Zhou Yun Sheng regresó al espacio de Xinghai y con la cara pálida durante mucho tiempo, no sabía si reír o llorar. El hombre que estaba buscando tanto estaba en realidad siempre a su lado.
No podía sentir a su amante, pero su amante podía encontrarlo con precisión cada vez, lo que hacía que Zhou Yun Sheng dudara si su nivel de codificación era más alto de lo que había imaginado. Tal vez era un virus, un programa o un alma controlada por el Señor Dios, todo tipo de especulaciones se arremolinaban en su mente.
Pero pronto, no tuvo la sensatez de pensar en otra cosa, una enorme cantidad de energía, más grande que la que había recibido de cualquier reencarnación anterior, se vertió frenéticamente en él y reparó instantáneamente el daño en su alma. También cambió su alma gris a un blanco brillante, ligeramente mezclado con algunas hebras de luz dorada. La energía de un mundo de clase B no era poca cosa.
Sonrió cuando algo de la energía fluyó hacia un espacio desconocido, luego encendió la IA en su muñeca.
007, que no se había encendido durante mucho tiempo, estaba muy emocionado, la pantalla mostraba "Bienvenido Maestro".
"Ve al próximo mundo". Zhou Yun Sheng presionó el botón de transferencia, y su figura alta desapareció en la vasta galaxia.
Cuando volvió a abrir los ojos, estaba arrodillado en un vestíbulo vacío e inmenso. Delante de él había una estatua de cinco metros de altura, tallada a la imagen de un hombre de mediana edad que vestía una túnica blanca y una corona espinosa, miraba a los creyentes arrodillados a sus pies con ojos compasivos.
Casi inconscientemente, Zhou Yun Sheng sabía que esta era la estatua del Dios de la Luz, y aquí estaba el antiguo Templo de la Luz del Reino Sagya. No había nadie más en el templo, y no había muebles adicionales. Solo se colocó un altar rectangular frente a la estatua, lleno de flores, frutas y pasteles para el Dios.
Había una atmósfera solemne, haciendo que Zhou Yun Sheng no se atreviera a quedarse. Dobló las manos en el suelo, bajó la frente contra el dorso de las manos, mostró una reverencia al Dios de la Luz y luego se retiró lentamente.
Las dos doncellas en la puerta inmediatamente se adelantaron para ponerle su capa blanca, una en el frente y la otra en la parte de atrás, y luego lo enviaron respetuosamente a su habitación.
La habitación no era tan espaciosa como la sala principal, pero los muebles eran extremadamente lujosos. El mobiliario más llamativo era una enorme cama de cuatro postes cubierta con una gasa de oro. Frente a la cama había una pequeña puerta, y detrás de ella había una fuente termal interior natural.
Parecía que el propietario original sabía disfrutar la vida, y su estado no era bajo. Zhou Yun Sheng se quitó la capa, sacó una botella de vino tinto de la bodega y luego tomó un sorbo lentamente mientras leía la memoria de su cuerpo.
Sí, esta vez no necesitaba usar 007 para piratear la base de datos del Señor Dios para robar información, podía aprender de su memoria lo que el propietario original experimentaría en el futuro. Esto se debió a que el propietario original renació, y tanto el alma vieja como la nueva se superponen y causan daños irreversibles. Al ver que ambos estaban a punto de desaparecer, 007 decidió hacer que el alma de su maestro posea directamente el cuerpo.
Las dos almas se habían desvanecido, dejando solo recuerdos profundos y extremadamente oscuros.
El nombre original era Joshua, ya que nació con atributos de luz, fue instruido cuidadosamente por el Obispo del Templo de la Luz en el Reino de Sagya. Cuando llega a la edad adulta, había una alta probabilidad de que la posición del Obispo se le pasara.
ESTÁS LEYENDO
Usa Rapidamente La Cara Del Diablo
Science FictionÉl hacker superior fue elegido por él señor dios para renacer como cientos de miles de villanos.... Cada mundo termino en un callejón sin salida, Cada final fue trágico. Finalmente escapo del control del Sistema de Villanos, Decidió tomar ve...