16.4

3.5K 560 443
                                    

Ahora estaban seguros, la computadora que Orr eligió era el escondite de la Reina, ¡No era un topo, sino el salvador de la galaxia! Para dar retroalimentación oportuna en el campo de batalla, al igual que el mech controlado por el cerebro, el mech manual tenía instalado un equipo de monitoreo en tiempo real. Se registraron todas las acciones de Orr en el centro de información, y no solo se informaron a los militares, sino que se extendieron por todo el cuartel. No dudó en detener a Kane, luego corrió rápidamente para encontrar la computadora correcta e implantó el chip, completando eficientemente la tarea.

Pero esto no fue nada, lo más impactante fue el video de la pelea de dos minutos que tuvo con Kane. Claramente estaba usando un mecha manual, pero sus movimientos suaves podrían avergonzar a un mech controlado por el cerebro. Con solo una patada lateral, un fuerte golpe y un fuerte golpe en el codo, el mech de Kane quedó completamente destruido, luego sacó a Kane de la cabina y lo arrojó despreocupadamente a un lado, este movimiento fue indescriptiblemente cruel, pero tan apresurado.

El mech manual pesado y lento, bajo su control, era excepcionalmente flexible y ágil, si estaba usando un mech controlado por el cerebro, no era difícil imaginar cuán poderosa sería su efectividad de combate. Después de ver el video, todos los soldados quedaron impresionados por el excelente nivel de combate y la conciencia de combate del general Orr.

Los militares analizaron repetidamente el video y finalmente concluyeron: Kane atacó a Orr primero, y su propósito era destruir el chip que ya estaba insertado en la computadora. Si Orr no lo hubiera detenido, la misión de salvación habría sido un fracaso. Por lo tanto, Orr no asumiría ninguna responsabilidad.

Los sobrevivientes de esta catástrofe estaban muy satisfechos con los resultados de este veredicto, excepto Kane Celayan, que estaba furioso y envió quejas al tribunal militar varias veces, pero fueron destituidos sin piedad. Kane casi puso el chip en la computadora equivocada, casi haciendo que la misión fallara, y también soltó esos tontos sentimientos, lo que fue suficiente para compensar sus honores anteriores.

"Durante esos siete meses, Orr estuvo en coma, ¿quién estaba luchando en la línea del frente? ¿Quién se enfrentó al ejército de robots y los hizo retroceder una y otra vez? Fui yo. Pero debido a ese chip de computadora, ignoran todos mis esfuerzos y logros anteriores, y elogian a Orr, esto es tan injusto ". Kane se sentó a medias en su cama de hospital y dijo con una calma que no sentía.

La expresión de Nan Qing era incómoda, parecía querer consolar a su hermano mayor, pero no podía encontrar las palabras correctas. Así era como funcionaba el mundo, nadie veía el sudor y el trabajo que ponían otras personas, solo podían ver los llamativos y magníficos resultados del éxito. Después de considerarlo durante unos minutos, Nan Qing dijo suavemente: "Hermano mayor, sé que duele, pero debes mirarlo desde otra perspectiva. Deberías agradecer a Orr, si no te hubiera detenido a tiempo, te habrías convertido en el mayor pecador del Imperio.

"¿Todavía tengo que agradecerle?" Como si hubiera escuchado una gran broma, Kane sonrió fríamente. No quería estar agradecido, ya que eran niños, Orr siempre lo superó, y después de recibir finalmente una buena oportunidad, Orr la destruyó. Dado que Orr sabía en qué computadora estaba la Reina, debería haberle dicho y dejar que realizara la tarea, en lugar de arrebatarle el chip abruptamente. Cuando todo estuvo dicho y hecho, esto fue simplemente una pelea por un logro militar.

Restringiendo su odio, Kane asintió, "Tienes razón, lo dejaré ir. El asunto ya pasó, no tiene sentido reflexionar sobre él. ¿Se ha despertado Orr?"

"Todavía estaba en coma cuando fui a visitarlo ayer. Espera un momento, iré a verlo de nuevo."Nan Qing no pudo evitar sentirse aliviado al ver a su hermano darse por vencido con Orr. Orr era actualmente el superhéroe de Asaph Galaxy, pronto sería promovido y honrado. Ahora era un general, por lo que podría ser ascendido a almirante, un almirante de 27 años no tenía precedentes en Asaph Galaxy. Además, tenía una ventaja especial, todavía le quedaban al menos 300 años en su vida útil, mientras que los otros cuatro Almirantes, e incluso el Mariscal, ya eran antiguos y podrían retirarse pronto.

Usa Rapidamente La Cara Del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora