La voz de Ou Zinan era muy buena, pero no a nivel de la heroína. Pero después del ajuste de Zhou Yun Sheng, su voz se convirtió en una verdadera voz dorada, podía llegar tan bajo como G7, hasta C3, incluso cantar en cinco octavas era fácil para él.
Ou Zinan tenía 20 años este año, su voz estaba completamente desarrollada. Era un sonido claro mezclado con un rastro de ronquera, cantar canciones de amor pondría de manifiesto las licitudes de la vida, el rock estará lleno de pasión, el jazz estará lleno de sensualidad, etc. Mientras tenga una oportunidad, se convertirá en un éxito de taquilla.
Lo único que le faltaba a Zhou Yun Sheng era esa oportunidad.
Times Récords fue la número uno de las dos principales compañías de entretenimiento del país. Se especializaron en el mercado de la música y tuvieron tres cantantes estrella muy populares y Ge Mengshu, en virtud de 'Because Of You', había reclamado una sentada en el trono y se convirtió en la cuarta vaca de efectivo de la compañía. Para proteger a Lin Siqing y Ge Mengshu, Times Récords prohibió a Ou Zinan. Y debido a que Ou Bai Bo tenía un carácter fuerte y franco, había ofendido a mucha gente, por lo que nadie se ofreció a ayudar al desesperado Ou Zinan.
¿Que debería hacer?
Zhou Yun Sheng se acarició la mandíbula, y luego decidió que necesitaba darle a Lin Siqing una lección viciosa, Lin Siqing era simplemente un admirador excesivamente compasivo, nunca estuvo en el radar de Ge Mengshu. Al final, Ge Mengshu lo usó, y finalmente se casó con el jefe de Times Récords, Yun Zhiyuan, para este tipo de mujer, él había destruido a su hermano menor. Me pregunto si tuvo algún remordimiento.
El original, Ou Zinan, no vivió lo suficiente como para verlo, por lo que Zhou Yun Sheng verá la expresión de arrepentimiento de Lin Siqing por él.
Pensando en esto, Zhou Yun Sheng encendió su computadora y verificó el estado de la propiedad de Ou. Ou Bai Bo era un hombre rico, pero también era un filántropo, había donado mucho más dinero a la caridad que sus propios activos, por lo que solo le había dejado a Ou Zinan 50 millones en efectivo y una villa. El estudio se dejó a Lin Siqing, con la esperanza de que pudiera cuidar bien de su hijo.
Si fuera una persona común, 50 millones podrían darle una vida cómoda, pero por lo que Zhou Yun Sheng tenía en mente, era solo una gota en el cubo. Para luchar contra Times Récords, y contra el Dios de la Canción Lin Siqing, también debe encontrarse con un socio poderoso.A quién elegir ...
Después de buscar en la red, finalmente seleccionó al gigante del entretenimiento de la Ciudad C, Huanya Entertainment Group. La compañía solo tenía un cantante de nivel superestrella, pero su reunión de actores fue excelente, su principal industria era el cine y su capital era más sólida que la de Times Récords.
El Jefe se llamaba Sun Xi Mu, y solo su nombre valía más que todos los activos de Times Récords juntos. Sun Xi Mu fue el fundador del Financiero Hong , a través del Financiero Hong pudo atacar la moneda de la Ciudad R, desencadenando la crisis financiera de Asia y también perturbando el mercado de acciones y bonos de Europa y Estados Unidos. Él había saqueado la riqueza de Europa y de los Estados Unidos, llamarlo rico y poderoso no era una exageración.Huanya Entertainment Group era solo su proyecto paralelo, sin embargo, en la industria del entretenimiento de Ciudad C, tenía una posición inquebrantable. Si Zhou Yun Sheng quería tener éxito, Huanya Entertainment Group era su mejor esperanza.
Entonces, ¿cómo puede él convencerlos? Primero, tenía que presentar pruebas y, en segundo lugar, necesitaba mostrar su talento.
La evidencia del plagio de Lin Siqing había sido destruida por mucho tiempo, e incluso para un cantante creativo, crear un número suficiente de canciones de alta calidad en un mes era pedir la luna. La prueba comenzaría en un mes, para la mayoría de las personas, sería demasiado tarde para hacer cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
Usa Rapidamente La Cara Del Diablo
Science FictionÉl hacker superior fue elegido por él señor dios para renacer como cientos de miles de villanos.... Cada mundo termino en un callejón sin salida, Cada final fue trágico. Finalmente escapo del control del Sistema de Villanos, Decidió tomar ve...