13.7

4.4K 620 183
                                    

El ZHOU Tech actual estaba lleno de confianza, celebrando una gran conferencia para los nuevos juegos, no solo invitando a los medios de comunicación más conocidos del país, sino también gastando mucho para invitar a celebridades nacionales masculinas y femeninas de la lista A como portavoces.

Zhou Yun Sheng y Yi Zheng se sentaron juntos, una sonrisa elegante, una cara inexpresiva, después del final de las actuaciones de las celebridades masculinas y femeninas, los reporteros acudieron inmediatamente a los dos para hacer preguntas.

Yi Zheng fue el objeto principal de la entrevista, la mayoría de los micrófonos apilados sobre su escritorio. Indiferentemente abrió: "Hoy es una conferencia de juegos, distinga entre los objetivos primarios y secundarios".

Los periodistas se volvieron hacia Zhou Yun Sheng, pero él solo les dedicó una sonrisa perezosa, saludó y dijo: "No hagamos que las palabras hablen, vean por ustedes mismos el alcance de la brillantez de nuestros juegos".

Encendió la enorme pantalla LED detrás de él, innumerables luces negras en círculos, formando gradualmente un palacio imponente y majestuoso. Un apuesto hombre con túnica entró en el palacio, sosteniendo a un adolescente con cicatrices y demacrado, su voz profunda y resonante: "Desde hoy, Xinghai es el pequeño discípulo de Zong Yi. Vete de inmediato, no más mendicidad"

La cámara se movió, un anciano y una niña, con el rostro retorcido por los celos, estaban parados afuera de la puerta, se doblaron rígidamente en aquiescencia. Caminaron hasta el borde del acantilado, huyendo sobre las espadas voladoras.

La escena cambió repentinamente, el niño con cicatrices y maltratados original ya estaba curado, aunque su apariencia era la misma, su temperamento era muy cínico. Su cuerpo a veces borroso y a veces sólido maniobraba alrededor de numerosos cultivadores con caras distorsionadas, su mano una cuchilla afilada, cosechando sin piedad sus vidas. Su túnica negra estaba empapada de sangre, sus mejillas salpicadas de manchas de sangre roja brillante, haciendo que su hermoso rostro pareciera aterrador, como un demonio.

"Qué método diabólico, qué Sutra del Corazón, solo una excusa conveniente para asesinar y saquear tesoros. Como me difamas, Fang Xinghai, como caído en el camino del diablo, hoy los mataré a todos. Haré de esta acusación una profecía autocumplida ". La voz clara y melodiosa del adolescente estaba llena de una frialdad antinatural, haciendo que quienes la escucharan se sintieran cómodos e incómodos de alguna manera.

Su voz se desvaneció, y cada cultivador que tocó explotó en una niebla roja como la sangre. La niebla escarlata permaneció en el cuerpo del niño, y él levantó ligeramente la cabeza y olisqueó profundamente, su expresión intoxicada.

Aunque eran solo efectos 3D, la cara yokai del niño era lo suficientemente hermosa como para absorber almas, parecían ser capaces de percibir que su nariz se expandía mientras respiraba y sus pestañas temblorosas a través de la pantalla sin vida. Su ira, su desesperación, su crueldad, su habilidad aguda y su método de cultivo que inducía el miedo habían llevado repetidamente a estas personas a sentir que esto no era una ilusión, sino la vida real.

Se escuchó una gota de aguja en la audiencia, los reporteros estaban boquiabiertos y con los ojos apagados. Incluso si Dios les dotara de la imaginación más rica, aún les faltaría la capacidad de describir la gracia del niño.

También fue muy cruel, su muerte decisiva se asemeja a un infierno furioso que envuelve la pantalla.

Después de la matanza, los cultivadores que lo habían rodeado tuvieron que recurrir a su conjunto de hechizos de asesinato inmortal más poderoso para atraparlo, sorprendentemente, el hombre que tomó la iniciativa fue el viejo de la escena inicial.

Usa Rapidamente La Cara Del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora