Fuera de la línea de vista de los dos, el Príncipe tomó las manos de Zhou Yun Sheng, su expresión gentil.
"¿Te preocupaba que perdiera los estribos?"
"Este humilde servidor no se atrevería. Su Alteza Real es sabio, ¿cómo podría caer tan fácilmente? No he ayudado a Su Alteza, este humilde servidor, está avergonzado ".
Zhou Yun Sheng no lo estaba halagando, el Príncipe Heredero se renovó después de despertar del control de la droga, incluso sin ayuda podría tomar el trono, a menudo, deja que Zhou Yunsheng sienta que su ayuda fue redundante. Muchas veces, Zhou Yunsheng sospechaba que el Príncipe que fue manipulado para convertirse en un drogadicto por la droga y este Príncipe eran personas diferentes.
El Príncipe se rió en voz alta, apretó los dedos del chico y susurró: "La presencia de Yun Sheng es la mayor ayuda de Gu Si Nian. Si no hubiera Yun Sheng, no habría Gu Si Nian hoy." Aquí se detuvo un poco, luego acarició íntimamente la cara del joven y bajó la voz, "Estoy agradecido al cielo porque fuiste enviado a mi lado, cuando te preocupas por mí, estoy muy feliz ".
Zhou Yunsheng se abatió, temeroso de hablar. El mundo era diferente, su identidad era diferente, su comportamiento y sus emociones también eran diferentes. Aunque este hombre a menudo le causaba un dolor familiar, no quería apresurarse a la acción. El deseo de Shen Yi Bin era que su familia prosperara, que su familia viviera en paz y alegría, si hizo el movimiento incorrecto, el original no podría lograr su único deseo.
El príncipe vio que no respondía, pero también parecía que quería decir algo, pero escuchó unos pasos que se aproximaban, por lo que tuvo que dejar de leer detenidamente.
Yu Baotian pensó que el Príncipe solo estaba haciendo un espectáculo y no pudo aguantar por unos días, pero inesperadamente tomó su investigación en serio. Él personalmente fue al área del desastre para apaciguar a la gente, noche tras noche él trabajó en la supervisión y la construcción de una presa aprobada, poco a poco Liang Jiang recuperó la vitalidad.
Escuchó los pensamientos de la gente, el sufrimiento de la gente amargada, las preocupaciones de la gente ansiosa. Sin la comida del palacio, y debido a su constante exceso de trabajo, se redujo a un tamaño lastimoso. Yu Baotian se conmovió, la actitud del Príncipe Heredero ya no era de una locura extrema. Cada tres días enviaba un informe a la ciudad, describía todas las hazañas del príncipe, sus sinceras palabras eran convincentes, y Tian Chen estaba muy contento.
El Príncipe era tan capaz, mejor que la actuación mediocre del Séptimo príncipe, quien estaba ansioso, luchó desesperadamente por pensar en un idea.
Un día, el gobernador Wang Bin organizó un banquete para el Príncipe en su residencia oficial.
Wang Bin era el subordinado del Príncipe, su hija era la Concubina Imperial del Príncipe y era muy favorecida, por lo tanto, su relación con el Príncipe Heredero era muy estrecha y tuvo una gran relación con la pérdida de poder del Príncipe Heredero anterior.
El Príncipe Heredero en el primer mundo no sufrió el veneno de Han Shisan, pero las intrigas de otros contra él no eran menos tóxicas, el Príncipe tuvo una vida tranquila, inevitablemente se volvió cada vez más presuntuoso y la supervisión de sus subordinados fue débil. Incluso una persona fuerte, cuando se coloca en un grupo de compañeros cerdos como equipo, podría ser arrastrada hacia abajo y derrotada fácilmente y Wang Bin era el líder de los compañeros del equipo de porcinos.
Él era muy codicioso, después de siete u ocho años de apoderarse de los fondos de la corte distribuidos para reforzar la presa, las dos presas eran frágiles hasta el punto de ser como el cartón, solo un golpe podría romperlas. Cuando se le ordenó al Príncipe que viniera en auxilio de un desastre, temía que el Príncipe descubriera este asunto, por lo que interrumpió la mayor parte del dinero de socorro y también envió dos bellezas para embrujar al Príncipe.
ESTÁS LEYENDO
Usa Rapidamente La Cara Del Diablo
Science FictionÉl hacker superior fue elegido por él señor dios para renacer como cientos de miles de villanos.... Cada mundo termino en un callejón sin salida, Cada final fue trágico. Finalmente escapo del control del Sistema de Villanos, Decidió tomar ve...