15.10

3.5K 542 122
                                    

Los ciudadanos del suroeste habían sufrido bajo la explotación de funcionarios corruptos, desastres naturales y desastres provocados por el hombre, ya no podían ver la esperanza de vivir. La obediencia a la casa imperial solo llevaría a un callejón sin salida, la única salida era levantar la bandera rebelde, con esta mentalidad, los ciudadanos del suroeste se unieron para derrocar a Da Qi. Como dice el dicho, incluso un perro se dará la vuelta y morderá cuando se arrinconó en una esquina, por lo que se enfrentaron valientemente a los soldados imperiales y, muy rápidamente, se apoderaron de grandes extensiones de tierra del suroeste.

En este tipo de circunstancias, la forma habitual de manejarlo era enviar al ejército a rodar a los rebeldes, de lo contrario, era poco probable que la situación se calmara. Pero Zhou Yun Sheng era, después de todo, un hombre del futuro, no apreciaba el venenoso 'el emperador actúa solo', el 'poder imperial reina supremo', 'una vida humana es tan insignificante como una semilla de mostaza', ideas feudales. Aunque era muy despiadado, era cuando estaba tratando con el enemigo, cuando trataba con personas inocentes que sufrían, estaba dispuesto a usar una forma más moderada para resolver el problema. Como ya dijo, mientras estuviera sentado en el trono de Da Qi, sería un buen emperador y cuidaría a su gente.

Ordenó al ejército que dispersara a los rebeldes cercanos, luego arrestó a todos los funcionarios del suroeste y les dio un juicio exhaustivo. Según la gravedad de su delito, los sentenció abiertamente y luego difundió los resultados de sus sentencias de boca en boca. Al final, de los 74 funcionarios grandes y pequeños del suroeste, 16 fueron despedidos y exiliados, y 55 serían decapitados públicamente. Debido a que los últimos tres crímenes fueron demasiado graves, no solo se condenó a toda su familia, sino que los hombres recibirían la muerte de mil recortes.

"No mates a las 58 personas por el momento, espera el día en que ofrezco sacrificios al cielo, su sangre se usará para consolar a las personas. Maestro Luo, envíe hombres para difundir la noticia de que ofreceré sacrificios al cielo para rezar por la lluvia. Digamos que soy el verdadero Hijo del Cielo, y ciertamente enviaré un decreto imperial para hacer que los Cielos envíen la lluvia necesaria. Mientras los ciudadanos del ejército rebelde regresen pacíficamente a la agricultura, no les pediré cuentas. No solo devolveré sus tierras de cultivo robadas, también las eximiré de impuestos durante tres años y, a partir de ese momento, enviaré un enviado imperial para que inspeccione en secreto el país cada año. ¡Si encuentran que un funcionario aumenta los impuestos sin autorización, los castigaré severamente! " Zhou Yun Sheng jugueteó con la herramienta de llamada de lluvia en sus manos, su actitud era casual,

Luo Zhen admiraba el cuidado del Emperador por la gente común, pero también le preocupaba que sus respuestas fueran demasiado suaves. Aunque el caos del Suroeste no había aumentado, era aún más turbulento, por lo que persuadió: "Su Majestad, los decretos que emitió son realmente muy sabios, pero reconsidere ofrecer sacrificios por lluvia. ¿No diría que ofrecerás sacrificios para traer lluvia atraer a una multitud enojada? Si la oración de la lluvia falla, me temo que esparcirán rumores de que tu destino ha llegado a su fin, no eres bendecido por el Cielo, no eres el verdadero Emperador Dragón, y así sucesivamente. En lugar de recibir sus críticas sin razón, ¿no sería mejor que el funcionario de Qin Tian fuera responsable de la oración de la lluvia? ¿Qué piensas?"

"No, guarda el decreto, soy el verdadero Emperador Dragón, enviaré un decreto imperial para hacer que los Cielos envíen lluvia al Suroeste. La declaración debe escribirse audazmente de esta manera, no hay necesidad de usar pinceladas vagas y sutiles ". Zhou Yun Sheng contó con los dedos y luego dijo: "La oración de la lluvia no debe demorarse, he calculado que debe establecerse dos días después de llegar a la cima de la montaña Fei Lai, enviar hombres a prepararse".

Luo Zhen trató de persuadirlo minuciosamente, luego miró al Duque Yu Gou que estaba parado silenciosamente a su lado, sorprendido de verlo concentrado, como si estuviera escuchando todas las órdenes del Emperador.

Usa Rapidamente La Cara Del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora