8.15

8.8K 930 749
                                    

Después de que las pocas personas llegaron a un consenso, los participantes fueron convocados para escuchar la decisión.

"Por razones especiales, hemos decidido reducir los disparos totales de Romeo. En resumen, todavía disfrutarás tus treinta oportunidades, pero él solo tiene cinco tiros. Si en esas cinco oportunidades no toma una foto maravillosa, caerá al inferior y el grupo del programa lo eliminará incondicionalmente ".

Cuando la voz de Bonnie se desvaneció, los participantes aplaudieron. Emily levantó la mano y preguntó: "Los jueces tomaron esta decisión, ¿es porque Romeo estaba haciendo trampa en la competencia? Si es así, debe ser eliminado directamente, no tener cinco oportunidades. Esta decisión en sí misma es injusta ".

La mirada gélida de Gustav la cortó, y Bonnie la miró con dureza antes de abrirse. "Puedo usar mi propia reputación y mi vida para garantizar que Romeo nunca haya hecho trampa en este juego, y que el grupo de programas y los jueces nunca le han abierto una puerta trasera. Llegó hasta aquí confiando en su propia fuerza. Algunas personas piensan que es justo que nosotros tomemos una decisión así, pero en mi opinión, es simplemente un crimen usar medios despreciables para sofocar a una estrella futura talentosa y brillante. ¡Me siento muy triste de que nuestra sociedad haya caído al punto de que ni siquiera podemos tolerar a los talentosos! "

Retiró la mirada del cuerpo congelado de Emily y miró lentamente a los otros participantes, luego continuó: "Si ganas el juego, no deberías estar orgulloso, deberías avergonzarte. Como no confías en tu propia fuerza para ganar, te estás aprovechando de los demás. Como si un hombre sano obliga a un hombre cojo a competir en un sprint, incluso si el hombre sano se apresura a llegar a la meta, no merece vítores, ¡merece el ridículo! Esta es una grave violación del principio de juego limpio ".

Ella dijo que esto e hizo que Romeo se hundiera en su pecho y aseguró: "Romeo, hacer esto tan injusto no fue mi intención, pero creo que puedes persistir hasta el final. Eres increíble, ¡te amo! "

"Gracias". Zhou Yun Sheng le devolvió el abrazo, sus ojos se curvaron en una sonrisa real.

Gustav no pudo comunicarse íntimamente con el adolescente, incluso un abrazo fue prohibido. Solo podía tratar de mantenerse alejado de él, para no darles a los demás una excusa para atacarlo. Se metió las manos en los bolsillos del pantalón, aparentemente indiferente, pero le temblaban los puños.

Ivana también se acercó para abrazar al niño, seguido por un participante masculino que recientemente había desarrollado una relación más cercana con Romeo. Los otros participantes se quedaron en su lugar, avergonzados.

Fueron avergonzados por las palabras de Bonnie. Los forasteros no lo sabían, pero las personas involucradas entendieron que Romeo no usaba ninguna trampa, había confiado en su propia fuerza para llegar tan lejos. Cuando entró en el estado de la sesión de fotos, su encanto dominante y predominante era irresistible.

Incluso si solo tuviera cinco tomas, todavía tendría las mismas fotos extremadamente hermosas. Entonces, si una vez más perdieran ante él, serían ridiculizados por la audiencia, y sería aún más embarazoso.

Las personas que solo se estaban regodeando se habían detenido, completamente sin risa.

Después de que Bonnie se fue, ella publicó el vídeo en el sitio web oficial, muchas personas estuvieron de acuerdo con sus palabras comprensivas para Romeo. La excelencia de Romeo era obvia, si se le daba la oportunidad, él podría escalar a la cima gloriosa. Debido a los celos despreciables de algunas personas, un joven talentoso estaba siendo estrangulado, ¿es esto lo que se llama justicia? ¡Que ridículo!

La opinión pública se inclinó hacia Romeo, y él no tuvo la menor caída de fanáticos, de hecho, el número se duplicó nuevamente. El público a menudo estaba más dispuesto a simpatizar con los débiles. Aunque Romeo no era débil, cualquiera podía ver que estaba siendo tratado injustamente.

Usa Rapidamente La Cara Del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora