Al surgir nuevas pruebas, los detectives reunieron las pistas que habían reunido hasta ahora, reorganizando la investigación, luego llamaron a la víctima para que le hicieran más preguntas.
Al principio, la mujer de falda roja continuó desempeñando el lamentable papel, llorando y condenando las atrocidades del joven maestro ZHOU, por lo que cuando la policía sacó un certificado médico, lo miró y luego se congeló, completamente atónita. Incluso si su vida dependiera de ello, ella nunca hubiera adivinado que Zhou Yun Sheng era impotente, entonces, ¿qué estaba haciendo jugando con tantas mujeres?
Era cierto que la mujer había sido violada, y debido a las demandas de su empleador, no tuvo más remedio que ser lo más ruidosa y pública posible. El empleador también le había dicho que la madre de Zhou definitivamente le daría dinero para arreglar las cosas en privado, por lo que solo tenía que tomar el dinero y abandonar la ciudad, luego obtendría su pago final después de que comenzara la audiencia judicial.
Pero la madre de Zhou nunca vino a su casa. Ella participó en un delito tan grave, pero solo recibió el pago inicial de 50,000 dólares, y ahora tenía que sufrir constantemente los secretos y susurros de sus vecinos y colegas. La presión psicológica crecía día a día, sus emociones al borde de la explosión en cualquier momento.
Entonces la policía la llamó de nuevo, pero la asustó al tratarla como un convicto. Tan pronto como vio el certificado médico, se derrumbó. No es de extrañar que Zhou Yun Sheng ni siquiera reaccionara levemente bajo una fuerte dosis de agua de hadas, ¡era impotente! ¿Ahora que? Retirar su confesión, correcto, ¡ella debe retirar su confesión!
La mujer se limpió la nariz y las lágrimas mientras corrigió su confesión, alegando que Zhou Yun Sheng la había violado con un accesorio esa noche. La confesión del curso de los acontecimientos fue incoherente en el mejor de los casos, y la policía le dijo que su confesión no podía ser editada, por lo que se tumbó boca abajo sobre la mesa y se lamentó.
En este punto, la policía estaba 100% segura de que estaba mintiendo, por lo que la arrestaron por cargos de falsas acusaciones.
"Señor. Zhou, eres libre de irte. La próxima vez que se diga algo, no se convierta obstinadamente en un chivo expiatorio, sepa que la culpa no es su carga". El detective más joven lo acompañó hasta la puerta, su actitud era muy suave, incluso contenía un poco de lástima. Esta pobre alma no podía tocar a una mujer por el resto de su vida, no es de extrañar que repentinamente cambiara la sexualidad y tomara un hombre, esta también era una opción de último recurso ah.
"Cuéntame, ¿cómo podría haber imaginado que una mujer tan terrible vendría detrás de mí? Nunca volveré a jugar con mujeres, demasiado jodidamente peligroso. Además, es mejor que no anuncies mis asuntos privados, o te demandaré". Zhou Yun Sheng frunció el ceño ante la amenaza.
El joven detective agitó rápidamente: "No revelaremos absolutamente su privacidad, pero no sé si sus ex novias lo harán". Había bastantes mujeres de aspecto desesperado en la mezcla, que sabían lo que harían si les ayudara a promocionarse.
Zhou Yun Sheng asintió, luego corrió hacia la madre de Zhou, que lo estaba esperando junto a la puerta. En el camino a casa, la madre de Zhou abrió la boca para hablar varias veces, pero no sabía qué decir, eventualmente solo pudo fingir palmear ligeramente el hombro de su hijo y consoló: "Esto no es nada, esa enfermedad tiene cura. No te sobrecargues demasiado, está bien moverte lentamente ".
"¿Qué pasa si no hay cura?" Zhou Yun Sheng sacó su computadora portátil y sin esfuerzo hackeó la computadora de Fang Zhifei.
"Esa medicina está tan avanzada ahora, ¿por qué no se curaría? Si no hay esperanza en el lado interno, iremos al extranjero ".
ESTÁS LEYENDO
Usa Rapidamente La Cara Del Diablo
Science FictionÉl hacker superior fue elegido por él señor dios para renacer como cientos de miles de villanos.... Cada mundo termino en un callejón sin salida, Cada final fue trágico. Finalmente escapo del control del Sistema de Villanos, Decidió tomar ve...