7.7

4.9K 830 272
                                    

El Sexto Príncipe estuvo con Qi Gui Jun durante menos de un mes, pero su piel cetrina ya se había convertido en un saludable color de trigo, anteriormente, aunque tenía la misma edad que el Quinto príncipe, era más bajo por una cabeza, pero ahora, se había hecho adulto. En uno o dos meses, lo alcanzaría o incluso lo superaría.

El temperamento de Li Xudong también cambió, en el pasado, él siempre encogía su cuello y agachaba la cabeza, muy cobarde, pero ahora, sus ojos brillaban y siempre miraba hacia arriba, hacia atrás. Sus bellos rasgos faciales se habían abierto, revelando una mirada muy digna y arrogante.

Li Jin Tian también comenzó a prestar atención a los otros príncipes, ocasionalmente, visitaba el estudio real para examinar la tarea de los príncipes. Debido a eso, todos finalmente descubrieron que el talento de Sexto Príncipe era sorprendentemente comparable al Quinto Príncipes. Independientemente del libro del que Li Jin Tian hizo preguntas, siempre podía responder de manera elocuente, y sus opiniones a menudo hacían que Li Jin Tian y el Maestro se sintieran impresionados.

"Emperador, el Sexto Príncipe es realmente notable". El Maestro elogió a Li Xudong fuera del aula.

Li Jin Tian sonrió y asintió" Qi Gui Jun le ha enseñado bien, siempre fue bueno cuidando niños ".

Qi Gui Jun nunca tuvo un hijo, ¿qué significa esta frase? El Maestro miró al Emperador, sorprendido.

Li Jin Tian se dio cuenta de que estaba pensando en la última vida. Agitó su mano y se alejó melancólicamente, estaba pensando en la última vida, cuando Qi Xiujie había educado personalmente al Doceavo Príncipe en un gobernante excepcional, su corazón le dolió al pensarlo, el doceavo príncipe podría sostener un imperio que se desmorona por sí mismo, su talento no había sido menos que el quinto príncipe y el sexto príncipe.

Si solo él estuviera vivo ......

Li Jin Tian se secó la cara y se cubrió los ojos inyectados en sangre, lleno de remordimiento.

Gao Min finalmente se enteró de que el sexto príncipe estaba eclipsando al quinto príncipe en el estudio imperial y se enojó. A pesar de que estaba ocupado con el ejército, se tomó el tiempo para volver y enseñó personalmente las clases de equitación y tiro de la tarde.

"Brazos rectos, con los pulgares apretados, abre las piernas, no eres estable". Ajustó la posición del Sexto Príncipe, señaló el blanco de la flecha a 100 metros de distancia y dijo: "Dispárales".

El Sexto príncipe obviamente fue reprimido por su actitud estricta, había estallado en sudor frío, sus dedos también temblaban ligeramente. La cuerda del arco se aflojó, y la flecha voló a solo unos metros de distancia y aterrizó en el barro, ni siquiera se acercó al objetivo.

Alguien rió disimuladamente, y la cara del Sexto Príncipe enrojeció. Bajó la cabeza, no queriendo ver la expresión de Gao Min.

Gao Min hizo una mueca de desprecio e inmediatamente se alejó, pero un "débil" ligeramente audible perforó el tímpano del sexto príncipe, aunque debería estar avergonzado, sus labios estaban enganchados y sus ojos eran ligeramente asesinos. Puedes pasear, pero tarde o temprano usaré un cuchillo para destrozarte vivo, para que puedas sentir el mismo dolor que mi padre sintió cuando lo envenenaste.

Cuando terminó la clase de equitación y tiro, el quinto príncipe recuperó su confianza en sí mismo. Cuando vio que el Sexto Príncipe había bajado la cabeza, corrió deliberadamente para consolarlo. Él le dijo que su padre estaba ofreciendo asesoramiento adicional, por lo que debería ir al Palacio Tian Chen para jugar. El padre jugaba al diablo, mientras que el hijo jugaba al ángel, la clásica zanahoria y palo, eran hábiles para ganarse a la gente.

Usa Rapidamente La Cara Del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora