Cuando Chi Xiao Zhenren se apresuró a Silent Fire Peak, los otros maestros de pico también se habían reunido y miraban hacia las nubes oscuras en la parte superior del Palacio del Cielo Roto con asombro, especialmente el maestro del Primer Alchemy Peak, cuyos ojos estaban llenos de reverencia y anhelo.
"Gran Anciano es un alquimista del nivel del caos, cuán enloquecedor que nos haya ocultado esto. A juzgar por su aura, esta píldora debería ser la píldora de la fortuna de Steal Heaven, ¡su pequeño discípulo es realmente afortunado!"
"¿Es realmente la píldora de la fortuna de Steal Heaven?" Chi Xiao Zhenren miró al hombre horrorizado. Esa era la legendaria píldora medicinal de nivel caótico, la receta de la píldora se había perdido en el tiempo durante varios miles de años.
"Sí". Primero el maestro de Alchemy Peak estaba borracho con la rica fragancia medicinal.
Alguien cercano exclamó: "Tanto la base de cultivo de espada como la base de cultivo de alquimia, y ambas bases de cultivo están en la cima. Luego se le ocurren tantos tesoros increíbles para cambiar el destino de su discípulo, ¡el Gran Anciano es realmente impredecible! Sin duda, se convertirá en el primero en triunfar sobre la técnica de Shattered Heaven Sword Path ".
Song Yufei y Zou Yiming llegaron a tiempo para escuchar esta última oración, la primera se sintió sombría, la segunda se estaba ahogando en la admiración, solo la mujer deslumbrante en el colgante de jade se burló, "El cielo solo da lo que se prepara para recuperar. Cuanto más fuerte crezca este Ding Guan Zhenren, más rápida será su caída. Desafortunadamente, tiene un gran talento, pero insistió en cultivar el Camino de la Espada del Cielo Destrozado".
Song Yufei se sintió aliviado de inmediato, se acercó para ponerse al lado del maestro del Primer Pico del Trueno. Taiping Zhenren solo lo miró débilmente, luego continuó mirando hacia la nube de tribulación, no quería hablar demasiado con él. Las intrigas de este pequeño discípulo eran demasiado insondables, y tenía muchos secretos, en el futuro temía que el niño traería muchos disturbios. Mira, una gran perturbación ya ha rodeado el Palacio del Cielo Destrozado.
Una Stel Heaven's Fortune Pill no solo podría mejorar las calificaciones de un cultivador, sino que también podría ayudar a los cultivadores con tribulaciones de rayos a sanar y agregar poder espiritual, incluso los cultivadores Dasheng Qi y posiblemente los Loose Immortals solo necesitaban una píldora medicinal para poder ascender sin problemas. Entonces, los cultivadores que querían ganar esta píldora medicinal eran simplemente numerosos. Aquellos con una base de cultivo baja fueron detenidos en la puerta por la gran matriz de defensa, aquellos con una base de cultivo alta ya habían comenzado a acechar en la oscuridad.
El resto de los once ancianos llegaron a Silent Fire Peak. Ya habían sentido la peligrosa atmósfera, pero solo se quedaron quietos, sin hacer ningún movimiento para detenerla. Todos eran monstruos de decenas de miles de años, con una antigüedad extraordinaria en la secta, pero no esperaban que un simple pollito de primavera de 400 años llegara a la cima, y ese chico también era arrogante y desafiante, su temperamento detestable.
Entonces, los ancianos querían enseñarle una lección, cuando se superaba en número y pedía ayuda, le harían ofrecer la píldora de la fortuna de Steal Heaven en beneficio de toda la secta. Cuatro de los once ancianos habían estado al borde de un gran avance en Dasheng Qi durante muchos años, pero no pudieron avanzar con éxito. Tomar esta píldora medicinal garantizaría el éxito.
Todos tenían sus propios motivos, hubo silencio, luego la primera tribulación del rayo rugió y golpeó el Palacio del Cielo Destrozado. Hubo un estallido de luz púrpura que se disipó rápidamente, seguido por el segundo, el tercero ... ... ataques constantes hasta cincuenta y cuatro, luego el impulso desapareció gradualmente, revelando el cielo azul.
ESTÁS LEYENDO
Usa Rapidamente La Cara Del Diablo
Ciencia FicciónÉl hacker superior fue elegido por él señor dios para renacer como cientos de miles de villanos.... Cada mundo termino en un callejón sin salida, Cada final fue trágico. Finalmente escapo del control del Sistema de Villanos, Decidió tomar ve...