12.8

3K 554 172
                                    

Zhou Yun Sheng suprimió su base de cultivo a Zhuji Qi y entró en el Secreto de las Cien Hierbas para encontrar los huesos de Fang Wen Guang. Debido a que se estaba aferrando a la memoria de Mo Yu, siguió rápidamente el paisaje hasta el sitio del incidente, y efectivamente encontró un esqueleto con la túnica estándar de Promet Immortal Sect que yacía debajo de una maleza, una esquina de la túnica estaba bordada con la palabra 'Guang '.

Zhou Yun Sheng rápidamente recolectó los huesos en un ataúd de jade, ordenándolos en la ubicación adecuada de yin y yang, luego se fue de viaje para matar a todos los discípulos de la Secta del comedor de almas que pudo encontrar. Cuando mató a todos los 203 discípulos que habían viajado a la Frontera Secreta de las Cien Hierbas, encontró al azar una Cueva Inmortal para meditar, esperando que se cerrara la frontera secreta.

Un mes después, salió de la cueva, se convirtió en niebla y flotó hacia la Promesa de la Secta Inmortal. De vez en cuando se unía a la espada espiritual de un cultivador de espadas, y ocasionalmente se unía a la túnica de un cultivador. De esta manera, no tuvo que desperdiciar ningún poder espiritual, descubrió muchos secretos interesantes y ningún cultivador notó su presencia.

En este día, el grupo de cultivadores al que estaba vinculado cambió repentinamente su dirección de viaje y marcharon hacia el oeste, conversando entre ellos sobre una antigua frontera secreta que estaba a punto de cerrarse, y los cultivadores afortunados que habían encontrado un camino a través del sello serían saliendo. Planeaban esperar en la salida, para poder intentar saquear una casa en llamas y buscar uno o dos tesoros.

Zhou Yun Sheng sintió que Zong Yi aún no había regresado, por lo que decidió quedarse con ellos para ver de qué se trataba toda la emoción.

El grupo llegó a la salida de la frontera secreta, pero todavía quedaba medio mes antes de que la frontera secreta cerrara, por lo que tuvieron que sentarse y esperar. Zhou Yun Sheng exploró el terreno cercano con su niebla y descubrió muchos expertos ocultos en la oscuridad. Los que pudieron pasar el sello para ingresar a la frontera secreta tuvieron suerte, y los que pudieron salir con vida fueron aún más afortunados, pero los que pudieron obtener un gran tesoro y salir con seguridad fueron simplemente los seres queridos de los cielos. 

Sin embargo, esto era solo la superficie, si no podían ocultar el hecho de que poseían un gran tesoro, solo la muerte eterna los estaba esperando. 'Los débiles son presa de los fuertes', esa era la ley del mundo de la cultivación.

Zhou Yun Sheng no estaba interesado en los llamados tesoros, solo estaba aburrido y buscaba entretenimiento. Pero viendo que la espera requerida estaba a medio mes de distancia, se dio la vuelta, queriendo irse. Justo cuando se había despertado unos pocos pasos, vio una luz brillante destellar en la salida de la frontera secreta y se apartó del camino. Todos los cultivadores que estaban adentro fueron arrojados, luciendo muy sin palabras.

"¿Que esta pasando? ¿Por qué cerró temprano?

"¿Encontraste algo inusual?"

"¡Quizás alguien tocó un sello que se suponía que no debían!"

Se reunieron para preguntar sobre la situación del otro, sus expresiones estaban perdidas. Activaron el sello para entrar nuevamente y estaba a punto de explorar, cuando notaron un rayo de luz dorada que se elevaba hacia el cielo, el interior era una vasta extensión de montañas y ríos, emitiendo una enorme presión.

"¡Este aliento, seguramente será un tesoro único en la vida!" Se desconoce quién lo gritó, pero cada cultivador inmediatamente se olvidó de cuestionar de cerca los asuntos de la frontera secreta y corrió hacia el haz de luz.

Zhou Yun Sheng se paró en las copas de los árboles, se cubrió los ojos con la mano y observó durante mucho tiempo, pero inesperadamente no sintió ningún movimiento en su corazón. Solo necesitaba practicar seriamente sus ejercicios, y su fuerza aumentaría naturalmente, no necesitaba usar ningún tesoro. Además, cuando se abrió paso hacia Dasheng Qi, tal vez se rompería y atravesaría las barreras del espacio, siguiendo el flujo de datos de regreso a la realidad, usando su enorme fuerza del alma para reconstruir un cuerpo. Sus objetivos y los objetivos de la gente de este mundo simplemente no eran los mismos, por lo que no tenía un fuerte deseo de tesoros.

Usa Rapidamente La Cara Del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora