Zhou Yun Sheng no dejó que Xue Yan cubriera su herida, de todos modos, el forense tendría que abrir el vendaje para tomar fotos como evidencia,así que fue un desperdicio de esfuerzo. Además, cuanto más lamentable parecía, más podían ganar las fotos la simpatía del juez en la corte. La policía encontró a Xue Jing Yi inconsciente en el garaje y pensó que el Xue Zi Xuan a su lado era el asesino. Inmediatamente lo esposaron e hicieron que el personal médico llevara a Xue Jing Yi, hablando en voz baja y cómoda. Cuando salieron de la entrada principal de la casa Xue y encontraron otro 'Xue Jing Yi' cubierto de sangre, sus globos oculares casi salieron.
"Oficiales de policía, ella es la asesina, quería matarme". Zhou Yun Sheng se escondía en el abrazo de Xue Yan, señalando a Xue Jing Yi en la camilla.
Dos policías detuvieron a Xue Zi Xuan, al ver al niño, su expresión se puso eufórica e inmediatamente quiso separarse de la policía y correr hacia él. Pero luego se encontró con el odio en los ojos del niño y se congeló, como si se lanzara un hechizo, todo su cuerpo incapaz de moverse. Se dio cuenta de que el peor de los casos había sucedido y que todo era irreversible.
Los detectives a cargo del caso descubrieron que no iba a ser tan simple. Primero enviaron a los heridos al hospital para recibir tratamiento, y después de asegurarse de que sus condiciones fueran estables, los separaron y los interrogaron. ¿Quiénes fueron los perpetradores quienes fueron las víctimas? Todavía estaban confundidos, pero, por supuesto, querían saber por qué el famoso niño prodigio del piano de repente tuvo un hermano gemelo. Debe haber toneladas de capas en esta historia.
Xue Rui y Xue Li Dani recibieron una llamada telefónica mientras todavía estaban en el banquete, porque la policía no sabía toda la historia, eran muy vagos, solo les pedían que vinieran rápidamente a la estación de policía. En la estación de policía, supieron que un gemelo quería desenterrar el corazón del otro, e inmediatamente adivinaron la situación. Si no se estuvieran abrazando, los dos se habrían desmayado.
Debido a que las actuaciones de Zhou Yun Sheng tenían un perfil demasiado alto, actualmente podría ser considerado la persona más popular en el país, por lo que la policía le dio gran importancia a este caso. Y debido a que involucró el desempeño de la Décima Cumbre Nacional, incluso el Ministerio de Relaciones Exteriores se involucró, instando reiteradamente a que este caso se resuelva rápidamente. Peor aún, los paparazzi que se acurrucaban alrededor de Longquan Mountain a diario para tratar de obtener fotos del famoso niño prodigio del piano habían reaccionado instantáneamente, publicando las noticias en Internet.
"¡El niño prodigio del piano Xue Jing Yi ha sido arrestado por la policía como sospechoso de asesinato!"
"Se sospecha que Xue Jing Yi está involucrado en un caso de asesinato, y ahora está siendo investigado por la policía".
"¿Es ella la víctima o el asesino, fue un rencor entre los ricos y los poderosos, o una disputa emocional? Se sospecha que el famoso niño prodigio del piano, Xue Jing Yi, se está hundiendo en una locura sangrienta ".
Varios titulares sensacionales llamaron la atención del público. Zhou Yun Sheng había atraído la atención de cientos de millones de personas en todo el mundo, y la mayoría de ellos eran socialites altamente educados y pesos pesados de la industria musical que estaban preocupados por este asunto. Era demasiado tarde para que la policía suprimiera la noticia, el caso estaba demasiado extendido, por lo que lo único que podían hacer era acelerar la investigación y dar al público ansioso una explicación razonable. La policía y el personal del Ministerio de Asuntos Exteriores estallaron en sudor frío, deseando desesperadamente que Xue Jing Yi no se involucrara en ningún escándalo.
Ahora, Xue Jing Yi era definitivamente la figura más famosa en China, no era exagerado decir que ella era la bandera que representaba la imagen del país, si esta bandera caía, sin duda recibiría atención mundial. Además, China fue la anfitriona de la Décima Cumbre Nacional donde estaba programada la presentación de Xue Jing Yi, este asunto definitivamente afectaría la imagen internacional de China.
ESTÁS LEYENDO
Usa Rapidamente La Cara Del Diablo
Science FictionÉl hacker superior fue elegido por él señor dios para renacer como cientos de miles de villanos.... Cada mundo termino en un callejón sin salida, Cada final fue trágico. Finalmente escapo del control del Sistema de Villanos, Decidió tomar ve...