Zhou Yunsheng se quedó al lado de Du Xu Lang hasta que envejecieron. El día después de su muerte, no dudó en dejar el mundo. En el pasado, bajo el control del sistema de villano, nunca tuvo la oportunidad de respirar, después de completar una tarea fue empujado directamente a otra.
Esta vez, era libre de controlar su propio tiempo. Permaneció en el espacio de Xinghai durante mucho tiempo. Durmió para descansar su alma hasta que el dolor de perder a Du Xu Lang se desvaneció gradualmente con el paso del tiempo. Cuando se despertó, comenzó a juguetear con la IA en su muñeca otra vez.
Durante las pocas veces que tuvo libre albedrío bajo el control del Señor Dios, aprendió que cuanto más difícil era la tarea que completaba, más aumentaba el poder de su alma. Al mismo tiempo, se había unido más al mundo. El mundo y el anfitrión dependían el uno del otro, una vez que la tarea se completaba y se fortalecía el poder del alma, el Señor Dios los absorbería y usaría su poder para apoyar su trampa dimensional.
La promesa de ser enviado de vuelta al mundo real después de completar varias tareas fue solo una hermosa mentira. Eran solo un grupo de ganado para el Señor Dios, una vez que engordaran serían sacrificados.
Cuando 007 penetró más profundamente en su alma, accidentalmente descubrió este secreto. Es un pirata informático, por lo que no es como los demás que estaban desesperados por regresar al mundo real. En su caso, no hay diferencia entre real y virtual. Por lo general, vive de manera más arbitraria en el mundo virtual, él siempre ha sido el rey del mundo virtual.
Elegirlo como rehén era el mayor error del Señor Dios, y su retribución pronto vendría.
Después de ajustar su mentalidad, Zhou Yun Sheng le dio a la IA una orden, luego desapareció en el cielo infinito.
Cuando despertó de nuevo, Zhou Yunsheng estaba parado frente a un lienzo, sosteniendo un pincel manchado de pintura, con un fuerte olor a aceite de amapola.
Se detuvo por un momento antes de comenzar a observar el entorno. Esta era una habitación bastante vacía, sin muebles, solo cuatro paredes blancas y una ventana abierta, fuera de la ventana había un exuberante jardín verde, había un lago azul en la distancia.
El paisaje era hermoso y fascinante.
Excepto por Zhou Yunsheng, no había nadie en la habitación. La pantalla de la IA mostraba mucho texto, eran los datos robados del señor dios sobre el dueño y los detalles del mundo.
El nombre del cuerpo era Wei Xiyan, de 18 años, actualmente estudiando en la Academia de Bellas Artes de Kioto. Cuando tenía diez años, sus padres murieron a causa de un accidente automovilístico. Fue adoptado por amigos de sus padres y se mudó al país F, la relación entre la pareja era muy profunda, el día de su aniversario de bodas de plata decidieron viajar alrededor del mundo, su regreso esperado era incierto.
Preocupado porque Wei Xiyan no podía cuidar de sí mismo, lo confiaron a su hijo en el país C.
Ning Si Nian tenía 28 años este año, pero ha estado casado dos veces.La última esposa murió de cáncer de huesos, dejándolo con un hijo de tres años llamado Ning Wangshu, debido a los ocupados negocios, no tenía tiempo para cuidar a su hijo, por lo que Ning Si Nian seleccionó a una mujer amable e introvertida en un matrimonio apresurado. Aunque no tenían fuertes sentimientos de marido y mujer, la vida era estable.
Wei Xiyan y Ning Si Nian solo se conocieron cuando eran más jóvenes, entonces la madre Ning le lanzó el enorme negocio familiar a su hijo y Wei Xiyan se estableció en el extranjero a largo plazo. Entonces, los sentimientos entre los dos no eran profundos, incluso podrías llamarlos desconocidos.
ESTÁS LEYENDO
Usa Rapidamente La Cara Del Diablo
Science FictionÉl hacker superior fue elegido por él señor dios para renacer como cientos de miles de villanos.... Cada mundo termino en un callejón sin salida, Cada final fue trágico. Finalmente escapo del control del Sistema de Villanos, Decidió tomar ve...