7.5

4.7K 813 143
                                    

El sexto príncipe pronto se mudó del malgastado Palacio Oeste al Palacio Zi Chen. Los dos vivían en la casa principal, en el lado este, separados por el pasillo del medio, pero se levantó una pared para separar el palacio en dos residencias independientes para evitar el tabú. Li Jin Tian había enviado a alguien a examinar su palacio, y también los había recompensado con muchos tesoros preciosos.

El esclavo que había tomado las comidas del Sexto Príncipe también fue ejecutado, mostrando el cuidado del Emperador por el padre y el hijo de Qi Xiujie.

Desde entonces, los asistentes en el Palacio Zi Chen siempre fueron respetuosos, temerosos de tratar a Qi Xiujie como un criminal. Li Jin Tian mimó a Qi Gui Jun y también perdonó sus crímenes, incluso le dio un príncipe como compensación, Qi Gui Jun realmente no era un personaje simple.

Zhou Yun Sheng cultivó una conexión con el sexto príncipe mientras también prestaba atención a los acontecimientos en el palacio principal. Li Jin Tian, ​​como se describe en los datos, estaba miserablemente enamorado de Gao Min, incluso si sospechaba de él, todavía lo visitaba constantemente a él y a su hijo todos los días, y nunca le prestó atención a las otras concubinas.

No podía renunciar a su amor, y Gao Min era consciente de esto, por lo que actuó con mucha valentía. Pero esto no podría durar para siempre, incluso los sentimientos profundos se desvanecerán después de una molienda constante, especialmente cuando uno de los socios estaba examinando detenidamente, mientras que el otro daba la espalda fría. El amor y el odio eran dos caras de la misma moneda, su ruptura era solo cuestión de tiempo.

En cuanto a la búsqueda de su misterioso amante, Zhou Yun Sheng vivía actualmente en el palacio, constantemente bajo la supervisión de Li Jin Tian y Gao Min, ahora no era un buen momento para actuar.

Pero cuando mi hijo reine sobre el país, ¿no sería divertido encontrar a esa persona? Zhou Yun Sheng pensó que sí, así que solo podía presionar a regañadientes su deseo de buscar.

Un día, estaba sentado en el sofá leyendo, cuando un asistente personal se le acercó apresuradamente y le susurró: "Señor, la doncella principal del Sexto Príncipe quiere verlo con urgencia, dijo que el Sexto Príncipe han hecho algo malo".

"¿Qué cosa mala ha hecho él?" Zhou Yun Sheng tiró su libro, se puso los zapatos y pasó junto a la doncella al vestíbulo del príncipe.

La doncella lo alcanzó rápidamente, sus ojos rojos, asustados, tartamudeó, "G-Gui Jun, el Sexto príncipe, ¡se ha vuelto loco! ¡Ve y mira rápidamente! "

¿Loco? ¿Cómo puede un hombre bueno volverse loco de repente? Zhou Yun Sheng recordó cómo Gao Min había envenenado a Qi Xiujie, y que había infiltrado a muchos servidores falsos en el palacio cuando el sexto príncipe se mudó. Tales acciones eran realmente diferentes al digno General Gao, y más como una insidiosa concubina imperial, parece que Zhou Yun Sheng era demasiado descuidado, debería haber limpiado a esos servidores falsos antes de que causen problemas.

Al pensar en esto, se acercó a la entrada del templo, la doncella avanzó unos pasos adelante y empujó la puerta al final del pasillo, un fuerte olor a sangre salió a borbotones.

Zhou Yun Sheng se detuvo en la puerta abierta, sorprendido de ver a Li Xudong, sosteniendo un largo látigo de púas y tres sirvientes arrodillados frente a él. Habían sido golpeados en negro y rojo, apenas respirando.

"¡Su Majestad, ayuda! ¡El Sexto Príncipe está loco! "Uno de los criados logró mirar hacia arriba, algunas de sus ampollas se abrieron, parecía extremadamente miserable.

La cara del Sexto Príncipe estaba gris, agarró el látigo en sus manos, temblando. Había tenido suficiente de estas personas, no solo le quitaban sus comidas y su plata, sino que siempre lo golpeaban y lo humillaban, tratándolo como a un perro, como si sintieran un gran placer al intimidar a su propio amo cuando se supone que son los sirvientes

Usa Rapidamente La Cara Del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora