Zhou Yun Sheng se concentró en el cultivo durante los dos años, y también preguntó en secreto sobre las noticias del protagonista. Como el destino había establecido, se reunió con el Segundo Príncipe hace dos años, y las dos personas se aventuraron en el bosque oscuro, completando una variedad de misiones e incluso rescatando al Príncipe Bestia de ser erosionado por la niebla demoníaca, haciendo que el príncipe se enamorara de él a primera vista. También hizo que el Árbol Madre de los elfos cultivara brotes por primera vez en años.
Había vivido en el Templo de Dios durante cientos de años, todas las frutas y el néctar que consumía contenían el más puro poder de la luz, por lo que su cuerpo se había transformado en un espíritu más puro que cualquiera de los sacerdotes de la luz en el continente.
Debido a que acompañó al Dios de la Luz en el templo del Noveno Cielo, su cuerpo absorbió automáticamente el poder divino, por lo que no necesitaba rezar. En el mundo de los espíritus, no sería nada especial, pero para el reino de los mortales, estaba en un nivel sagrado.
Tenía grandes ojos oscuros, se veía hermoso y una voz de canto conmovedora que no se quedaba por debajo de la del Rey Elfo. Cuando cantaba, incluso las bestias violentas y oscuras se volvían dóciles. Desarrolló una amistad con el Rey Elfo, y los dos se sentaron bajo el Árbol Madre y cantaron durante tres días y tres noches, lo que provocó que toda la familia de elfos se sintiera intoxicada.
Después de abandonar el bosque oscuro con el Segundo Príncipe, visitó la rama principal de la iglesia y recibió la cálida hospitalidad del Papa. Su previsión y extraordinaria conversación causaron que el Papa exclamara de placer y suspirara con gran aprecio. El Papa lo trató como un amigo, y cuando supo que quería irse, dejó a un lado sus asuntos para acompañarlo al Reino de Sagya.
Su encanto sin igual hizo que todos los que lo vieron se sintieran obligados a quedarse a su alrededor.
Solo había viajado por el mundo durante dos años, sin embargo, ya había bardos preparando un repertorio conmovedor de canciones y poemas para él. Se lo consideraba el Querido de Dios, el Mensajero de la Luz, la esperanza del continente, y se predijo que se convertiría en el sacerdote de la luz más poderoso en los últimos mil años.
En este momento, estaba acompañado por el Papa, el Obispo y el Segundo Príncipe y se dirigía al Templo de la Luz del Reino de Sagya.
"¿Escuché que solo hay dos sacerdotes de luz en el Templo de la Luz del Reino de Sagya?" Le sonrió al anciano Obispo.
El obispo asintió respetuosamente: "Sí, yo y mi hijo adoptivo, Joshua. Es un niño muy lindo ". Incluso si quisiera dar una presentación más, el Obispo no tenía permitido decirlo. A lo largo de los años, la palabra prohibir que el Dios de la Luz le había puesto se hizo más y más rígida, no podía mencionar muchas cosas sobre Joshua a los extraños, incluso si la otra persona era el Papa.
¿No es esta protección demasiado extrema? Durante estos dos años, se desconoce si Joshua ha crecido. Bajó la mirada y pensó en silencio.
El protagonista Boel Britte preguntó con curiosidad: "¿Cuántos años tiene este año, cuál es su personalidad? Viviré en este templo por un tiempo, tengo muchas ganas de hacer un buen amigo ".
El príncipe tiró de los dedos del niño y sonrió, "Joshua es muy gentil, tú y él se convertirán en muy buenos amigos". Su impresión de Joshua todavía tenía algo de amor, pero ahora su corazón estaba ocupado por Boel. Boel era poderoso, tuvo un noble nacimiento, y el Papa estaba insinuando que Boel se haría cargo del Templo de la Luz del Reino Sagya, por lo que necesitaba encontrar tiempo para aclarar las cosas con Joshua.
Si fuera el pasado, habría estado preocupado de ofender al obispo, pero ahora tenía el apoyo del Papa, por lo que no había tanta preocupación.
El obispo se alegró de escucharlo decir una buena palabra para Joshua. En su opinión, Boel Britte era el mensajero del Padre, mientras que Joshua era el amado del Padre, en el futuro, los dos hombres vivirían en el Templo del Noveno Cielo, por lo que sería bueno que se llevaran bien temprano.
ESTÁS LEYENDO
Usa Rapidamente La Cara Del Diablo
Science FictionÉl hacker superior fue elegido por él señor dios para renacer como cientos de miles de villanos.... Cada mundo termino en un callejón sin salida, Cada final fue trágico. Finalmente escapo del control del Sistema de Villanos, Decidió tomar ve...