De vuelta en la villa, la pantalla del salón mostraba las puntuaciones de desafío de los concursantes. Romeo 10 puntos, Ivana 9 puntos, Emily 9 puntos y Hayden solo tuvo siete puntos, un punto más alto que el segundo al último jugador.
Si el rodaje no sale bien mañana, caerá en una situación muy peligrosa y ya estaba en la lista negra de mierda de Gustav, no podía ir injustamente por Romeo en el futuro.
Pensando en esto, se sentía extremadamente deprimido, empujó ferozmente a su novia que estaba tratando de consolarlo y subió las escaleras. Emily se encogió de hombros ante la cámara, su expresión estaba muy agraviada, pero su corazón estaba feliz con el comportamiento testarudo de Hayden. Sí, sé duro conmigo, así puedo romper contigo sin reacción, ¡bastardo!
Ivana y Zhou Yun Sheng estaban completamente aislados por los otros participantes, pero a ellos no les importó, se ducharon y bajaron para comenzar la cena. Sí, en este programa, para mostrar la personalidad de los participantes y cómo interactuaban entre ellos, tenían que cocinar sus tres comidas al día, el personal solo era responsable de comprar los ingredientes.
Estos jóvenes no sabían cocinar, por lo general solo pedían comida rápida. Hace apenas unos días, casi quemaron la cocina, finalmente se acostumbraron a cocinar, pero solo podían hacer ensaladas de verduras simples, tostadas, etc.
Para mantener su cuerpo, Romeo comió muy simple, tres tomates al día, dos manzanas y un vaso de leche. Ahora que Zhou Yun Sheng estaba aquí, naturalmente no maltrataría su cuerpo.
"Ivana, ¿quieres algo de comida?" No había nadie en la cocina, habían tomado algo de fruta, tostadas, leche y se habían ido, nadie quería tocar la estufa.
"¿Puedes cocinar?" Ivana estaba sorprendida.
"Sí, mis padres murieron temprano y tomé prestada la casa de mi tía, ella tiene cuatro hijos, y por lo general estaba demasiado ocupada en el trabajo, así que estaba básicamente a cargo de las tareas domésticas ". Zhou Yun Sheng sacó dos filetes y los abrió casualmente.
Ivana mostró una expresión triste, pero no sabía cómo consolarlo, incluso el camarógrafo no pudo evitar sentirse angustiada por él. Ahora le tenía mucho cariño al niño y siempre seguía fielmente cada uno de sus movimientos.
Zhou Yun Sheng no sintió nada, se puso un delantal, puso el bistec en la tabla de cortar y tomó un cuchillo, lo picó, luego lo puso en una salsa artesanal para marinar por veinte minutos. Estuvo ocupado en esos veinte minutos, lavando y cortando todo tipo de verduras y frutas, y revolviendo el aderezo para ensaladas.
"Pruebalo". El joven llevaba una hoja de repollo morada y la llevó a la boca de Ivana. Sus dedos blancos lechosos parecían más deliciosos que la comida.
Ivana tragó, luego lamentó que Romeo no era una mujer en su corazón.
Después de Ivana, miró al camarógrafo: "¿Te apetece una probada?"
El camarógrafo negó con la cabeza, no podía comer en el trabajo, de lo contrario, sería despedido.
Zhou Yun Sheng lo entendió y lo ayudó a poner a un lado un tazón pequeño para poder comer después del trabajo. Después de que terminó la ensalada, el bistec estaba listo, vertió aceite de oliva en la sartén, lo calentó y colocó el bistec, cuando estuvo listo, sirvió el vino tinto, la olla se encendió y se hizo un fuerte estallido.
Ivana y el camarógrafo se sorprendieron y casi se cayeron de miedo. Zhou Yun Sheng les dio una sonrisa cordial, sus ojos azules brillaban.
El camarógrafo tomó rápidamente la cámara y grabó su hermosa sonrisa, hubo un dicho, se necesita tiempo para conocer realmente a una persona. Antes, Romeo les daba a todos una mala impresión, pero después de cortar su resistente caparazón autoprotector, el público descubrió que su corazón era puro y transparente.
ESTÁS LEYENDO
Usa Rapidamente La Cara Del Diablo
Science FictionÉl hacker superior fue elegido por él señor dios para renacer como cientos de miles de villanos.... Cada mundo termino en un callejón sin salida, Cada final fue trágico. Finalmente escapo del control del Sistema de Villanos, Decidió tomar ve...