9.6

5.5K 743 173
                                    

Después de que Zhao Ling Feng se fue, algunas personas vinieron y tocaron la puerta de Zhou Yun Sheng, agarró la pistola en silencio. Estas personas eran curiosas o personas comunes o espías de las otras bases. Querían conectarse con el médico para persuadirlo de que los siguiera.

Lei Chuan y Guo Zerui estaban ansiosos por deshacerse de Bai Mo, pero para otros, era un tesoro y la esperanza más prometedora de desarrollar una vacuna contra el virus zombie. Aunque Lei Chuan y Guo Zerui establecieron una base libre e igualitaria para dar cabida a un gran número de sobrevivientes, y recrearon un nuevo orden en este mundo devastado, mataron a Bai Han, irónicamente condenando al mundo a la desesperanza.

Así que, según el punto de vista de Zhou Yun Sheng, no eran sus salvadores, sino sus destructores, por lo que debía encontrar una salida a la esfera de influencia de las dos personas. Zhou Yun Sheng todavía no entendía las situaciones de las otras bases, por lo que no podía apresurarse y buscar refugio con ellos. Primero, necesitaba encontrar un lugar para establecerse con Zhao Ling Feng, y luego buscar lentamente una base más poderosa de boca en boca. Realmente no quería buscar refugio en la Base B como en la generación anterior y morir de nuevo después de que la vacuna fuera desarrollada con éxito, pero en cualquier caso, fue indiferente a su vida y muerte después de que se hizo, ya que la tarea ya sería terminada.

Al pensar en cumplir la tarea, Zhou Yun Sheng recordó la sangre de Lei Chuan. Ahora, Lei Chuan debería ser considerado como el guerrero de más alto nivel del país, temía que actualmente nadie pudiera vencerlo y obtener suficiente sangre, e incluso si tuvieran la suerte de hacerle daño, con la poderosa capacidad de curación de Lei Chuan, la herida se curara en unos segundos, y no fluiría mucha sangre. Y después de lo leve, nadie podía predecir cómo buscaría la venganza loca de Lei Chuan.

Entonces, fue simplemente una ilusión si Zhou Yun Sheng quisiera obtener una botella de sangre de Lei Chuan antes de irse.

Zhou Yun Sheng cubrió su rostro y suspiró, tenía que rendirse por ahora. Recordó que Bai Mo Han había puesto a Lei Chuan con drogas altamente tóxicas, tal vez podría usarlo. De cualquier manera, todavía tenían que buscar refugio rápidamente con una base y obtener un laboratorio. En un laboratorio, Zhou Yun Sheng podría sentirse omnipotente de nuevo.

Mientras reflexionaba, otra persona llamó a la puerta, Zhou Yun Sheng inmediatamente levantó su arma en silencio y apuntó hacia la puerta. Poco después, esa persona se fue. Estas visitas ininterrumpidas no hicieron que Zhou Yun Sheng se sintiera molesto, por el contrario, dio la bienvenida a sus golpes. Si hubiera testigos, la gente de Lei Chuan no se movería contra él.

En cuanto a Lei Chuan, él había dirigido a sus subordinados y se había ido a limpiar un gran supermercado. El supermercado estaba rodeado de zombis, densamente atestados hasta donde podía ver el ojo, su aullido y su hedor podrido podían llenar el corazón de alguien con miedo.

Si esta fuera la última vida, Lei Chuan no se atrevería a intentar infiltrarse, pero después de su renacimiento, de repente descubrió que había retenido algunas de las habilidades que tenía como fantasma. Podía liberar su conciencia como aquellos con habilidades psíquicas y cubrir un área grande, luego podía ver la luz interior de cualquiera para determinar su capacidad y su fuerza. Incluso podía percibir donde aquellos con habilidades espaciales escondían su espacio, si se les daba algo de tiempo para practicar, incluso podía usar su fuerza mental para sacar directamente material de su espacio.

Su fuerte fuerza espiritual incomparable también ayudó a que sus habilidades subieran de nivel en un corto período de tiempo, ayer solo era un guerrero de nivel 4, pero hoy ya era un nivel 6 bajo. Tuvo la premonición de que un día sería capaz de trascender al nivel Rey, luego al nivel Santo, e incluso al nivel de Dios.

Usa Rapidamente La Cara Del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora