16.6

4.5K 600 270
                                    

El día que Orr fue encarcelada, Lady Assai y Jeram compraron un lujoso banquete y abrieron una botella de vino caro para celebrar, tan pronto como Orr muriera, toda la herencia de la familia Assai les pertenecería. El viejo Assai hizo todo lo posible para defenderlo, pero no pudo defenderse contra tener un hijo imbécil.

Pero después de beber solo la mitad de la botella, escucharon el sonido de un vehículo suspendido atracando en la entrada. Debido a que todos los robots habían sido enviados de vuelta a la fábrica para su mantenimiento, para evitar que ocurriera otra rebelión, solo la madre y el hijo vivían en la enorme propiedad de Assai. Lady Assai saludó y le dijo a su hijo que fuera a ver quién estaba afuera. Jeram dobló su servilleta y caminó hacia la puerta para mirar afuera, pero su expresión molesta se volvió incrédula de inmediato. ¿Es ese hombre el Orr educado, gentil y prudente? ¿Se ha vuelto loco? No, ¿no debería estar en Kavala? ¿Por qué está de vuelta?

Afuera, un hombre con uniforme militar estaba ayudando a un niño a salir del auto, luego el hombre lo presionó contra la parte delantera del auto y lo cubrió con frenéticos besos, sus grandes manos sondeando la ropa del niño, explorando de arriba abajo. El chico pareció sobresaltado por un momento, luego dio una respuesta muy entusiasta, cambiando constantemente el ángulo de los besos, incapaz de decidirse por un tipo. Sus piernas estaban fuertemente envueltas alrededor de la cintura del hombre, apretando repetidamente, sus ojos dorados de durazno ligeramente brumosos y enrojecidos, como si estuviera a punto de derretirse en cualquier momento. Se besaban tan intensamente, pero nunca cerraron los ojos, se miraron profundamente el uno al otro, como si no pudieran verse lo suficiente, una cadena de plata escapando de sus labios unidos, la imagen era muy obscena pero extrañamente hermosa. .

Jeram sintió que el aire se calentaba, haciendo que casi le ardieran la nariz y los ojos. Nunca había visto un Orr tan apasionado y desenfrenado. El niño presionado sobre la parte delantera del auto parecía sentirse un poco cansado, sus piernas se envolvieron alrededor de la cintura de Orr aflojándose ligeramente. Orr lanzó un gruñido insatisfecho, luego enganchó los muslos del niño y comenzó a abrir la camisa con impaciencia.

Cuando los hombros blancos redondos del niño fueron expuestos al aire libre, Orr finalmente pareció darse cuenta de que había una tercera persona en la escena. Inmediatamente volvió a colocar el collar del niño en su lugar, se quitó la chaqueta del uniforme para envolverlo y luego se volvió para mirar al espectador.

La línea de visión de Jeram tocó brevemente su rostro antes de mirar hacia otro lado, inconscientemente retrocediendo. Sin rodeos, Orr hizo temblar su corazón de miedo. Los ojos del otro hombre se habían vuelto completamente negros, como un abismo sin fondo, y debido a su irritación por la interrupción, la parte blanca de sus ojos estaban inyectados en sangre, a primera vista, parecía inhumano, como una bestia extremadamente hambrienta cuyo tiempo de alimentación estaba perturbado. . Jeram incluso sospechaba que el otro hombre estaba debatiendo si atacarlo o destrozarlo.

Cuando Orr comenzó a caminar más cerca, el aire circundante gradualmente se hizo más pesado, hasta que fue imposible respirar. ¿Es este hombre realmente Orr? Jeram estaba mortalmente pálido, tartamudeó: "H-hermano mayor, ¿cómo volviste?"

El hombre estaba muy ocupado, incluso mirarlo era una pérdida de tiempo, y mucho menos responder. Echó al niño por encima del hombro y entró en la sala de estar, siguió la escalera de caracol hasta su habitación y cerró la puerta de golpe. Al principio, el adolescente hizo un escándalo, pero se dio por vencido después de tres azotes consecutivos, e incluso levantó la cabeza para saludar a los sorprendidos y sin palabras Jeram y Lady Assai al pasar.

La puerta se cerró de golpe y, a juzgar por la expresión deformada de lujuria de Orr, pasaría mucho tiempo antes de que volvieran a salir.

"¿Qué demonios está pasando? ¿Cómo volvió?" Lady Assai pateó su silla y salió corriendo ansiosamente a la sala de estar, debido a su extrema conmoción, su voz generalmente elegante y gentil parecía un chillido.

Usa Rapidamente La Cara Del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora