14.11

3.9K 616 100
                                    

El Comité Organizador organizó a los jugadores por sorteo, sabiendo qué pista tocaría Zhou Yun Sheng, nadie quería ser su acto de seguimiento, su actuación haría que la suya pareciera más mediocre. Obviamente, todos tenían edades similares, pero la brecha era muy obvia. Era excelente al nivel de inducir miedo, se necesitaba un gran coraje para competir con sus habilidades en el escenario.

Cuando fue su turno de meter la mano en la caja negra, todos comenzaron a orar desesperadamente, incluso la autoproclamada genio Hannah. Ella había considerado el campeonato de esta sesión y la admisión a la Academia de Música Curtis como suya, no había esperado encontrarse con un verdadero genio como Xue Jing Yi a mitad de camino. Debido a Xue Zi Xuan, le había prestado mucha atención a la niña y podría haber jurado que era una persona muy común.

Los chinos veían la arrogancia como algo vergonzoso, ¿tal vez ella había estado ocultando su fuerza? La verdadera fuerza debería ser alardeada en lugar de golpear a la gente con la guardia baja, maldita sea, ¡debe haberlo hecho deliberadamente! Hannah, indignada, sacó la mano de la caja negra y miró el número, luego su rostro palideció de repente. 12, la mitad del grupo, generalmente una muy buena posición, pero debido a que Zhou Yun Sheng tenía el 11, fue una sentencia de muerte. Después de él, ¿quién tendría la paciencia para escuchar su canción?

"No, ¿cómo puede haber una coincidencia ?! Alguien debe haberlo manipulado, ¡quiero un nuevo sorteo!" La familia de Hannah era muy prominente en Austria, parecía educada en la superficie, pero su verdadero personaje era muy dominante. Ella insistió en que alguien estaba arreglando deliberadamente su número y el de Xue Jing Yi juntos desde los preliminares solo para avergonzarla.

"Si tienes una gran fuerza, nada en el mundo puede hacerte sentir miedo". Zhou Yun Sheng comentó ligeramente. El personal tradujo esta oración al alemán y al inglés, y la ruidosa Hannah se calmó de inmediato, dándose cuenta de que su comportamiento rebelde había expuesto su miedo interno.

Pero cuando se enfrenta a un oponente tan fuerte, ¿quién no sentiría miedo? Pensó los veinticinco concursantes restantes. Nadie estaba dispuesto a sacar el número 12 tampoco.

La escena del sorteo se transmitió en vivo, y la declaración del niño que insinúa su fuerte confianza en sí mismo conquistó a los miembros de la audiencia. La competencia aún no había comenzado, pero las calificaciones ya estaban subiendo. Debido a 'To Pavlochev', las personas que nunca habían escuchado música clásica se habían convertido en fanáticos fanáticos de Zhou Yun Sheng.

Hoy, la sala de conciertos estaba abarrotada y los camarógrafos apuntaban con sus lentes a las primeras filas de espectadores. En su mayoría eran grandes bateadores en la industria de la música, incluidos Xue Zi Xuan, los ocho jueces y varios pianistas de clase mundial. Luego, los veintiséis concursantes ascendieron a las semifinales, el padrino internacional de la música pop, Bill, el famoso director, Parson, e incluso el decano de la Academia de Música Curtis, Beckett.

En el momento de los preliminares, estaban dispersos por todo el mundo y tenían un trabajo interminable en sus platos, pero después de escuchar la vívida música de Zhou Yun Sheng, pusieron todo en espera y llegaron al lugar, queriendo apreciar personalmente su encanto único. .

"Perder la oportunidad de escuchar 'To Pavlochev' en vivo es mi arrepentimiento de por vida, esto no pudo suceder por segunda vez, así que hice todo lo posible para estar aquí hoy". Para exagerar la competencia, el anfitrión fue entrevistando a los pesos pesados. Esta declaración fue del pianista principal de la Orquesta Sinfónica de Dresde, Kent.

"Vine aquí por Joy. Su sonido riega mi inspiración casi deshidratada, así que espero tener la oportunidad de trabajar con ella. ¡Es maravillosa, sus manos son mágicas!" Bill dirigió un gesto NO.1 a la cámara, sus palabras revelaron la máxima admiración.

Usa Rapidamente La Cara Del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora