10.7

5K 794 250
                                    

Zhou Yun Sheng estaba tumbado en la cama, sosteniendo dos títeres en sus manos, haciendo voces muy diferentes con su boca y hablando solo.

"Ven aquí, hijo mío".

"Padre Dios, ¿me estás llamando?" El tono tenía un tono excitado.

Risa amorosa, "¿Quién no te llamaría? ¿Quién se arrodilla frente a mi estatua todos los días rezando? ¿Quién juró dedicarme todo? ¿Quién dijo que me amaban más que nadie?

"Soy yo, soy yo, ¡eso es todo lo que dije! Padre, ¿puedes oírme?"

"Por supuesto, te he estado observando, hijo mío. Ven aquí, ven a mis brazos, quiero abrazarte fuerte ".

La pequeña marioneta entró en los brazos de la gran marioneta y Zhou Yun Sheng tenía una sonrisa tonta.

En el Noveno Cielo arriba, el Dios de la Luz estaba sentado frente al espejo de agua, debido a esa sonrisa deseosa, el exquisito vino en su mano salpicó un poco. Inmediatamente, un dios se arrodilló ante su asiento para limpiarlo, pero él les devolvió el saludo. Este era el momento más feliz de su día, no le gustaba que lo molestaran.

Zhou Yun Sheng jugó con los dos títeres por un tiempo, luego su expresión tímida de repente se enfrió. Tiró las dos marionetas, luego caminó hacia el espejo y se burló, "¿Y bien? ¿Te has divertido lo suficiente hoy? ¡Entonces cuclillas obedientemente en la esquina, no interfieras con mi negocio! "Él solo podía usar estos títeres para satisfacer sus ilusiones, ¡qué triste!

Sheng sin cerebro se escondió en el subconsciente, llorando grandes lágrimas. Pero hoy fue la ceremonia de coronación de Boel y el Segundo Príncipe, para que todo salga bien, tuvo que dejar que Rational Sheng controlara su cuerpo, de lo contrario, Brainless Sheng probablemente causaría una escena, ofendiendo a todas las personas en Sagya, incluida la Iglesia . Entonces, el destino de Joshua sería peor de lo que era originalmente, y sin la energía del mundo Clase A de completar esta tarea, la esquizofrenia de Zhou Yun Sheng sería muy difícil de curar.

En resumen, las consecuencias fueron graves.
Al ver esta escena, el Dios de la Luz suspiró con pesar. Su pequeño creyente hace esta rutina todas las mañanas, jugará con placer por un tiempo, luego se parará frente al espejo y se regañará a sí mismo, repitiendo repetidamente a su espejo que el Dios de la Luz nunca se enamorará de él.

Realmente tenía una autoestima demasiado baja, pero sus pequeñas expresiones enredadas se veían tan lindas, tal vez debería acudir a él antes, para que siempre pudiera vivir en paz y felicidad para siempre. El Dios de la Luz anticipó ver su expresión viva, su boca se elevó en una suave sonrisa.

Zhou Yun Sheng se puso una bata de sacerdote grandiosa y hermosa, se peinó en una larga trenza y se la ató con una cinta dorada. Se miró en el espejo, se aseguró de que su elegancia no perdiera con la de Boel y caminó hacia la puerta. Aunque él no haría una escena como Brainless Sheng, aún podría captar un poco del trueno de Boel.

Cuando la puerta se cerró detrás de él, su expresión tranquila se convirtió lentamente en una lucha vacilante, después de un momento, suspiró en silencio, luego regresó a la habitación y recogió los dos títeres arrojados, limpió el polvo de ellos con cariño, luego los volvió a colocar en su ubicación original

Boel solo llevaba una túnica blanca simple, su cintura estaba atada con un cinturón colorido. No necesitaba vestirse bien porque durante la ceremonia de coronación, Su Santidad el Papa personalmente le pondría una túnica roja con bordes dorados que solo el Obispo podría usar, luego el Rey le pondría una pesada corona de oro en la cabeza.

Se pararía en el altar mayor, con vistas a la gente de Gagor, y durante sus cálidos vítores, iluminaría la piedra clara del tamaño de un huevo de paloma en el anillo en su dedo índice, e iluminaría todo el Reino Sagya con la gloria del Padre.

Usa Rapidamente La Cara Del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora