5.5

5.5K 785 141
                                    

Zhang Shulin solo había estado mirando la superficie de Zhu Ziyu. Debido a que su hermoso rostro siempre emitía una expresión feroz, pensó que el otro hombre era tiránico, que no tendría compasión y que sería difícil llevarse bien con él, pero después de un contacto prolongado, finalmente conoció a la persona real, y fue completamente contrario a su imaginación.

Mientras no lo provocaras, sería demasiado flojo como para molestarte. Sus labios rojos y brillantes siempre tenían una leve sonrisa, haciendo que todos los que estaban cerca de él se sintieran muy cómodos. Estaba muy orgulloso, pero no opresivo, y era carismático.

Si no había malentendidos, Zhang Shulin estaba dispuesto a tratar de hacerse amigos, pero ahora, su vergüenza era demasiada, él completamente no podía levantar la cabeza alrededor del otro hombre. Todos los miembros de la familia Zhang sintieron lo mismo, silenciosamente se movieron al rincón más alejado del fuego, sus rostros rojos de vergüenza.

Solo Qin Ce se sentó firmemente frente a Zhu Ziyu, de vez en cuando pinchaba el fuego con un palo, como si nada hubiera pasado.

Como se estaba haciendo tarde, Zhou Yun Sheng estaba somnoliento, se agarró la boca y bostezó. Sus ojos exprimieron dos gotas de lágrimas brillantes y colgaron de sus pestañas, esta escena le recordó a Qin un gato escondido en el interior durante el invierno, que se estira y descansa cerca de un fuego. Tan vago y lindo, si su mano no se hubiera tapado la boca cuando bostezó, ¿habría tenido dos dientes de tigre puntiagudos?.

Rápidamente miró al joven otra vez, luego volvió a mirar el fuego como si estuviera en trance.

Después de bostezar, Zhou Yun Sheng también miró el fuego, estaba pensando en su desconocido amante. Él podría ser el protagonista, un papel secundario, pero también carne de cañón, su identidad podría cambiar en cualquier momento, podría ser cualquiera, y él solo había estado con él en cuatro mundos, ¿qué pasaría si sus datos básicos fueran parciales? ¿Qué pasa si se convirtió en una persona completamente diferente de antes?

Por ejemplo ... ¿el protagonista?

Al pensar en esto, su cuerpo se congeló de repente, comenzó a mirar a Zhang Shulin. Su mirada tocó la cara del otro al Zusha Zhi rojo brillante, ojos, etc. Su corazón realmente estaba luchando por ver un parecido.

El cuero cabelludo de Zhang Shulin se entumeció bajo su obvia observación, Zhang Jiarui también lo notó y le recordó cortésmente: "Mi hermano es el prometido del hermano Little Black".

La frente de Qin Ce se arrugó ferozmente ante esto, un fuerte deseo repentino de negarlo se elevó en su corazón. Pero Zhang Shulin era su salvador, realmente había prometido convertirse en el marido del otro para pagar esta bondad. La promesa de un hombre era una montaña pesada, no podía simplemente descartarla, su mente se debatió entre negar y aceptar por varios momentos, al final, decidió no decir nada, pero su expresión se veía retorcida.

No entendía por qué tenía un fuerte deseo de negarlo frente a Zhu Ziyu. ¿Le sucedió algo?

Zhou Yun Sheng les dedicó una sonrisa despectiva, luego rápidamente dejó sus pensamientos detrás de él.

Todos se callaron de nuevo, pero el humor de Qin Ce ya no era tan pausado como antes. Al igual que el fuego, su cuerpo crepitaba y ardía, se sentía ansioso e insoportable, miró al joven varias veces y rápidamente desvió la mirada antes de que pudiera darse cuenta. Finalmente, tomó un trozo de madera y lo cavó con una daga, luego lo arrojó al fuego y lo vio reducirse a cenizas.

Como si los problemas de su corazón pudieran arder con eso.

El tiempo pasó rápidamente, cuando ya era media noche, Qin Ce finalmente regresó a la normalidad, y dijo en voz baja: "Yo, Jiarui, y estos guardias vigilaremos, ustedes duermen". Señaló a Zhu Ziyu, las mujeres, los niños y los ancianos.

Usa Rapidamente La Cara Del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora