6.6

5.9K 949 263
                                    

Esta fue una canción muy pesada, una charla tardía. El amor de su padre era pesado como una montaña, siempre hacía que Ou Zinan se sintiera presionado e incapaz de moverse. Tenía miedo de ver la expresión desilusionada de su padre, por lo que se apretó con fuerza y ​​se obligó a sí mismo, pero eso solo lo empujó a una terrible situación de la que no podía salir, ¿Cómo puede una persona que podría tocar hábilmente dieciocho instrumentos musicales no tener talento musical?.

No fue sino hasta que su padre falleció que la neblina que lo había cegado finalmente se levantó, llenándolo de infinita motivación y coraje. Había vertido todo su amor reprimido, depresión, impotencia y dolor en la canción.

Todas las contradicciones, luchas, amor, consternación, contenidas en la canción fueron lanzadas por el canto de Zhou Yun Sheng. Inconscientemente, muchas personas se pusieron a llorar, y Zhou Yun Sheng, influenciado por los sentimientos residuales de Ou Zinan, se estaba ahogando en sus lágrimas, su voz temblaba y sus dedos finalmente no podían continuar moviéndose.

El sonido del piano se detuvo bruscamente, y Zhou Yun Sheng se cubrió la cara para ocultar sus lágrimas. De repente, la cara de Ou Bai Bo apareció en la enorme pantalla LED. Sostenía una cámara, apuntando la lente hacia sí mismo, y diciendo débilmente: "Mi hijo dijo que cantará una canción que escribió especialmente para mí, estoy deseando escucharla".

Sacudió la cámara y apuntó al apuesto joven sentado frente al piano. Los muebles indicaban que debería ser la villa de Ou.

El joven estaba muy nervioso, se aflojó los dos botones superiores de la camisa, tosió y lentamente dijo: "Esta canción se llama 'Because Of You', papá, puse mucho de lo que siempre quise contar aquí. Debes escuchar con atención ".

Ou Bai Bo prometió, aunque ya no estaba en la pantalla, su voz contenía verdadero placer y comodidad.

En la audiencia, los admiradores de Lin Siqing miraron boquiabiertos, sus corazones llenándose de extrema vergüenza. La evidencia que Lin Siqing presentó a la corte también fue revelada en su blog, todos los manuscritos 'Because Of You' fueron sellados con el tiempo, mostrando que lo había creado después de la muerte de su mentor.

Pero en el vídeo, Ou Bai Bo todavía estaba vivo, Ou Zinan ya había escrito la canción, y también la estaba cantando frente a su rostro, ¿Quién fue el que copió? La respuesta fue evidente. Los manuscritos presentados de Lin Siqing demostraron su propia culpa irrefutable.

El ritmo era el mismo, la canción era la misma, pero el canto se detuvo a mitad de camino. Entonces, Ou Zinan apoyó su frente contra el piano, grandes gotas de lágrimas cayeron sobre las teclas blancas y negras, sintió dolor y desesperación por la muerte inevitable de su padre.

Ou Bai Bo abrió la colcha y lentamente se tambaleó al lado de su hijo. Se agachó junto a él, estrechó su mano y dijo: "Zinan, esta canción es genial, es la mejor canción que he escuchado en mi vida. Tengo algo que decirte. "

"... ¿Qué?" El joven se giró para mirarlo, sus ojos y su nariz brillaban rojos, parecía muy frágil, pero también muy lindo.

Ou Bai Bo se rió entre dientes, "Nunca me has fallado, al contrario, eres mi orgullo. Tú eres el orgullo de tu padre ".

Por esta afirmación, Ou Zinan había luchado durante más de diez años. No podía creer lo que escuchaba, mientras todavía estaba sorprendido, Ou Bai Bo lo tomó en sus brazos, como un bebé pequeño, lo acarició suavemente. Poco a poco, la firme palmada en la espalda se hizo más débil, y finalmente, se detuvo. Ou Zinan se volvió nerviosamente a mirar a su padre, pero los ojos de su padre estaban cerrados y su boca tenía una pequeña y tranquila sonrisa.

Usa Rapidamente La Cara Del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora