Glosario

4.7K 493 77
                                    

-este glosario es para el siguiente arco si no entienden alguna cosa pueden volver a este capitulo-

Etapas:

Lianqi- Qi Refining, una etapa inicial de cultivo que consiste en absorber Qi del mundo natural y refinarlo dentro del cuerpo.

Zhuji - Edificio de la Fundación, El escenario después de la Condensación de Qi. Una vez que el Qi de un cultivador cruza cierto umbral, podrá avanzar hasta esta etapa.

Jiedan / Jindan: la etapa posterior al establecimiento de la Fundación. Implica formar un Núcleo Dorado usando el Dantian como crisol y la Base de Cultivo como materia prima.

Yuanying - Alma naciente, la etapa posterior a la formación del núcleo. El Alma Naciente se asemeja a una persona infantil o en miniatura y reside en el Dantian, normalmente sentado en una posición meditativa.

Huashen

Heti

Dujie

Dasheng

Ascensión:

Tribulation Loose Immortals: estos son inmortales que, por cualquier razón, han perdido su posición o no se les ha otorgado un título / publicación en el Mundo Inmortal.

Humano Inmortal

Celestial Inmortal /Luo inmortal celestial

Dorado Inmortal / Da Luo Jin Inmortal

Misterioso Inmortal / Jiutian Misterioso Inmortal

Señor inmortal

Rey inmortal

Emperador inmortal

Cuerpo:

Meridianos: la red de vasos / canales en el cuerpo a través del cual fluye Qi.

Dantian: se refiere a la región del cuerpo donde se concentra el Qi de una persona.

Raíces espirituales: en sentido figurado, la base (raíces) del cuerpo y el alma. Asociado con el talento innato y las afinidades elementales de una persona. Cuantas menos raíces tenga alguien, más fácil será cultivarlo. Alguien con "disparar raíces espirituales únicas" aprenderá hechizos de fuego más rápida y fácilmente que sus compañeros.

Zifu - Palacio Violeta, Gotten después de alcanzar una vida útil de quinientos años, el núcleo de un Inmortal. Se puede decir que los cultivadores realmente comenzaron su viaje para convertirse en Inmortales, ya que establecer el 'Palacio Violeta' es uno de los fundamentos básicos del camino de los Inmortales.

Gold Gore / Jindan: representa la esencia y las energías del cultivo de un cultivador.

Yuanying: cuando el cultivador alcanza la etapa Yuanying en su cultivo, Jindan se transformará en un Yuanying.

Alma de jade: una pequeña pieza de jade que está espiritualmente conectada al alma de una persona. Si esa persona muere, el Alma Jade de esa persona se romperá para simbolizar la muerte de la persona.

Yuanshen - espíritu primordial / esencia fundamental de la vida. Para todos los efectos, es el alma.

Condiciones:

Qi: la energía vital que existe en todas las cosas.

Qi- etapa / período.

Energía espiritual: un tipo de energía inmaterial.

Cultivador: una persona que entrena en artes marciales y místicas, generalmente para hacerse poderoso y aumentar su longevidad. A veces traducido como practicante o monje.

Cultivadores del diablo: cultivadores malvados que emulan a los demonios y buscan el poder por cualquier medio necesario. A menudo se dice que siguen el Camino del Diablo en oposición a los Cultivadores Inmortales ortodoxos.

Base de cultivo: la cantidad o capacidad de Qi refinado que posee un cultivador.

Método de cultivo: un arte místico o una colección de técnicas que los cultivadores practican para cultivar.

Alquimia: el refinamiento de plantas, minerales y otras sustancias en píldoras medicinales y elixires. En estas novelas, los alquimistas son esencialmente farmacéuticos que trabajan con materiales mágicos y producen medicamentos milagrosos.

Horno de píldoras: las herramientas que usan los alquimistas para producir píldoras y elixires medicinales.

Píldoras medicinales : medicamentos milagrosos que pueden tener todo tipo de efectos. A menudo se toma para impulsar el cultivo, curar heridas, curar venenos, purificar o fortalecer el cuerpo y más.

Hierba espiritual : una planta mágica que ha absorbido la energía espiritual del mundo natural y es muy buscada tanto por los cultivadores como por los alquimistas. Por lo general, se come para absorber la energía espiritual que contiene o se refina en píldoras medicinales.

Flying Sword: una espada mágica que puede volar por el aire y puede ser dirigida a participar en ataques de largo alcance. En algunas novelas, los cultivadores se paran sobre sus espadas voladoras y las montan como una forma de transporte.

Talismán: una tira de papel con diagramas místicos y caligrafía dibujada. En estas novelas, son esencialmente hechizos consumibles.

Tribulaciones celestiales: una prueba encontrada por los cultivadores en los puntos clave de su cultivo, que deben resistir y finalmente trascender. Los Cielos enviarán tribulaciones para oprimir a los cultivadores de alto nivel que progresan hacia la Inmortalidad, a menudo justo cuando entran en una nueva etapa de cultivo. Esto generalmente toma la forma de una tormenta eléctrica, con rayos de rayos extraordinariamente poderosos que llueven desde los Cielos para atacar al cultivador.

Matrices: círculos mágicos que lanzan un hechizo continuo de área de efecto en la ubicación que abarca la matriz.

Sellar / prohibir: hechizos que forman una barrera alrededor de una ubicación o actúan para sellar / suprimir a una persona u objeto.

Cueva del inmortal: la morada de un cultivador. A menudo en lo alto de las montañas en una cueva donde la energía espiritual es abundante.

Hada: un término utilizado para describir a una mujer de belleza de otro mundo.

Espadas de luz: un deslumbrante y poderoso ataque de energía lanzado desde el borde de una espada.

Conciencia espiritual: una técnica mediante la cual una persona usa sus poderes espirituales para sentir, en un intento de buscar el conocimiento del nivel de poder espiritual de otra persona o la energía espiritual dentro de un área objetiva.

Usa Rapidamente La Cara Del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora