7.8

4.7K 862 96
                                    

Más de la mitad del forraje fue interceptado por el ataque furtivo del ejército de West Yi, el resto se redujo a cenizas. Li Jin Tian trató de limpiar su participación, incluso se quitó su propio confidente, pero eso solo hizo que Gao Min dudara de él.

Gao Min se sintió furioso cuando pensó que no podría conquistar West Yi. Después de que se completaron noventa y nueve pasos, ahora tenía que irse en el último paso, volviendo como un perdedor, para aceptar las acusaciones de los cortesanos y el perdón de Li Jin Tian, ​​¿cómo podría estar dispuesto a sufrir tal humillación?

Entonces, escribió dos cartas, una para su hermano y la otra para su amigo más confiable, Li Wang.

Li Wang y Gao Lang se reunieron en secreto después de salir de Beijing, en el camino, recaudaron raciones para enviar a la frontera. Debido a sus altas posiciones, los oficiales de suministro les dieron luz verde, incluso cuando vaciaron el granero local, nadie se atrevió a interferir, pero no necesitaban interferir, Li Jin Tian había enviado un espía para vigilar a Gao Lang y Li Wang, y secretamente informaron el asunto al Emperador.

Li Jin Tian tembló después de leer las noticias. Cuando Gao Min enfrentó una situación difícil, su primer pensamiento no fue él, sino Li Wang, y Li Wang ignoró la vida y la muerte para ayudarlo. Cualquiera podía ver cuán profundos eran sus sentimientos.

Ya no podía engañarse a sí mismo que los dos no estaban cerca, ¿Quién estaría dispuesto a morir por alguien a quien no les importa? ¿Quién se arriesgaría a dejar Beijing para ir a rescatar a alguien que no ama? También estaba asustado por la audacia de Gao Lang y Li Wang. Fueron hasta West Yi como si fueran reyes, ningún oficial se atrevió a desafiar sus órdenes, dándoles forraje cuando preguntaban, dándoles soldados cuando preguntaban. ¿Dónde ponen estas personas al Emperador? Si Gao Lang y Li Wang intentaban rebelarse, tendrían mucho miedo de decírselo a su propio Emperador.

Li Jin Tian estaba furioso, pero su actuación fue muy tranquila en la cancha, había aprendido una lección después de todo este tiempo. No podía revelar las más mínimas anormalidades, o Gao Jia y Li Wang lo sabrían de inmediato.

Después de que su hermano y Li Wang corrieron al rescate, Gao Min finalmente regresó a West Yi. En este punto, su prestigio en Da Yanguo había alcanzado una altura sin precedentes, ya fueran dignatarios o plebeyos, todos elogiaron sin cesar al Gran General Gao, hablaron sin rodeos sobre la valentía del Gran General Gao y cómo trajo gran prosperidad al país.

Toda la gran prosperidad que mi Da Yanguo tiene, ¿todo dependía de Gao Min? Li Jin Tian estaba parado en lo alto de la torre, ligeramente inclinado, la corona bloqueando su fría sonrisa.

El poderoso ejército regresaba de la guerra, marchando desde el ocaso, Gao Min se sentó en su caballo, su armadura emitía una luz fría. Miró hacia la torre, primero a su pequeño hijo que había crecido un poco más, a quien le dio una sonrisa triunfal, y luego miró al Emperador.

Li Jin Tian saludó, sus ojos tan amables como siempre, Gao Min de repente se sintió aliviado, incluso mostró una extraña expresión suave.

Unos días más tarde, la corte inició un torbellino, instando al emperador y Li Wang a elegir un heredero. No tienes que adivinar quién era el candidato, obviamente era el Quinto Príncipe de Gao Min.

Los eunucos ayudaron a Li Jin Tian a ordenar los montones de monumentos, cada memorial elogió a Gao Min y al quinto príncipe. Fueron tratados como dos dioses que descendieron al mundo específicamente para salvar a Da Yanguo, el Emperador tuvo la suerte de contar con la ayuda de esos dos.

"Bien, incluso este trono que tengo es todo porque Gao Min está aquí. ¡Genial! "Li Jin Tian arrojó los monumentos conmemorativos, sus ojos rojos.

Usa Rapidamente La Cara Del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora