Había otros dos hombres en la misma habitación con Zhou Yun Sheng, eran los "hermanos" de Hayden, para escalar el alto árbol llamado Hayden, estaban muy felices de reprimir al enemigo de Hayden.
Vieron a Romeo mirándose en el espejo, y comenzaron una charla cínica, pensaron que el niño lucharía como siempre, y luego podrían mostrarlo a la cámara y reducir la impresión de los jueces y los votos de la audiencia por él, pero no esperaban que él ni siquiera los mirara, simplemente abrió directamente la colcha y se fue a dormir.
Se burlaron de él por unos minutos, lo vieron no responder y se fueron, aburridos. El camarógrafo responsable de rastrear a los tres en la habitación primero dio una oportunidad al bulto en la cama, luego los siguió abajo, el drama de abajo tenía más valor de transmisión.
Zhou Yun Sheng abrió la colcha y pulsó sobre la IA para leer la puntuación actual de medios sociales de Romeo. La situación era peor de lo que esperaba, los internautas habían pensado que un niño con una apariencia tan limpia y suave también debía tener un buen corazón, por lo que habían depositado altas expectativas en él.
Después del primer episodio transmitido, el grupo del programa reunió estadísticas y la cantidad de fanáticos de Romeo lo puso a la cabeza, su apariencia tenía gran letalidad y tentación, ya fueran hombres o mujeres, adultos o menores, se vieron fácilmente afectados por su aspecto inocente.
Es por eso que cuando descubrieron que su apariencia interna y externa era inversamente proporcional, el latigazo de ánimo era mucho. Las expectativas eran demasiado altas, no buenas.
Algunos cibernautas decían que Romeo era una manzana 'brillante por fuera pero completamente podrida por dentro', un mordisco siempre te hará sentir repugnante. Otros decían que Romeo solo menospreciaba y difamaba a los demás, pero no tenía talento propio, por lo que definitivamente será eliminado del próximo episodio, algunas de las personas de pensamiento más radical exigían directamente que olvidaran la votación y simplemente lo echen.
Además de los votos de los espectadores, se podría promocionar a los participantes según los puntajes de evaluación y desafío de los tres jueces.
El desafío de hoy probó la velocidad de vestirse y el gusto personal, puso a los participantes en el metro y les pidió que usaran tres minutos entre los trenes para elegir un atuendo completo y adecuado y tomar el tren con éxito hasta la siguiente parada. Luego tuvieron que usar sus teléfonos asignados para llevar una maravillosa self-fie.
Romeo fue eliminado en la primera parada, no porque su velocidad de vestimenta fuera lenta, sino porque su popularidad era demasiado mala. Cuando el tren se acercaba, lo empujaron por la espalda, tropezó y tuvo que ver cómo se alejaba el tren. Inmediatamente le pidió al productor que lo ayudara a encontrar al culpable, pero fue rechazado, era normal empujar y ser empujado en ese tipo de desorden caótico, por lo que el productor sintió que no había necesidad de expandir la situación.
El desafío terminó y Romeo se ubicó en la parte inferior con solo seis puntos, es por eso que no pudo contener su temperamento y criticó las fotos de Hayden. El niño tenía la piel muy delgada, y siempre actuaba por impulso, sin tener en cuenta las consecuencias.
Si Zhou Yun Sheng quería continuar en el grupo del programa, tenía que hacer tres cosas: una, tomar fotos impresionantes para impresionar a la audiencia; Segundo, eliminar la maloliente reputación de Romeo en las redes sociales; En tercer lugar, mantener su cabello rubio platino suave y rizado. En el próximo episodio, Romeo será eliminado porque se afeitó la cabeza, destruyendo su apariencia y haciendo que su último grupo de seguidores lo abandone.
Estas tres tareas no fueron difíciles para Zhou Yun Sheng, por lo que se durmió cómodamente.
A la mañana siguiente, todos se levantaron para desayunar, alguien en la sala de estar encontró una carta enviada a los participantes del presentador, Ariel, en el televisor que decía: ¿Cuál fue el sueño más fantástico que también se sintió real en tu infancia?
ESTÁS LEYENDO
Usa Rapidamente La Cara Del Diablo
Science FictionÉl hacker superior fue elegido por él señor dios para renacer como cientos de miles de villanos.... Cada mundo termino en un callejón sin salida, Cada final fue trágico. Finalmente escapo del control del Sistema de Villanos, Decidió tomar ve...