Cuando se despertó a las 5 A.M. Zhou Yunsheng abrazó habitualmente el cálido cuerpo junto a él. El cabello del hombre estaba muy desordenado, sus facciones profundas y hermosas revelaron una mirada de pereza satisfecha. Sus ojos generalmente peligrosos estaban fuertemente cerrados en este momento, induciendo a Zhou Yunsheng a inclinarse para besarse.
Como un villano controlado por el sistema que resultó ser puramente gay, las relaciones pasadas de Zhou Yun Sheng fueron muy difíciles. Siempre se vería obligado a "amar" a alguien, incluso el contacto más íntimo que se vio obligado a completar. Cada vez que esto ocurría, el sistema controlaba automáticamente su cuerpo. Muchas veces, cuando se ponía serio, se encontraba con un grito, o buscaban la muerte, o buscaban vivir, o tenían la intención de morir con él, mujer irónicamente, él era el que realmente le hubiera gustado gritar, buscar la muerte, buscar la vida y morir más que la otra persona.
Sacudiendo su doloroso pasado, Zhou Yun Sheng pellizcó la mandíbula sexy y decidida del hombre, y le dio un beso profundo.
Du Xu Lang había despertado en el momento en que su esposa abrió los ojos. Pero sabía que su amante tenía un hábito: cada vez que se levantaba ante él, lo miraba fijamente durante un largo rato y luego le daba un fuerte beso.
La apariencia de su amante era hermosa y gentil, su boca siempre tenía una leve sonrisa, pero el verdadero él tenía un carácter muy fuerte. Esto llevó a que su vida sexual fuera como una batalla para el ganador de una guerra -intensiva, fanática, abundante- cuando la probó una vez no pudo obtener suficiente.
Se rió dos veces, agarró la suave cintura de su amante y presionó su espalda ... ... sus sentimientos por su amante eran una actitud de seriedad sin precedentes, pero al principio no pensó en leerlo de esta manera. Pero con el paso del tiempo, el rostro de su amante creció de verde a maduro, una luz brillante que gradualmente florecía. Su atractivo permaneció en sus pensamientos incluso cuando él no estaba presente.mLuego, de repente, se encontró pensando cómo le gustaría tenerlo en su vida para siempre.
Zhou Yunsheng no conocía los pensamientos de Du Xu Lang, solo sentía que el otro hombre era particularmente excitable hoy, se arrojaron a la cama por más de dos horas antes de que estuvieran dispuestos a detenerse. Afortunadamente, los datos de su cuerpo mejoraron, de lo contrario su cintura se rompería.
Se bañaron y estaban listos para llamar para llevar, cuando sonó el teléfono. Zhou Yun Sheng miró a la persona que llamaba, su frente no pudo evitar levantarse un poco, la persona que llamó fue Zhou Wenang.
"Bien, volveré". Después de escuchar la llamada en silencio, tiró el teléfono y comenzó a hacer sus maletas.
"¿Cuál es el problema?" Du Xu Lang sintió que la expresión de su amante estaba equivocada.
"Zhou Hao se está muriendo, me pidieron que volviera". Zhou Yun Sheng no levantó la cabeza para responder, pero su rostro no estaba triste como si estuviera a punto de perder a un ser querido, pero tenía la expectativa de ver algo interesante. Echó un vistazo a la IA en su muñeca. La barra de progreso en la esquina superior izquierda había subido al 50% cuando fundó Noah Universal, pero no había cambiado desde entonces.
La muerte de Zhou Hao fue el comienzo de la vida trágica para el propietario original, podría interrumpir por completo el destino del mundo si destruye este evento.
Él extendió su lengua para lamer sus labios. Zhou Yun Sheng de repente sintió una dificultad para suprimir la emoción.
Los dos empacaron sus maletas, compraron boletos y llegaron a la casa principal esa noche.
"¡Hermano mayor, has vuelto!" Zhou Wenang corrió rápidamente hacia él y abrazó con fuerza a su hermano, con los ojos enrojecidos y las lágrimas fluyendo. Si Du Xu Lang no hubiera investigado al otro chico, habría sido engañado por su magnífica actuación.
ESTÁS LEYENDO
Usa Rapidamente La Cara Del Diablo
Science FictionÉl hacker superior fue elegido por él señor dios para renacer como cientos de miles de villanos.... Cada mundo termino en un callejón sin salida, Cada final fue trágico. Finalmente escapo del control del Sistema de Villanos, Decidió tomar ve...