13.1: Regreso al principio

6.1K 612 257
                                    

Mecha y naves espaciales siempre han sido las cartas de triunfo de los militares, hasta cierto punto, determinaron la fuerza militar de un imperio. Pero ahora, estas dos poderosas armas fueron controladas por la Reina y se usaban para destruir a la humanidad misma.

Los militares querían destruir el código fuente de la Reina, pero todos los hackers que encontraron no habían tenido éxito, ni siquiera podían ingresar al primer sistema de defensa de la Reina. En su desesperación, los militares solo pudieron desconectar el sistema de energía de la Reina, esperando que se cerrara. Pero ocurrió un evento extraño, a pesar de que se eliminó el sistema de energía, la Reina todavía estaba en funcionamiento y se estaba comportando cada vez más agresivamente.

Al mismo tiempo, los médicos notaron que aquellos que se habían conectado a la Red Estelar y habían caído en coma tenían síntomas de muerte cerebral. Ellos adivinaron audazmente que la nueva fuente de energía de la Reina era la fuerza espiritual de estas personas, comúnmente conocida como el alma.

Aunque había una falta de base científica para la suposición, los militares otorgaron gran importancia a esto y se centraron en trasladar a los pacientes sobrevivientes a las áreas protegidas. Después de confirmar la identidad de estas personas, los militares se sorprendieron al descubrir que todos eran líderes de la industria, su poder espiritual también era muy fuerte, uno de ellos era incluso el principal hacker Zhou Yun Sheng, que había invadido el sistema de defensa de la galaxia más de una vez. A los trece años se convirtió en un criminal importante en la lista de buscados de los militares, pero después de intentar localizarlo y arrestarlo durante tres años, inesperadamente, ni siquiera pudieron tocar su sombra.

Cada uno de los sistemas de defensa del Imperio fue diseñado y construido personalmente por la Reina, si Zhou Yun Sheng podría comprometer fácilmente esos sistemas a los 13 años, también debería ser capaz de destruir la terminal de la Reina. Entonces pusieron a Zhou Yun Sheng en la bahía de restauración No. 1, haciendo todo lo posible para tratarlo.

Cuando recibieron la noticia de su despertar, el Mariscal Imperial vino personalmente a visitar el hospital.

En realidad, el hospital era más de nombre que de hecho, era solo un refugio subterráneo de ataques aéreos abandonado durante mucho tiempo. Ahora, para que la humanidad escapara de la vigilancia y los ataques de la Reina, la gente comenzó a moverse bajo tierra, las maniobras del ejército incluso habían vuelto a la comunicación inalámbrica de la antigüedad.

"... ... así que ahora el Imperio e incluso toda la humanidad necesita tu ayuda". El mariscal dijo sinceramente después de explicar a fondo la situación.

Zhou Yun Sheng no respondió de inmediato. Para ser honesto, las ilusiones y la realidad no fueron diferentes para él. Actualmente, la tecnología era muy avanzada, los seres humanos también podían tener un sentido del olfato, el tacto, el oído y los otros sentidos, mientras que en la Red Star, las lesiones serían dolorosas, la tristeza traería lágrimas. Si su amante no se hubiera afirmado y lo hubiera enviado de vuelta de una manera tan llamativa, no podría decir si todavía estaba completamente atrapado en las ilusiones y la muerte cerebral, o de regreso a casa.

Pensó por un momento, luego preguntó: "Cuando el Dr. Wilson hizo a la Reina, una vez predijo esta situación actual, y nunca hizo nada sin medidas de seguridad. Debería haber un conjunto de procedimientos de autodestrucción en la Reina. Una vez que se detectó una anomalía en la Reina, el programa de autodestrucción debería haberse iniciado. ¿Por qué sus expertos en informática no activaron el programa?"

El mariscal parecía sorprendido de que haya preguntado sobre este asunto, y rápidamente respondió: "Excepto por el Dr. Wilson, nadie sabía que la Red Estelar tenía un programa de autodestrucción. Si no hubiera comenzado de repente por sí solo hace aproximadamente un mes, nos hubiéramos mantenido en la oscuridad ".

Usa Rapidamente La Cara Del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora