9.4

5.5K 802 99
                                    

Zhou Yun Sheng fue despertado por un estallido de dolor, como si algo estuviera perforando sus miembros, devorando su carne y sangre con avidez. Después de experimentar tantos peligros, fue un instinto de protegerse, inmediatamente sacó la fuerza de su alma y envolvió su corazón y otros órganos vitales. El dolor se redujo mucho.

Aquí no estaba su espacio Xinghai, en el momento de la muerte, una fuerza muy poderosa lo había envuelto y lo había llevado a la turbulencia del espacio y el tiempo. Esa fuerza fue muy violenta, pero no lo lastimó, incluso llenó su alma traumatizada de calor.

Esta era una habitación muy vacía y en mal estado, sin ningún tipo de decoración o muebles, solo los cojines del sofá en el que estaba acostado. La inundación de recuerdos se precipitó en su mente, tan insoportable para el alma que Zhou Yun Sheng no pudo evitar gemir dolorosamente.

Había regresado a la identidad de Bai Mo Han y una vez más regresó a su mundo, pero ya era después de que los protagonistas habían renacido. De acuerdo con la memoria de Bai Mo Han, su destino no había cambiado, los dos protagonistas habían escuchado que un ejército se estaba preparando para escoltar al Dr. Bai a la Base B y se mezclaba hábilmente, convirtiéndose en la fuerza principal del ejército. Mataron a todos los que habían traicionado a Lei Chuan antes y ahora estaban a cargo de la protección de Bai Mo.

Justo ayer, Guo Zerui mató a los líderes del ejército responsables de escoltar al Dr. Bai y pudo haber tomado la vida del Dr. Bai, pero debido a que su odio era demasiado profundo, no quería que el Dr. Bai muriera feliz, por lo que había esparcido silenciosamente algunas semillas de Blood Vid en la dieta del Dr. Bai.

Blood Vid era una planta que era roja como la sangre, la más grande tenía unos pocos milímetros de diámetro, mientras que la más pequeña era más delgada que los capilares humanos. Se esconden en el suelo y, después de encontrarse con animales o humanos que pasan, perforarán la piel como un parásito, viajarán a lo largo de los vasos sanguíneos y se diseminarán por todo el cuerpo. Vivían diariamente comiendo la carne y la sangre del anfitrión, hasta que el anfitrión se secara, luego regresaba al suelo para encontrar el siguiente huésped.

Si la planta fuera cortada, no moriría, sino que crecería en dos nuevas plantas. Su capacidad reproductiva era muy poderosa, solo el fuego podía eliminarla por completo. El hombre infectado debe encontrar un Guerrero planta en el menor tiempo posible para eliminarlo, de lo contrario moriría.

Por supuesto, la humanidad incluso podría matar efectivamente a los zombis, aunque esta planta era terrible, no era imparable. Los científicos médicos inventaron un medicamento que podría hacer que su sangre huela mal para las vides de sangre, después de tomar la medicina, las vetas de sangre no se atreverían a acercarse a su sangre, incluso si ya estaba en el cuerpo, seguiría la vía digestiva para salir. .

El inventor de este medicamento no era otro que Bai Mo Han, pero desafortunadamente, la línea de tiempo estaba en el pasado, este medicamento aún no estaba disponible.

Zhou Yun Sheng cavó repetidamente en su mente para encontrar recuerdos de Lei Chuan y Guo Zerui, finalmente determinó que los dos habían renacido realmente, pero aún odiaban a Bai Mo. Sin lugar a dudas, cuando miraban a Bai Mo Han, sus ojos tenían una evidente intención asesina.

Eso significaba que Lei Chuan realmente tenía muerte cerebral, no sabía que Bai Mo Han realmente había desarrollado la vacuna contra el virus zombie, de lo contrario, después de que se encargara de todos sus otros enemigos, nunca trataría a Bai Mo Han de esta manera.

¡Jodidamente inútil, todo ese esfuerzo fue en vano! Zhou Yun Sheng ferozmente frunció el ceño. Ahora, su tarea era la misma que la última vez, salvar al mundo, pero la dificultad había aumentado directamente a nivel S En primer lugar, necesitaba eliminar la vid de sangre para salvar su vida; en segundo lugar, tenía que obtener una muestra de la sangre de Lei Chuan; en tercer lugar, tenía que escapar de los protagonistas asesinos y sus lacayos y huir a la Base B, y finalmente, tuvo que repetir el proceso y desarrollar la vacuna.

Usa Rapidamente La Cara Del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora