14.2

4.2K 593 238
                                    

Este era un campo de golf de 100 hectáreas que atravesaba algunos greens, el paisaje era muy singular, con grandes extensiones de césped verde que brindaban a las personas una sensación cómoda y refrescante. La casa del hombre estaba ubicada en el lado sur del campo de golf, una villa de estilo europeo con un jardín y un estanque con fuente. El jardín estaba lleno de una variedad de flores y árboles caros y mariposas coloridas, hermosos paisajes que hacían que los espectadores se sintieran como en un mundo de ensueño.

Si Zhou Yun Sheng fuera realmente un huérfano que venía del campo pobre a la capital, podría estar asustado por esta escena. Pero no era un huérfano ingenuo, por lo que su corazón estaba muy tranquilo, pero aún así tenía una expresión de asombro, y cuando el auto se detuvo, inmediatamente saltó y corrió hacia el hombre, tirando de su mano enguantada para expresar Su miedo y vacilación.

Debido a que el sistema había emitido una tarea para complacer al hombre y su familia, también había hecho este tipo de cosas en la última vida.

"No me toques, esta es la primera regla que debes cumplir". El hombre inmediatamente lo rechazó, su voz llena de disgusto. Incluso si estaba separado por una capa de tela, no le gustaba el toque de extraños, por lo que se quitó el guante y lo arrojó casualmente al suelo.

Zhou Yun Sheng se tambaleó y casi tropezó, pero el hombre lo ignoró y caminó directamente hacia la entrada, su asistente lo siguió, arrastrando dos cajas de equipaje, también indiferente al adolescente. Su reacción fue la misma que en la vida anterior.

Zhou Yun Sheng caminó detrás de los dos, bajando la cabeza para cubrir su sonrisa burlona. El hombre todavía desdeñaba usar una máscara, pero incluso sin ella, solo estaba lidiando con un adolescente ignorante, no necesitaba gastar sus esfuerzos solo para engañarlo. Mientras él haya llevado al otro lado a un ambiente excelente, ¿quién podría soportar irse?

Un anciano de cabello gris y vestido de negro abrió la puerta para el hombre e hizo una reverencia: "Has regresado, la cena está lista, puedes ir a tomar un baño caliente primero". Las palabras cayeron y miró al niño, sus ojos indiferentes como mirar a un hombre muerto.

Última vida, tan pronto como Zhou Yun Sheng cruzó la puerta, inmediatamente supo que aquí no estaba su paraíso, sino su infierno. Las intenciones siniestras de esta familia eran demasiado obvias, podría haber sido capaz de engañar al ignorante de los caminos del mundo Huang Yi, pero absolutamente no podía engañarlo. Cuando entró en la sala de estar, su corazón había marcado constantemente 110, pero su rostro mostraba una expresión cobarde y humilde, luego se sorprendió al ver a una niña sentada en el sofá, su apariencia era exactamente la misma que la de él.

Profundamente reviviendo esa escena pasada, cuando volvió a prestar atención al presente, el viejo lo había llevado a la sala de estar. Allí, vio a una dama de mediana edad y una niña que lo esperaban, la imagen actual se superponía por completo con la escena anterior.

Los ojos de la niña se abrieron de repente, sus mejillas demasiado blancas se sonrojaron, quiso ponerse de pie, pero la dama la bajó y luego dijo en un tono suave: "No te emociones demasiado".

"Hola, soy Xue Jing Yi". La niña extendió una mano, la otra mano presionada contra su pecho.

Zhou Yun Sheng miró la mano. La piel del otro lado era muy blanca, enfermizamente pálida, y sus uñas estaban teñidas de color púrpura claro, un signo de enfermedad cardíaca severa. Tomar solo unos pocos pasos resultó en falta de aliento, y la necesidad constante de una enfermera familiar demostró que la condición física de la niña era muy mala.

Zhou Yun Sheng nunca careció de una imaginación rica, y estaba acostumbrado a usar las intenciones más siniestras para juzgar el comportamiento humano. En la última vida, al darse cuenta de que él y la niña tenían el 100% de posibilidades de ser gemelos, su corazón había latido con fuerza, de repente comprendiendo por qué el hombre estaba tan disgustado con él y aún así quería recuperarlo.

Usa Rapidamente La Cara Del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora