¿Cuántas mariposas se pueden multiplicar en un bosque? La respuesta fue cientos de millones.
Un equipo de aventureros estaba parado en una colina alta, observando la tormenta de mariposas demoníacas en la distancia. Estaban flotando, volando y tronando sus alas, corroyendo los árboles circundantes a cenizas. Sus escamas venenosas flotaban en el cielo, convirtiendo un radio de docenas de metros a su alrededor en tierra muerta.
Sin embargo, en el centro de la muerte, había una bola de luz que nunca se debilitó, nunca se expandió ni se contrajo, simplemente avanzó a un ritmo suave. Las mariposas silbaron hacia ella, luego se convirtieron en polvo. La niebla demoníaca altamente tóxica liberada de sus cuerpos también parecía estar purificada, desvaneciéndose en polvo dorado.
Cuando la bola de luz se alejó, el grupo de mariposas demoníacas la siguió, dando un gran alivio al equipo que se escondía en la colina.
"¡Mira eso! ¡Enciende a Dios arriba, no puedo creer lo que veo! ". La guía del equipo señaló abajo y exclamó. Todos se apresuraron a mirar y también quedaron atónitos.
Vieron que cada lugar por el que pasaba el equipo de pelota ligera dejaba una marca verde, era del color de la vegetación recuperada, llena de vitalidad. Esta escena no sería sorprendente hace cientos de años, pero la niebla demoníaca estaba furiosa por todo el continente, esta franja verde que atraviesa un mar negro fue un milagro.
"Dios, ¿quién es ese sacerdote ligero? ¡Es demasiado fuerte! "La multitud especuló.
"Creo que este hombre debería ser el sacerdote Joshua del Reino Sagya. ¿No te enteraste? El propio Dios de la Luz lo bautizó en su ceremonia de bautismo, y cuando salió de la piscina sagrada, tenía un cetro único y estaba vestido con un vestido de Dios. Él es el mensajero del Padre en el mundo mortal ". Después de observar, la guía experta dedujo.
"¡Rápido, rápido, ponte al día con ese equipo!" El capitán no dudó en ordenar al grupo, saltaron sobre sus caballos y galoparon colina abajo, viajando por el sendero verde, pero tampoco lo persiguieron demasiado de cerca. miedo a las numerosas mariposas demoníacas que rodean el círculo de luz dorada.
Lo persiguieron durante un día y una noche, y el círculo de luz permaneció despierto todo el día y la noche, pudieron ver cuán impredecible debía ser la fuerza del sacerdote de la luz detrás de él. Esto también confirmó la credibilidad del rumor.
El equipo de Bowen siguió el carruaje de Zhou Yun Sheng a ambos lados y permaneció en silencio durante más de 20 horas. Observaron en silencio cada movimiento del niño, cuanto más veían, más asustados se sentían y más suspicaces se sentían.
No era como Boel Britte lo describió, un villano despreciable, celoso y poderoso. Por el contrario, era muy callado y pacífico, gentil y amable, y aunque ocasionalmente tenía mucho frío, tenía una fe más devota que nadie, dedicaba mucho tiempo a orar todos los días.
El círculo de luz que apoyaba era indestructible, incluso bajo los continuos ataques de cientos de millones de mariposas demoníacas durante tanto tiempo, en realidad no tenía el menor daño. Dondequiera que el círculo de luz cubriera, la hierba brotaría, las flores florecerían, y los árboles se volverían verdes y se pararían, parecía haber una franja interminable de verde detrás de ellos.
Además, una oleada de poder pareció agitarse en el aire, haciendo que los raciales en sintonía con los elfos de la naturaleza y los hombres bestia se sintieran muy cómodos. Ahora, no estaban disgustados con el sacerdote Joshua, e incluso habían comenzado a tener dudas sobre Boel.
Mientras hubiera luz, las mariposas demoníacas no se retirarían, a menos que estuvieran espolvoreadas con llamas divinas. No se dispersaron por mucho tiempo, y el equipo estaba cansado, por lo que tuvieron que encontrar un espacio plano y abierto para descansar.
ESTÁS LEYENDO
Usa Rapidamente La Cara Del Diablo
Ciencia FicciónÉl hacker superior fue elegido por él señor dios para renacer como cientos de miles de villanos.... Cada mundo termino en un callejón sin salida, Cada final fue trágico. Finalmente escapo del control del Sistema de Villanos, Decidió tomar ve...