En una habitación oscura, un niño delgado corpulento estaba atado a los cuatro pilares de la cama, cubierto con sudor pegajoso. Sus ojos profundos estaban deprimidos, su piel mostraba signos de abuso de drogas. Luchó por retirarse, sus ojos no se enfocaban, mirando a la cabeza del manto de la cama, no se sabe lo que estaba pasando por su mente.
Unas pisadas firmes se acercaron lentamente, un hombre que vestía un traje gris y de alta estatura abrió la puerta, fue al lado de la cama y miró al hombre. Su oscuro cabello estaba peinado hacia atrás, revelando un rostro atractivo, él entrecerró los ojos y brilló una luz peligrosa y desalentadora.
"Dejaré que la enfermera te ayude a tomar una ducha". Sacó un pañuelo del bolsillo de su abrigo y secó el sudor frío del joven.
El joven se lamió los labios secos y agrietados, su voz tonta dijo: "Tío, Zhou Yun Sheng me enmarcó. Recuerdo, esa mujer que la había visto antes, estaba con Zhou Yun Sheng en un bar bebiendo Bourbon Whiskey, estoy seguro de eso, ¡le dijo a esa mujer que me hiciera daño! "
Este joven era Zhou Wenjing, ahora un estudiante de segundo año.Hace unos meses se involucró con una mujer hermosa, pero no esperaba que esa mujer tuviera motivos ocultos. Ella le dio un cigarrillo, que se mezcló con una droga fuerte, solo fumarlo una vez puede conducir a la adicción, Zhou Wenjing, aunque su naturaleza era sospechosa y fue muy cauteloso, pero tuvo una debilidad fatal.Eso era avaricia de la belleza: cada vez que aparecía una bella mujer, sin duda caía por ella.
Cuando los primeros signos de adicción a las drogas se demostraron, reaccionó, pero ya era demasiado tarde. Tenía que viajar al lejano país J para suplicarle a su tío.
Du Xu Lang arrojó sin expresión el pañuelo a la basura y su corazón se enojó. Este enojo no se debió a que se enteró de la queja de su sobrino, sino a causa del odio, la desesperación y la desilusión. Le había advertido miles de veces, que no aceptará las cosas que le entregaban los extraños, incluso envió algunos guardaespaldas para protegerlo secretamente.
Pero el guardaespaldas no era una niñera a tiempo completo, no podían cavar en los asuntos privados del empleador, Zhou Wenjing fue engañado por una mujer y no pudieron intervenir.
¡Fue asesinado por su propia mano!
Du Xu Lang contuvo su fuerte ira para lavarse la mano, luego levantó el teléfono para informar a los trabajadores que le dieran un baño a su sobrino. Se sentó en el sofá, tranquilamente dijo, "No juegues ¿Quién crees que lo hizo?"
Ya había descubierto quién estaba detrás de eso, pero no tenía la intención de contárselo a su sobrino. Si ni siquiera estaba claro quiénes eran sus verdaderos enemigos, tarde o temprano sería masticado y escupido. Él lo guiará, si es necesario, lo ayudará, pero él personalmente no erradicaría a su enemigo. Si no le hubiera dicho que su hermana fue obligada a suicidarse en la bañera por Yang Xi, no habría pensado en matar a Zhou Yunsheng.
El odio fuerte era contagioso, su sobrino odiaba a Yang Xi hasta el hueso, por lo que no preguntó nada, solo decidió ayudarlo a vengarse. Si no fuera despertado por Zhou Yunsheng, casi se habría convertido en un villano por la venganza equivocada.Desde entonces, su credibilidad para su sobrino se redujo en gran medida.
"Si no es él, ¿entonces quién? ¿Quién más se beneficiaría de matarme? "La cara delgada de Zhou Wenjing estaba llena de resentimiento e incomodidad, ya era consciente de la creciente gratitud de su tío por Zhou Yunsheng y su inexplicable preocupación. Una vez, cuando pasó junto a la mesita de noche de su tío, encontró muchas fotos de Zhou Yunsheng, desde muchas perspectivas, cada una de ellas fue bellamente filmada, sus cejas se alzaron de inmediato.
Zhou Yunsheng, aunque no era tan guapo como él, pero sus rasgos faciales femeninos tenían una extraña atracción, especialmente el par de ojos color melocotón. Simplemente tenía que mirar ligeramente a un hombre y su corazón latía fuera de control.
ESTÁS LEYENDO
Usa Rapidamente La Cara Del Diablo
Science FictionÉl hacker superior fue elegido por él señor dios para renacer como cientos de miles de villanos.... Cada mundo termino en un callejón sin salida, Cada final fue trágico. Finalmente escapo del control del Sistema de Villanos, Decidió tomar ve...