Guo Zerui relacionó la angustiosa situación del médico con Zhao Ling Feng en una breve descripción, causando que los ojos del hombre de seis pies de altura se enrojecieran. Sus labios temblaron cuando dijo una disculpa incómoda, su expresión de dolor afligido hizo que los soldados miraran fijamente, algunos se taparon la boca y se rieron.
Estar en situaciones angustiosas era muy común en el Apocalipsis, ¿cómo puede este hombre actuar como si su padre acabara de morir?
Sólo Lei Chuan fue capaz de entender sus sentimientos. Eran iguales, todavía atrapados en su memoria del momento de la trágica muerte del médico, los sentimientos dolorosos de impotencia ya estaban profundamente arraigados en sus almas, y nunca podrían olvidarlo. Incluso ahora, cuando Lei Chuan cerró los ojos, recordaría involuntariamente al médico cubierto de sangre con los ojos cerrados.
Su corazón no podía estar en paz a menos que el doctor estuviera atado a su lado.
En ese momento, el médico estaba intacto y sentado a su lado, su cuerpo estaba caliente, su respiración y los latidos del corazón eran suaves, por lo que el humor histérico de Lei Chuan se recuperó lentamente, su agarre en el brazo del médico se aflojó, temía que lo estuviera lastimando.
Zhou Yun Sheng realmente no podía soportar las lágrimas de Zhao Ling Feng, tuvo que mirar hacia atrás para consolarlo y preguntarle si estaba herido. Esto hizo que Lei Chuan se sintiera extremadamente insatisfecho, se burló: "Es un guerrero de metal, su cuerpo es más duro que el acero, ¿qué puede pasar con unos pocos golpes?"
Zhao Ling Feng estaba luchando contra su deseo de vomitar sangre para no hacer el ridículo frente al médico, solo agitó la mano, indicando que no era un problema.
El coche de repente se calmó.
Lei Chuan se agachó para sacar una bolsa de lona debajo del asiento, sacó un conjunto de ropa limpia y la colocó en su regazo, luego comenzó a desabotonar la camisa del doctor.
"¿Qué haces?" Zhou Yun Sheng parpadeó.
"Tienes manchas de sangre en tu ropa. Tienes que quitártelos y tirarlos, o atraerás zombies ". Lei Chuan habló mientras continuaba soltando los botones, su tono era como si estuviera persuadiendo a un niño: "Levanta los brazos, inclínate un poco hacia adelante. Has tenido esta ropa por un tiempo de todos modos, están tan sucias que no puedes distinguir los colores originales ".
El Dr. Bai estaba muy acostumbrado a ser atendido en la vida, y también Zhou Yun Sheng. Ahora que su vida tenía una garantía, ya no necesitaba resistirse, hizo lo que Lei Chuan le ordenó, miró hacia arriba, se inclinó hacia adelante, levantó el brazo izquierdo, levantó el brazo derecho ..... obedientemente, cambiándose la ropa sucia.
Al ver el cuerpo demacrado, casi quebrantado del médico, la respiración de Lei Chuan estaba ligeramente sofocada, un dolor agudo se originó en su corazón y se extendió por todo su cuerpo. El cuerpo del doctor no era mejor que la última vida. Nunca se cuidó a sí mismo, todos sus pensamientos estaban dedicados a desarrollar la vacuna, era como un devoto arraigado, podía dedicar todo a sus creencias.
Era cruel con los cuerpos de los experimentos, pero aún más cruel con el suyo, mucha gente lo llamaba el diablo, pero Lei Chuan sabía que el corazón de esta persona esconde un mundo puro, hermoso, colorido y magnífico. Regó ese mundo con sangre, lo sacó de su imaginación y lo hizo realidad, y trajo esperanza para todos los sobrevivientes.
Mientras vieran la pureza del médico escondida bajo su indiferente apariencia, nadie podría odiarlo, incluso lo adorarían locamente, lo admirarían y estarían dispuestos a seguirlo de cerca. Como los investigadores de laboratorio, como Zhao Ling Feng y sus subordinados, e incluso Lei Chuan, el cuerpo experimental.
ESTÁS LEYENDO
Usa Rapidamente La Cara Del Diablo
Science FictionÉl hacker superior fue elegido por él señor dios para renacer como cientos de miles de villanos.... Cada mundo termino en un callejón sin salida, Cada final fue trágico. Finalmente escapo del control del Sistema de Villanos, Decidió tomar ve...