2.7

9K 1K 603
                                    

En el pasado, Ning Si no se iba a casa hasta la medianoche. Ahora él empacaría su maletín y partiría a tiempo a las 5:30.

Mirando el momento, Qin Li llamó rápidamente a los dos niños. Mientras caminaba, Zhou Yunsheng descubrió que Zhao Jun había instalado muchas cámaras junto al lago y en los árboles, Tuvo que suspirar ante el nuevo pasatiempo extraño del otro.

"¿Cómo estuvo tu día?" Ning Si envió a Qin Li lejos, cuando regresó a la casa, besó la frente de su hijo, y luego, con gran naturalidad, sostuvo la mejilla del chico y la besó, como si hubieran nacido cerca.

Al principio, Zhou Yunsheng estaba muy sorprendido, pero a medida que pasaban los días, también se acostumbró. Él solo levantó los labios y asintió levemente, pero no respondió. ¿Cómo estuvo nuestro día? ¿Que no lo sabes ya maldito pervertido?

Zhao Xinfang escuchó los sonidos abajo, ella atentamente tomó la chaqueta y el maletín de Ning Si Nian. Las dos personas se abrazaron con una dulce sonrisa, como si fueran un par de amorosos esposos.

Esta familia, a excepción de Ning Wangshu, eran todos actores.

Después de cenar y persuadir a su hijo para que durmiera, Ning Si Nian fue a buscar a Wei Xiyan para hablar con él y cultivar sus sentimientos, pero descubrió que ya se había escabullido. Él también cerró la puerta.

Si no fuera por su actitud equivocada y mala, Xiyan no le tendría tanto miedo. Ning Si Nian alborotó irritadamente su cabello, su corazón se arrepintió y también no podía esperar para devorar a Zhao Xinfang vivo. Pero Qian Yu todavía era útil para él, por lo que tuvo que esconder su odio.

El adolescente sacó un libro ilustrado de la librería y se sentó en la cama. Se sentó sobre sus propias piernas mientras tomaba notas, Ning Si Nian sonrió mientras miraba por un momento, luego vio que era la hora aún temprana así que también usó la computadora para hacer negocios.

Alrededor de las diez en punto, el teléfono emitió un leve pitido para recordarle a Ning Si.

Ning Si Nian apagó el despertador y echó un vistazo a la pantalla rápidamente. El adolescente que siempre se mantenía en el horario para estar desnudo, listo para tomar un baño caliente e irse a la cama.

Su camisa blanca se deslizó de sus hombros, se giró, revelando un hermoso hueso de mariposa, cintura flexible, nalgas muy firmes ... Ning Si solo miró por un momento antes de apartar la mirada, de repente sintió algo de inquietud. Se puso de pie, sirvió una taza de café y caminó dos vueltas alrededor del estudio, escuchando cómo el chico introducía agua en la bañera.

Se sintió muy irritable, rompiendo los dos botones superiores de su camisa, y finalmente llevó la taza de café lentamente de regreso al escritorio, sus ojos se fijaron en la pantalla. Tenía que admitir que estaba esperando este momento casi todos los días. ¿Cuál fue la diferencia entre este hábito y ser un pervertido? Se denunció en su corazón, pero no pudo controlarse.

Dejó el café, sacó un cigarrillo y lo encendió, tratando de hacer que el humo borrara su línea de visión. Pero este movimiento era obviamente superfluo, el vapor del agua en el baño había empañado la cámara hace mucho, dejando solo una silueta delgada.

Ning Si comenzó a sentirse insatisfecho, maldiciendo silenciosamente.

El sonido del agua finalmente se detuvo cuando su cigarrillo estuvo terminado. Debido a estar demasiado enfocado en la pantalla, las colillas de su cigarrillo casi le quemaron las yemas de los dedos. Pronunció una maldición y empujó implacablemente la colilla contra el cenicero.

La puerta del baño se abrió. El chico salió con el pelo mojado, vistiendo solo una camisa blanca suelta que apenas se deslizaba sobre su cadera, cubriendo sus partes más secretas pero revelando sus delgadas piernas rectas. Sus pies eran muy delicados, una forma perfecta. Cuando pisó la alfombra de lana, él enganchó ligeramente los dedos de sus pies, la acción fue muy linda.

Usa Rapidamente La Cara Del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora