El día después del concierto, Lin Siqing y Ge Mengshu habían celebrado conferencias de prensa por separado para hacer una declaración sobre el asunto, pero este asunto involucró la muerte del padrino de la música, y con el estímulo de Sun Xi Mu, los reporteros trataron a los dos muy bruscamente. Lanzaron una pregunta aguda tras otra, dejando a los dos sin palabras.
Lin Siqing había intentado varias veces inclinarse y disculparse, pero no pudo encontrar una excusa para decir en su disculpa.¿Cómo podría justificarlo? Los documentos que había enviado a la corte también habían sido publicados en su blog. Los manuscritos engañosos demostraron a fondo que era un mentiroso, un villano ingrato.
"Estoy muy consciente de mis propios errores, por favor, perdóname, por favor, dame otra oportunidad". Se había ahogado y había pronunciado esta frase. El Dios de la Canción ahora se estaba ahogando en sus lágrimas, llorando como un niño.
"¡Sin perdón! ¡Nunca te perdonaremos! "Un fan de Ou Zinan escondido en la multitud había gritado en voz alta. Entonces alguien corrió hacia él y le arrojó una bolsa de mierda de perro.
La seguridad lo había sacado rápidamente, dejando al avergonzado Lin Siqing expuesto a las cámaras. Finalmente se dio cuenta de que su reputación era ahora como su traje, pútrido, no importa cuántas veces lo lavó, ya no puede usarlo, siempre se verá sucio en su mente.
La desesperación era insoportable, casi colapsó en el acto, pero se resistió. Primero tenía que salvar a Ge Mengshu. Ge Mengshu nunca supo la verdad, ella era inocente, él no podía arruinar su futuro.
Su gerente había tratado de alejarlo, pero se había negado a irse, pasó unos minutos aclarando el nombre de Ge Mengshu, posteriormente, Ge Mengshu también estaba celebrando una conferencia de prensa, pero no tenía conocimiento de esto, finalmente se disculpó con Ou Zinan y Ou Bai Bo.
Aparentemente, los fanáticos no lo habían comprado, su número de admiradores anteriormente altísimo se había desplomado, dejando solo a unos pocos miles de personas. Incluso los recién llegados debutantes recientes tuvieron más fanáticos que ella.
Al ver la nueva destrucción de Ge Mengshu, Yun Zhiyuan se puso alerta, y ahora había venido a buscar a Sun Xi Mu.
Entraron en la oficina y se sentaron en el sofá. Ge Mengshu tenía maquillaje pesado, pero no podía ocultar su debilidad, saludó a Sun Xi Mu, luego miró rápidamente a Ou Zinan, que estaba reclinado en el sofá.
El joven estaba bebiendo té, su porcelana de color blanco fluorescente bajo la débil luz del sol, sus cejas caídas revelaban un temperamento tranquilo y melancólico, una imagen de belleza. Era difícil imaginar que una persona tan tímida tuviera una presencia teatral tan intimidante, podía hacer que decenas de miles de personas lo aclamaran, gritaran, llorasen y nunca lo olvidaran.
Había aplastado todos los rumores que estaban en su contra, y aquellos que habían dicho que no podía escribir canciones no tenían nada que decir después de escuchar su concierto. Como había explicado en su blog, no carecía de talento, pero la adoración de su padre era tan fuerte que se había encarcelado a sí mismo, había pensado que nunca podría ir más allá de su padre. Pero la muerte de su padre había abierto el caparazón alrededor de su alma, y ahora, era lo suficientemente valiente como para volar libremente en el cielo.
Yun Zhiyuan también se sintió muy enredado cuando vio a Ou Zinan, el joven se había transformado en uno de los músicos en ascenso más populares del mundo. Sus canciones ocuparon todos los top 10 de las listas de éxitos grandes y pequeños, cada país tenía un número creciente de fanáticos, fue llamado un líder del rock, el próximo emperador de la música, podrá crear una hazaña más gloriosa que su padre.
ESTÁS LEYENDO
Usa Rapidamente La Cara Del Diablo
Science FictionÉl hacker superior fue elegido por él señor dios para renacer como cientos de miles de villanos.... Cada mundo termino en un callejón sin salida, Cada final fue trágico. Finalmente escapo del control del Sistema de Villanos, Decidió tomar ve...