3.5

5.7K 855 78
                                    

Más tarde esa noche, Zhou Yun Sheng regresó a su casa y le contó a su padre sobre sus travesuras borrachas y otros eventos.

"No pensé que en realidad entrarías en los ojos de Su Alteza Real el Príncipe, esto puede considerarse raro. En los últimos años, el temperamento de Su Alteza Real ha sido violento, por lo que hay pocos momentos agradables. "Shen padre se acarició la barba y se lamentó, pero su corazón estaba bastante preocupado. El príncipe había perdido gradualmente la cabeza, en los últimos años, a menudo trataba a los cortesanos como el almacenamiento de desechos. Su hijo estaba caminando demasiado cerca del borde.

Zhou Yunsheng también conocía los pensamientos de su padre, y continuó: "Cuando su hijo enojó accidentalmente al Príncipe, el Séptimo príncipe se quedó en silencio en su asiento, su expresión incluso se podía divisar como alegre. ¿entiendes padre? Séptimo príncipe no es nuestro aliado ".

Los ojos de su padre se oscurecieron, él estaba en silencio.

Zhou Yunsheng regresó a su habitación, envió al sirviente personal y se sentó frente a su lámpara para meditar. Reencarnó muchas vidas, una de las cuales fue un mago del diablo, no solo sus artes marciales eran altas, su conocimiento médico no tenía paralelo en el mundo. El aroma de la hierba del cuerpo del Príncipe era espeso, debe estar tomando el medicamento todos los días, pero la prescripción era realmente presuntuosa.

El nombre de la medicina era Han Shisan, su nombre popular era – cinco polvos de piedra, después de tomarlo las personas entraron en un estado de euforia.

Pero su efecto más fundamental fue el tratamiento de la fiebre tifoidea, y fue una receta que salvó vidas. El uso apropiado podría sanar rápidamente la fiebre tifoidea, pero su abuso podría causar adicción, envenenando el cuerpo.

Tomar Han Shisan provocaría fiebre alta, si no se enfriaban rápidamente el tomador moriría. El método para eliminar el calor consistía en comer arroz frío, usar ropas finas, dormir en sofás fríos, duchas frías, etc. No podían permitir que el cuerpo tuviese demasiado calor. Pero también implicaba una gran cantidad de bebida, preferiblemente vino caliente, el estado de ebriedad mejoraría la distribución del calor.

Después de tomarlo mucho tiempo, aparecerán muchos cambios. Un temperamento violento era solo un efecto secundario, también había una temperatura corporal excesiva y una piel finamente magullada, por lo que era necesario llevar ropa suave y gastada, no podían usar ropa nueva, y la ropa tenía que ser relajada y elegante, no demasiado apretado. Para reducir los moretones en los pies, tuvieron que abandonar las botas y solo usar zuecos.

El punto era que el Príncipe de repente no se volvió arrogante, era un efecto secundario.

Pensando en esto, Zhou Yun Sheng abrió 007 y buscó en las bases de datos de Han Shisan, un momento después soltó una bocanada de aire. La dinastía Zhou no tenía a Han Shisan en sus registros, la droga no era una medicina clandestina secreta, ni siquiera debería existir en esta época. En toda la Dinastía Zhou, tal vez solo el Príncipe Heredero la estaba usando.

El tipo de persona que le ofrecería esa medicina, Zhou Yun Sheng podría adivinar sin pensar.

El Príncipe tenía 27 años, era la mejor epoca de la vida, Tian Chen lucía saludable pero ya tenía 65 años, en estos tiempos antiguos había superado la longevidad y tarde o temprano tendría que cruzar el Jordán. El emperador Tian Chen siempre había favorecido al Príncipe, el Príncipe también tenía talento en política; de hecho, tenía talento en todas las cosas. Desde los primeros años del Emperador ya había obtenido el apoyo de los cortesanos y la gente.

Con un heredero tan bueno, ¿quién no estaría satisfecho? Mientras el Príncipe estuviera estable, naturalmente nadie podría discutir su derecho al trono. Alguien no podía sacudir la posición exterior del Príncipe, por lo que lograron entrar desde adentro.

Usa Rapidamente La Cara Del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora