Los cortesanos protestaron por el perdón de Qi Xiujie por el resto del mes, pero Li Jin Tian permaneció indiferente, incluso restauró la posición de Qi Xiujie.
Todas las noches, soñaba con ese palacio solitario y frío y veía a Qi Xiujie arrodillado frente a su tableta conmemorativa, llorando. Su depresión y pena extrema, y su sonrisa reprimida ocasional con aquellos ojos muertos a Xuan Wang torturaron repetidamente los nervios de Li Jin Tian. Había pensado que Qi Xiujie había vivido una vida lujosa después de su muerte, pero estaba empezando a creer que Qi Xiujie en realidad se había sentido destrozado por su muerte. Lo único que inspiró a Qi Xiujie a continuar fue su deseo de vengarse de él.
De esta manera, el que muere primero es el afortunado, exento del dolor interminable y la desesperación de quedarse atrás.
La familia Qi había enviado a la mayoría de sus fuerzas para recuperar el país, el clan también tuvo la mayor cantidad de bajas, dejando solo a los ancianos, mujeres y niños. Qi Xiujie se había mantenido dedicado a él y se suicidaría para estar con él, nunca disfrutó un poco de la gloria, Li Jin Tian constantemente se despertaba de este tipo de sueños, su pecho siempre estaba abatido por el dolor.
Quería ver cómo estaba Qi Xiujie, pero era demasiado tímido, por lo que vivía en una maraña de emociones día tras día. Inconscientemente, ya se había convencido de que los dos sueños eran reales, pero preferiría destruir todo el harén que lastimar a Gao Min, por lo que no se movió contra Gao Jia. Quería esperar y ver qué harían.
Eventualmente, los cortesanos se dieron por vencidos y ya no le pidieron que matara a Qi Xiujie, estaban más preocupados por los frecuentes ataques de West Yi, un país vecino. Li Wang se levantó primero para suplicar al Emperador que enviara tropas a West Yi, Gao Lang estuvo de acuerdo con él, y luego el resto de los cortesanos estuvieron de acuerdo.
Li Jin Tian siempre quiso conquistar West Yi, por lo que aceptó y ordenó la formación de un escuadrón del ejército lo más rápido posible.
"Me atrevo a cuestionar al Emperador, ¿tiene en mente a un General adecuado?" Li Wang se inclinó y preguntó.
"No, puedes recomendar algunos".
"Recomiendo a Gao Min como General, ¿el Emperador encuentra esto apropiado?"
La declaración de Li Wang sacudió a los otros cortesanos. Todos sabían quién era Gao Min, también sabían que antes de entrar al harén solía proteger las fronteras, y era muy capaz, pero ahora ya era una concubina del palacio, también había dado a luz a un príncipe, ¿cómo podía volver al ejército? ¡Eso es impensable!
Algunos cortesanos querían oponerse, pero Gao Lang se había apresurado a recomendar a su hermano, también prometió que su hermano estaría infinitamente agradecido. Gao Lang sabía que Li Jin Tian estaba obsesionado con su hermano, por lo que cooperó con Li Wang para hacer esta audaz propuesta.
Li Jin Tian estaba realmente obsesionado con Gao Min, si hubiera sido antes, habría accedido de inmediato a hacer cualquier cosa que hiciera feliz a Gao Min, pero ahora, Li Jin Tian era como una persona con los ojos vendados que de repente había sido relevado de su cubierta, finalmente pudo ver la corte y el palacio en una luz clara.
Los cortesanos que obviamente querían oponerse guardaron silencio después de que Gao Lang se puso de pie, cualquiera podía ver cuánto poder tenían Gao Lang y Li Wang sobre ellos, el Emperador era solo una pieza de exhibición. Mientras los dos hablaban, el resto de los cortesanos solo asintieron con la cabeza, el resto de los miembros del harén fueron completamente ignorados por el Emperador, por lo que solo tuvo unos pocos hijos. Aquellos que no fueron favorecidos por el Emperador, todos dependieron de la gracia de Gao Min para vivir.
ESTÁS LEYENDO
Usa Rapidamente La Cara Del Diablo
Science FictionÉl hacker superior fue elegido por él señor dios para renacer como cientos de miles de villanos.... Cada mundo termino en un callejón sin salida, Cada final fue trágico. Finalmente escapo del control del Sistema de Villanos, Decidió tomar ve...