Aunque el templo que habían construido los clanes de los elfos y los hombres bestia no era tan hermoso y colorido como los templos humanos, era más solemne. El lugar donde se erigió originalmente la estatua del Padre fue reemplazado por una gran tumbona, y el Dios de la Luz estaba sentado en él, con los brazos estirados para abrazar al niño que caminaba lentamente hacia él.
Lo extrañaba tanto, tanto que quería apegarse a él, para poder sentir todo lo que sentía.
"¿Bebe que está mal? ¿No me reconoces?" Al ver al niño parado en su lugar durante tanto tiempo, su corazón se puso inquieto.
Sheng sin cerebro finalmente ganó la lucha. Usó innumerables cadenas para confinar a Rational Sheng en el subconsciente, luego se precipitó hacia adelante como un pájaro que regresa a su nido, aleteando en el abrazo del Padre. Chocó contra él y lo miró a la cara.
El estado de ánimo inquieto del Dios de la Luz se disipó instantáneamente, lo abrazó con fuerza, dejando escapar un suspiro agradable y satisfecho."Padre, ¿por qué estás aquí? ¡Te extrañé tanto que mi corazón se estaba muriendo por extrañarte! "Zhou Yun Sheng envolvió sus brazos alrededor de la cintura del Padre, dejando escapar su agravio en gotas de lágrimas. Realmente no había querido salir y viajar, solo quería vivir tranquilamente en el templo y quedarse al lado del Padre.
El Dios de la Luz estaba feliz y angustiado, feliz de que el niño siempre le diera su amor sin reservas, angustiado de que siempre lloraba tanto. Se besó las lágrimas y luego levantó la mandíbula, ansioso por besar sus labios rosados y dulces.
Los muchos días de deseo insatisfecho se tragaron a las dos personas. Estaban enredados en el amplio sillón, gimiendo y gimiendo. El niño estaba boca abajo sobre el reposabrazos, con la espalda arqueada, las nalgas levantadas, las mejillas enrojecidas y los ojos llenos de lágrimas mientras rogaba: "Padre, muévete más despacio, no puedo soportarlo más. Padre, quiero mirarte a la cara.
Trató de girar la cabeza, pero la palma del hombre mantuvo la mandíbula fija y soltó una orden: "Cierra los ojos, cariño, te diré cuándo mirar". Él bombeó ferozmente, su expresión mezclada con placer y ansiedad. Si el niño miraba hacia atrás, descubriría que el cabello dorado del hombre se había vuelto negro puro y que sus ojos estaban llenos de una oscuridad infinita. Su temperamento compasivo había sido reemplazado por violencia y crueldad.
La pasión era salvaje, y la combinación de espíritu y carne los dejó aturdidos durante mucho tiempo.
El color del cabello y la pupila del hombre volvió gradualmente a la normalidad, envolvió al niño lacio con su túnica sagrada y lo abrazó en sus brazos, cerca de su corazón. A veces levantaba un mechón de cabello platino para besar, y otras besaba los ojos húmedos del niño, su expresión era extremadamente gentil.
Zhou Yun Sheng enterró su rostro en su pecho y ahogó: "Padre, ¿sabes que incluso el clan de los elfos, los que tienen las almas más puras, tienen demonios entre ellos".
"Cualquier tipo de raza puede ser corrompida por la niebla demoníaca, la mente de nadie está absolutamente limpia". El Dios de la Luz susurró mientras picoteaba los labios hinchados del niño.
"Mientras el corazón esté hacia la luz, será capaz de resistir la oscuridad". Brainless Sheng heredó el anhelo y la devoción originales de Joshua a la luz. Podía decir sin una conciencia culpable que su mente y corazón estaban absolutamente limpios. Por supuesto, eso solo si se separó de Rational Sheng.
"Joshua, necesitas saber, donde hay luz, hay una oscuridad natural donde la luz no brilla. La luz y la oscuridad parecen dos extremos, pero de hecho, son indivisibles. No puedes buscar la luz absoluta, porque eso es algo que no existe. Incluso si somos tú y yo, la oscuridad nos puede corromper en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
Usa Rapidamente La Cara Del Diablo
Science FictionÉl hacker superior fue elegido por él señor dios para renacer como cientos de miles de villanos.... Cada mundo termino en un callejón sin salida, Cada final fue trágico. Finalmente escapo del control del Sistema de Villanos, Decidió tomar ve...