El alma de Zhou Yunsheng era poderosa, por no mencionar cuatro días sin dormir, incluso cuatro meses sin dormir le eran posibles. Entonces, cuando regresó a su habitación, no se durmió, pero se quedó en la ventana para meditar.
Estaba esperando el espacio médico y la primavera espiritual de Xie Yurou, mientras Xie Yurou lo usara, sería capaz de garantizar la recuperación segura del Príncipe. ¿Llegará Xie Yurou? La respuesta fue ciertamente sí.
Pensando en esto, se rió un poco.
"Oficial Shen, Su Alteza Real te convoca." El eunuco pensó que estaba demasiado preocupado por el Príncipe como para dormir, así que su corazón se conmovió.
Zhou Yun Sheng caminó de inmediato hacia la habitación.
"Su Alteza Real." Caminó lentamente hacia la cama e hizo una reverencia a su saludo.
"¿Por qué sigues llamándome Su Alteza Real? Llamame Gu Si Nian." El Príncipe trató de apoyar su parte superior del cuerpo para ver bien la cara del niño.
Zhou Yunsheng rápidamente lo ayudó a levantarse, y le cubrió la espalda con una almohada suave, obedientemente lo llamó Gu Si Nian. El nombre pareció acortar instantáneamente la distancia entre los dos, lo que provocó que sus caras se suavizaran.
El Príncipe se rió suavemente, sostuvo su mano, y llamó a Sheng, luego lo repitió una y otra vez casi como si no dijera que no daría lugar a la vida después de la muerte.
"Dijiste ... si tuviera un accidente ... me acompañarías a la primavera ... ¿Esto todavía cuenta?" Finalmente se arrepintió, había dudado en analizarlo abiertamente porque quería allanar el camino para ellos, para que no pudieran oponerse. Pero todo fue en vano, incluso era tan egoísta, frente a la muerte que quería atraer más a la persona que amaba.
Zhou Yun Sheng no tenía miedo a la muerte. Incluso si la tarea en este mundo no se completara, podría ir al siguiente mundo, luego a otro mundo, sin grandes pérdidas.
Pensó por un momento, luego finalmente sonrió y asintió, "Lo recuerdo, esas palabras siempre contarán".
El príncipe se iluminó un poco, mientras tosía y reía, su risa tenía un placer sin precedentes.
Varias doncellas y eunucos cercanos tenían ojos rojos, dieron la espalda para esconder sus lágrimas.
Después, Zhou Yunsheng no dudó en ocuparse del Príncipe Heredero. Incluso comió su comida con él, sin miedo a la infección, mientras decía que estaba dispuesto a ir a la primavera con el Príncipe, su cuerpo se había transformado, a menos que tomara la iniciativa de irse o lo mataran, podría vivir durante mucho tiempo, la enfermedad del Príncipe heredero no lo afectaría.
Xie Yurou finalmente llegó al patio, escuchó que el Príncipe estaba enfermo y finalmente se sintió aliviada. Su corazón se burló: incluso si escapas del destino de perder tu título, Dios te ha condenado para que no puedas obtener el gran tesoro. ¡Ahora puedes disfrutar de la agonía!
Inclinó la cabeza hacia la Corte del Príncipe Heredero, y luego fue rápidamente a ocuparse del Séptimo príncipe.
El Séptimo príncipe realmente se conmovió cuando la vio arriesgarse a la infección para ayudarlo, la tomó de la mano y la sostuvo durante mucho tiempo. Xie Yurou susurró algo de consuelo, luego trajo al Séptimo príncipe algo de sopa y té, en todas sus comidas dejó caer parte de su manantial espiritual, y también le dio algunas semillas de loto cultivadas en su espacio medicinal.
Con el fin de evitar que sus leales sirvientes se infectaran con la epidemia, también generosamente les dio a los sirvientes una gran olla de té, en la que dejó caer un poco de agua de manantial.
ESTÁS LEYENDO
Usa Rapidamente La Cara Del Diablo
Science FictionÉl hacker superior fue elegido por él señor dios para renacer como cientos de miles de villanos.... Cada mundo termino en un callejón sin salida, Cada final fue trágico. Finalmente escapo del control del Sistema de Villanos, Decidió tomar ve...