8.10

6.4K 809 714
                                    

Después de que su filmación con gatito terminó, Gustav perdió toda su paciencia, especialmente por las participantes que querían tentarlo, a menudo le pedían que posara de manera íntima, como abrazarse a la cintura, abrazarse e incluso besarse. Por supuesto, no besos reales, pero acortando la distancia entre sus labios.

Si fuera Gatito quien le pidió que hiciera estas cosas, habría estado agradecido, pero por los demás, solo sintió disgusto, sobre todo porque todavía estaba observando desde afuera, haciéndolo sentirse muy culpable.

El fotógrafo vio su impaciencia, pero aun así, sus habilidades de modelado estaban en su punto, por lo que no dijo nada al respecto.

"Señor Acheson, ¿puedes sostenerme?" En la filmación, una participante hizo tal pedido, sus ojos sin parpadear e inocentes.

¡Solo si puedo dejarte en una zanja! Los pensamientos internos de Gustav eran muy feos, pero tenía una sonrisa amable y asintió, "Por supuesto, señorita".

Cuando se inclinó, rápidamente miró a la multitud y descubrió que su gatito se había ido, se sintió aliviado, y sus músculos tensos finalmente se relajaron.

Zhou Yun Sheng no estaba interesado en ver a un grupo de mujeres sutilmente atraer a un hombre, por lo que salió. Quería ver cómo iban las fotografías de Ivana.

La idea de Ivana fue muy singular, ella hizo que Bonnie usara una ardiente falda roja y sexy, mientras que ella usaba un traje negro. Hizo que la estilista endureciera sus líneas faciales y se pusiera gel para el cabello para darle un aspecto de Mo Xi . Ahora, se veía puramente como un hombre muy guapo, incluso su arrogancia era impecable.

Rodeó a Bonnie con el brazo y la obligó a ponerse como una damisela en apuros. Tenía 180 centímetros, pero sus zapatos acolchados aumentaron su altura en 10 cm, por lo que era una muy buena pareja junto a las 178 cm de Bonnie. Ella puso un ramo de rosas rojas en los brazos de Bonnie, y tenía una mirada cariñosa.

Si él no supiera el sexo de Ivana, Zhou Yun Sheng habría pensado que ella era un hombre franco que estaba persiguiendo a Bonnie. El fotógrafo tomó muchas fotos encantadoras y divertidas, cuando terminó, las hojeó, ocasionalmente lanzando risitas curiosas.

Bonnie dejó los brazos "fuertes" de Ivana, mientras que empujaba su cabello detrás de sus orejas, diciendo lentamente: "Querida mía, eres muy encantadora, después de esta competencia, no me importa tener una comida contigo. Me has dado mucha inspiración con esta sesión hoy. Tal vez la próxima vez, les dé a los participantes masculinos y femeninos un desafío especial único ".

Ivana observó que su elegante espalda se alejaba, luego corrió al lado de su amigo y con orgullo repitió sus comentarios, Zhou Yun Sheng reflexionó un momento y luego sonrió maliciosamente.

¿Bonnie estaba insinuando que la próxima sesión de fotos implicaría un cambio de roles entre hombres y mujeres? Me pregunto si el tipo duro que Hayden manejará estará en la calle. En cuanto a él, femenino, Ger, yin y yang, ha sido todo, el travestimos fue simplemente un desafío superficial para él.

La siguiente fue la sesión de fotos de Hayden, los dos se escondieron detrás de la multitud y observaron con entusiasmo, Hayden había seleccionado un speedo, y había usado protector solar para resaltar sus músculos. Cuando salió del vestuario, incluso audazmente tenía sus manos en su paquete.

Varias competidoras gritaron y miraron sin pestañear su parte inferior del cuerpo, haciendo que su ego creciera a un tamaño sin precedentes.

Bonnie salió en bikini, con su tez verde, era una tortura tomar fotografías con una plaga tan arrogante, Valentine no debería haber hecho que su hijo pasara tanto tiempo con su viejo abuelo, mira, ¡es tan insoportable como él!

Usa Rapidamente La Cara Del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora