16.7

4.5K 582 79
                                    

El campo de entrenamiento subterráneo de la familia Assai cubría un área muy vasta, dividido en una sala de gravedad, sala de mecha y una sala de ahorro, sala de salud y otras zonas. Las instalaciones completas no eran inferiores al gimnasio de los militares. Después de caminar por el campo de entrenamiento y disfrutar del equipo de alta gama, puede obtener una comprensión profunda de los fuertes recursos financieros de la familia Assai. Sin embargo, después del estallido de la guerra, tener una riqueza tan grande no era envidiable, si no fueran lo suficientemente fuertes como para protegerlo, sería arrebatado.

El viejo mariscal miró a Jeram y Lady Assai, dándose cuenta de que la situación de Orr era bastante similar a la del Imperio. Pero el Orr actual no tenía que temer ninguna intriga, por lo que solo podía esperar que en el futuro, bajo su protección, el Imperio pudiera estar nuevamente en la cima de Asaph Galaxy.

"¿Qué estamos probando primero?" Zhao Xuan llevó al grupo al centro de salud y se quitó la bata, revelando su cuerpo robusto y poderoso. El cuerpo original del Orr se veía genial, pero ahora, parecía una escultura cuidadosamente cincelada por Dios, cada músculo abultado ocultaba una fuerza destructiva. No había necesidad de probarlo, solo parándose a su lado, su intuición le advertiría sobre el peligro.

Jeram observó a su hermano mayor, cuyo temperamento y rasgos corporales se habían transformado por completo, y finalmente pareció comprender algo. Su rostro palideció, su corazón se estremeció, interiormente diciéndose a sí mismo que eso era imposible, ¿cómo podría ese idiota Orr convertirse en la legendaria súper raza? No tenía suficiente poder cerebral, ¿cómo podría evolucionar?

Pero pronto, la realidad aplastó su auto-consuelo. Orr apenas tocó el probador de poder espiritual antes de que la máquina comenzara a gemir en protesta, luego explotó. Afortunadamente, todos llevaban equipo de protección, por lo que nadie resultó herido. Este ya era el probador de poder espiritual de más alto nivel, pero aún no podía soportar el poder de Orr, como el océano, su fuerza ilimitada fue mucho más allá de las expectativas de los militares. Incluso tenían suficientes razones para sospechar que solo necesitaba usar su poder espiritual invisible para atacar y matar.

El mariscal y la compañía finalmente experimentaron cuán formidable podría ser la súper raza. Después de un momento de silencio, dejaron que Orr continuara las pruebas, como era de esperar, el otro equipo tampoco pudo soportar su poder abrumador, y cuando se completaron las pruebas, el suelo estaba lleno de partes rotas de la máquina, y un olor a quemado impregnaba el aire. . ¿Cómo fue esta una prueba, esto fue destrucción? Los expertos médicos, que ni siquiera podían obtener un valor definitivo para los datos, todos exclamaron en sus corazones: ¡Fuerte, sin precedentes fuerte! Solo el vasto universo puede tener la posibilidad de acomodar el poder loco de la súper raza.

Lady Assai agarró el brazo de su hijo para no desmayarse, obligándose a mantener un tono tranquilo, y preguntó: "¿Entonces esto significa que Orr ha evolucionado? ¿De qué nivel es él? 3S?"

"¿Cómo puede ser 3S?" El mariscal se burló, bajo la mirada desesperada de Lady Assai, y dijo lentamente: "Es uno de la súper raza, la primera evolución exitosa de la súper raza. Orr, el Imperio necesita tu protección para mantener la paz"

"Por supuesto, es deber de cada soldado defender el Imperio". La respuesta contundente y justa de Zhao Xuan.

El mariscal y la compañía estaban muy complacidos, pero Jeram y su madre estaban al borde del colapso. Realmente era uno de la súper raza, lo que significaba que en todo el Imperio, no, en toda la galaxia Asaph, nadie tenía la capacidad de matar a Orr, a menos que él mismo no quisiera vivir. Su apariencia cambió, su personalidad cambió, ¿y si su naturaleza cambiara? ¿Notó su intriga previa? ¿Él tomará represalias? La madre y el hijo se sintieron aún más ansiosos, lamentando no poder viajar en el tiempo y detener el ridículo plan de Kane.

Usa Rapidamente La Cara Del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora