse en cenizas por el. Cuando él te amaba, él voluntariamente ofrecería su alma.

Este era el tipo de verdadero ser amado que siempre deseó Ji Han Yu, pero lo descartó inadvertidamente.

Se acostó con Fang Youran, cuando vio a Lin Chengze aparecer de repente, ni siquiera se había disculpado. ¿Por qué no le imploró inmediatamente su perdón? Cada vez que la escena se repetía en sus sueños, Ji Han Yu se paraba frente a él y se reprendía una y otra vez, se maldecía a sí mismo, incluso intentaba estrangularse.

Usa Rapidamente La Cara Del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora