14.8

4.4K 622 97
                                    

En este día, Xue Jing Yi recibió una invitación del Concurso Internacional de Piano Chopin,que fue el torneo más grandioso en el mundo del piano, dividido en el grupo de niños, el grupo de jóvenes y el grupo de adultos. Si ganaras el campeonato de grupos juveniles, serías admitido incondicionalmente a la mejor universidad de música del mundo, Curtis Academy, y recibirías una beca muy generosa.

Xue Zi Xuan, quien ganó el campeonato de grupos juveniles a la edad de 12 años y se convirtió en el estudiante más joven en Curtis, había dejado su huella en el mundo. Fue aclamado como el Príncipe del piano, y ya había logrado coronarse. Cuando se trataba de tocar el piano, ningún músico se atrevió a decir que podían tocar mejor que él.

Había conquistado el mundo con su excelente habilidad y su vigorosa expresión musical.

Como su hermana, la aplicación de Xue Jing Yi recibió una atención generalizada de los medios y los expertos del mundo de la música. Tenían grandes esperanzas para ella y se preguntaban si ella sería la Reina del Piano. Por supuesto, a algunos les preocupaba que la salud de Xue Jing Yi no apoyara la finalización brutal, por lo que habían deliberado durante mucho tiempo sobre si enviarle o no una carta.

Pero Xue Jing Yi había llamado personalmente al Comité Organizador, insistiendo en que podía adherirse al juego, y para apoyar a su hermana, Xue Zi Xuan había tomado la iniciativa de firmar un contrato con el Comité Organizador para convertirse en uno de los jueces

Tenía solo 26 años, pero necesitaba revisar las calificaciones de un grupo de músicos que podrían ser décadas más viejos que él, parecía ridículo. Sin embargo, cuando salieron las noticias, nadie se opuso a esto, y cada jugador que presentó una solicitud al Comité Organizador pensó que tener a Xue Zi Xuan escuchando su actuación era un honor supremo.

El Comité Organizador finalmente estuvo de acuerdo, y la carta de invitación fue emitida a Xue Jing Yi. El torneo se realizaba cada cinco años, y cada apertura era muy valiosa, por lo que, naturalmente, no apreciaban el absentismo. Fue particularmente injusto para aquellos que no pudieron entrar.

Xue Jing Yi estaba encantada, esta era la única buena noticia que había recibido desde que Huang Yi llegó a la casa Xue. Esa mañana, después de que Xue Yan recogió a Huang Yi, se aferró a Xue Zi Xuan y le rogó que se uniera a su práctica de piano.

Abrió la tapa del piano, sonriendo mientras acariciaba las teclas blancas y negras una por una, como si la vida volviera a estar llena de luz y esperanza.

"Hermano, ¿puedes ayudarme a elegir las canciones que tocaré en el juego?" Ella sacó algunas partituras.

Xue Zi Xuan miró por la ventana, en silencio.

"Hermano, ¿qué pasa?" Xue Jing Yi gritó con cautela.

Xue Zi Xuan se despertó de su trance, su tono indiferente, "Elige tus canciones favoritas para practicar, te diré si debes elegirlas después de escucharlas".

"Bueno." Xue Jing Yi estaba muy complacida, colocó una de las partituras en el atril y tocó una alegre canción de baile. Ella hizo todo lo posible para impresionar a su hermano con el piano, como si recibir su elogio fuera el regalo más preciado del mundo. Quería participar en el juego, no solo para ingresar a la Academia de Música Curtís, sino también para atraer la atención de su hermano, para hacerle ver sus esfuerzos y excelencia, y tal vez incluso amarla un poco más.

Hermano, ¿me estás mirando? ¡Por favor mírame! La alegre canción de baile se convirtió en una tristeza frenética absoluta. Las manos de Xue Jing Yi presionaron duramente las teclas, las lágrimas escaparon de sus ojos. Ella había arruinado la canción de baile, y si las cosas fueran normales, su hermano la habría reprendido severamente, pero ahora, claramente, él no había estado escuchando una sola nota, todavía de pie junto a la ventana y mirando fijamente a la distancia. Su espalda parecía tan sola.

Usa Rapidamente La Cara Del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora