Han pasado dos meses desde que Lei Chuan ha estado siguiendo a Bai Mo Han, su furia ansiosa por estrangular al otro hombre ya se había calmado. Quería ver si la gran causa de salvar a toda la humanidad del Apocalipsis podría tener éxito. Creía firmemente que Bai Mo era un psicópata, su llamada investigación médica era solo para satisfacer sus propias fantasías destructivas.
Fue porque existían personas como él que ocurrió el Apocalipsis. Estaban más sucios que los zombies, y deberían ser eliminados por completo. Si pudiera regresar a su cuerpo y escapar del Instituto, debe dejar que todos los que están aquí paguen el precio.
Debido al odio, prestó especial atención a Bai Mo Han, todos los días con él observaba cada uno de sus movimientos. Encontró que su conocimiento de la sociedad no existía, ni siquiera podía hacer fideos instantáneos. Solo dormía dos o tres horas al día, y para ahorrar tiempo se mostraba reacio a quitarse la ropa, si el experimento avanzaba un poco, pasaría algunos días y noches sin dormir.
Era como Iron man, su intensidad de trabajo era difícil de imaginar para la gente común.
En este momento, estaba observando una placa de Petri a través de un microscopio, después de unos minutos colocó la placa en la incubadora y caminó hacia el baño. Cerró la puerta del compartimiento, abrió la tapa del inodoro, se inclinó, dobló las rodillas y escupió una gran bocanada de sangre, salpicando, la sangre mezclada con el agua del inodoro.
Sacó un poco de agua del cubo que estaba al lado, tiró el líquido rojo por la tubería y limpió las gotas de sangre dispersas con el trapo en el tanque de agua, luego salió a limpiarse las manos como de costumbre.
Su expresión era tan indiferente, como si no fuera sangre lo que brotaba, sino saliva. Lei Chuan estaba de pie junto a él, mirando su cara pálida con ojos complejos.
Lei Chuan sabía que para prevenir su explosión, esta persona había pagado un precio inimaginable. Su cuerpo estaba casi desgarrado, y él mismo ciertamente no era mejor, pero al menos tenía capacidad de curación. Pero Bai se negó incluso a ver a un médico, de lo contrario, no se esforzaría tanto por encubrirlo.
Recordó lo que había dicho: caminaré por el camino correcto y pagaré cualquier precio por ello.
¿Significa este precio, incluía su vida?
Pensando en esto, Lei Chuan le dio una sonrisa burlona. Se advirtió a sí mismo que no debía ser confundido por el diablo, y no olvide el dolor del hombre que lo corta con un bisturí.
Zhou Yun Sheng sintió el dolor del doble trauma en su cuerpo y alma, y regresó al laboratorio. No podía dejar que nadie descubriera la verdadera condición física de Bai Mo, no tenía tiempo para quedarse en la clínica. Si no desarrollaba la vacuna lo antes posible, su energía restante no sería suficiente para devolverlo al espacio Xinghai.
Si el golpe serio a su alma lo incapacitaba para regresar al espacio Xinghai, las consecuencias serían muy serias, lo más probable es que la conciencia del mundo lo arrojara al tiempo y al espacio. Entonces no tendría que ser destruido por el Señor Dios, porque se convertiría en una serie de datos violentos.
Así que a esta tarea solo se le permitió tener éxito.
Justo cuando caminaba hacia la puerta del laboratorio, una investigadora gritó de pánico: "Dr. Bai, el efecto de la droga del sueño del cuerpo experimental Nº 1 ya debería haberse agotado, pero no se ha despertado. ¿Hay algo malo con él?"
Debido a la fuerza de Lei Chuan, para asegurarse de que permanecía en la mesa de prueba, Bai Mo Han lo inyectaba regularmente con un agente inactivo, cada inyección lo dejaba dormir durante al menos un mes y medio. Han pasado dos meses desde la última inyección, pero no ha abierto los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Usa Rapidamente La Cara Del Diablo
Science FictionÉl hacker superior fue elegido por él señor dios para renacer como cientos de miles de villanos.... Cada mundo termino en un callejón sin salida, Cada final fue trágico. Finalmente escapo del control del Sistema de Villanos, Decidió tomar ve...