10.9

5.5K 738 344
                                    

Para cuando la pasión terminó, el corazón de Zhou Yun Sheng casi se derrumbó. Fue golpeado por un hombre sin siquiera ver su rostro, e incluso lo disfrutó, sintió vergüenza al recordar sus gemidos.

Sin cerebro Sheng todavía experimentaba el regusto del clímax, se dejó caer en los brazos del hombre, temblando como un pez moribundo. El hombre parecía encontrar eso muy lindo, se rió agradablemente y acarició su cuerpo, pulgada a pulgada, con una gran palma. La acción gentil y meticulosa fue como tocar un tesoro invaluable.

Racional Sheng sostenía su cabeza, escondido en el mar oscuro de su subconsciente, sus nervios temblando de dolor. Quería tomar un AK47 y dejar a Brainless Sheng lleno de agujeros. Esta era la primera vez que tenía ganas de suicidarse. No podía imaginar qué tipo de expresión haría su verdadero amor cuando lo conociera. Pero él sabía que, con el carácter dominante de ese hombre, él absolutamente no aceptaría competir en un harén .

¡Mira qué desastre has hecho! ¡Has arruinado mi amor! Racional Sheng se dio cuenta de que no debería llamar a su otra mitad Sheng sin cerebro, debería cambiarle el nombre a Crazy Sheng. Porque todo lo que hizo Brainless Sheng fue suficiente para volverlo loco.

Sheng sin cerebro tembló de miedo y rápidamente se aferró a la cintura del padre. Quería mirar al rostro del Padre, pero el Padre se cubrió los ojos y lo apretó contra su pecho.

El Dios de la Luz quería ser cariñoso con su Pequeño Creyente, quería darle un beso prolongado, pero el regusto de la pasión aún no había retrocedido, por lo que sus ojos todavía estaban negros, insinuando un poder oscuro. No quería asustar al Pequeño Creyente.

El niño se portaba muy bien, ya no intentaba mirar hacia arriba, pero sus manos tentativamente extendieron la mano para acariciar el pecho liso del Padre. Su cara roja sonrojada no solo no se iluminó, sino que se volvió más cálida y brillante.

"¿Avergonzado?" El Dios de la Luz se frotó amorosamente los labios hinchados.

Racional Sheng estaba a punto de colapsar mentalmente, así que se encerró en el subconsciente y se hizo el muerto, Brainless Sheng tenía el control total del cuerpo. Rápidamente enterró su cara roja en el pecho del Padre, sus pestañas cosquillearon la sensible piel del Padre.

El Dios de la Luz gimió, la mano que cubría los ojos del niño se apretó, y la otra mano agarró su mandíbula para besarlo ferozmente. Su amor por el Pequeño Creyente era tan cálido, loco y adictivo que era reacio a separarse de él ni siquiera por un minuto. La pasión acababa de terminar, pero su deseo por él era más profundo que antes.

Zhou Yun Sheng abrió la boca, respondiendo sin reservas, después de diez minutos, el beso romántico finalmente terminó. El Dios de la luz preguntó con voz ronca: "Bebé, ¿volverás al mundo espiritual conmigo?"

Sheng sin cerebro acababa de asentir con la promesa, cuando Rational Sheng inmediatamente empujó hacia adelante y agotó sus esfuerzos para abrir la boca de su cuerpo y decir: "No".

Su negativa fue demasiado contundente, haciendo que los ojos del Dios de la Luz se oscurecieran un poco.

"¿No quieres quedarte a mi lado?"

"Quiero difundir el evangelio por ti en todo el continente. Espera hasta que regrese. "Zhou Yun Sheng terminó esta oración con gran dificultad, luego suspiró aliviado. Sabía cuánto Brainless Sheng anhelaba el Templo de Dios, pero nunca dejaría que su mente nublada destruyera el futuro de Joshua. Ir al Templo de Dios puede parecer una oportunidad suprema para los demás, pero traería problemas interminables para Zhou Yun Sheng.

Después de irse, probablemente nunca podría salir y ser encarcelado para siempre en este mundo. ¿Cuál fue la diferencia entre eso y ser el títere del Señor Dios? Nunca le gustó dejar que otros controlaran su destino, y el Dios de la Luz era un ser que podía hacer eso absolutamente.

Usa Rapidamente La Cara Del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora